![]() |
||||||||
|
|||||||
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hay modelos 2005 con A750F. Distinto es el caso de las A750F, donde el manual especifica que no se cambia, pero si sigues con atención lo que recomiendan los foros, verás que los cambian a los 160.000km. Pasa a ser una mantención de bajo costo respecto al valor de una reparación. Ahora no he sabido de alguna de estas cajas automaticas que haya fallado, de hecho si buscas, no encontraras rebuilt kit de A340F o A750F en Ebay, pero de las cajas gringas hay muchisimos. En mi caso el motor tiene un poco mas de 30.000km, pero le agregué ATF a la caja por el radiador extra de caja que instalé. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Rod
Todos sabemos...... hay lubricantes y lubricantes......... y los niveles hay que revisarlos en todas partes...... y siempre esta la oportunidad de rellenar... Saludos Don Oso |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
Existe el procedimiento de cambio del WS solo en caso de alguna reparacion o uso severo del vehiculo.
Por ahora les creo mas a los ingenieros de Toyota que a los foros gringos en cuanto a la vida util del aceite WS |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es lo que me parecía.
Si el fabricante entiende como uso normal el uso del dia a dia, entonces la mayoría le hace un uso severo a las Runners. Una salidita a Ritoque de vez en cuando basta para que sea severo. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|