Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-03-2008, 20:08:28   #11
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Body Lift

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Hola,
Me meti debajo del mitsu, conclusion:

1.- son 12 tacos en total.
2.- lo mas factible es cambiarle las mangueras al intercooler
3.- hay que hacerle soportes nuevos al radiador, este va montado en la carrocería
4.- hay que agrandar los hoyos de la palanca de cambios
5.- hay que alargar las palancas
6.- hacer nuevos soportes para el parachoque delantero
7.- estirar el ducto del combustible

Asi es que voy a tener que hacerlo cuando tenga tiempo para pararlo por lo menos 3 o 4 dias.
ojo con estos puntos...si es mangera, que sea rigida si no se va a fatigar rapido y eso hace perder potencia...

respecto a las palancas ojo si las cortas, que sea un buen trabajo de soldadura porque he visto a varias que se quebran porqu la soldadura queda mala, yo le haria unos extensores, es probable que los pomos sean atornillados por lo que ocuparia ese mismo hilo para hacerlos.... pero esto dejalo al ultimo porque puede ser que tus palancas no sea necesario estirarlas...al menos las mias ni las toque para el body...

saludos!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2008, 22:58:00   #12
The Varas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 482
Predeterminado Re: Body Lift

ver tb la tolerancia de las tierras que van a la carroceria.

slds
The Varas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2008, 21:07:30   #13
D.Y
Junior Member
Newbie
 
Avatar de D.Y
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Venezuela
Edad: 42
Mensajes: 37
Predeterminado Re: Body Lift

Rinox! como esta todo pana ..... Yo tambien Tengo Una Luv año 98 Carburada, con motor 4 Cilindros, 2.300 CC. Leyendo tus comentarios veo que eres de Venezuela por la pabra "lucas", donde conseguiste las gomas. Yo estoy tratando de levantar mas mi camioneta. Le coloque unos Goodrich MT 31" y gire la barra de torsion y le dio 2.5 pulgadas mas de altura a parte de la altura que le dio los cauchos, Atras le arquie las ballestas, y le cambie los acopladores automaticos por unos manuales. Muy poca gente modifica esta camioneta y es bueno encontrar un foro como este con gente que tiene Luv´s.

Que tal te van los cauchos 33"??? pregunto ya que esta camioneta tiene un motor bastante flojo, y al ponerle cauchos mas grande pierde mucha fuerza!! de hecho estoy pensando en montarle un motor V6 de una Isuzu Rodeo, y modificar un poco las relaciones de las transmisiones, y eliminarle el sistema de barra de torsion adelante y colocarle ballestas.
D.Y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2008, 21:18:20   #14
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Body Lift

Rinox es de Valdivia.





Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2008, 21:49:09   #15
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Body Lift

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Rinox es de Valdivia.





Saludos
y represento aaaaa....Valdivia, Chile!!!, gracias zorro


Cita:
Empezado por D.Y Ver Mensaje
Rinox! como esta todo pana ..... Yo tambien Tengo Una Luv año 98 Carburada, con motor 4 Cilindros, 2.300 CC. Leyendo tus comentarios veo que eres de Venezuela por la pabra "lucas", donde conseguiste las gomas. Yo estoy tratando de levantar mas mi camioneta. Le coloque unos Goodrich MT 31" y gire la barra de torsion y le dio 2.5 pulgadas mas de altura a parte de la altura que le dio los cauchos, Atras le arquie las ballestas, y le cambie los acopladores automaticos por unos manuales. Muy poca gente modifica esta camioneta y es bueno encontrar un foro como este con gente que tiene Luv´s.

Que tal te van los cauchos 33"??? pregunto ya que esta camioneta tiene un motor bastante flojo, y al ponerle cauchos mas grande pierde mucha fuerza!! de hecho estoy pensando en montarle un motor V6 de una Isuzu Rodeo, y modificar un poco las relaciones de las transmisiones, y eliminarle el sistema de barra de torsion adelante y colocarle ballestas.
saludos!!! estimado, soy chileno, con algunas amigas venezolanas eso si... en cuanto a los 33" ( bf goodrich 33 x 12.50) la camioneta va muy bien ya que mi modelo trae de fabrica el v6 3.2 de 195 hp , asi que no me preocupo... me quedo muy bien, lo unico que le hice fue el body de 2" que lo corte y arme en mi casa, y lo instale entre sabado y domingo, y le di un retoque a las barras de torsion...videos www.youtube.com/rinoxuno , ahi aparecen videos con neumaticos de 31 "( lo que para instalar no modifique nada, ni siquera la barra de torsion) y los de 33" , pero para el body lift tampoco agrege mangeras ni nada, ni siquiera toque las palancas de cambios.....
ahora el motor de 2.3 carburado como tu dices es flojo, y lamentablemente medio debil de culata, asi que mejor ni tocarlo...en cuanto a los cubos con 128.000 km todavia tengo los automaticos y le he dado bastante duro.... pero bien mantenidos, cuando mueran de van a manuales....

tengo entendido que un amigo venezolano modifico un luv y le coloco un v6 vortec de 4.3 ( el motor de la s 10) , ahora en este foro creo que no somos mas de 5 o 6 que tenemos luv.....y al menos yo soy fanatico ..

cualquier cosa, consulta no mas...

saludos!!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2008, 23:57:10   #16
D.Y
Junior Member
Newbie
 
Avatar de D.Y
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Venezuela
Edad: 42
Mensajes: 37
Predeterminado Re: Body Lift

Gracias por tu respuesta Rinox,

Definitivamente debo cambiar el motor, ya que con los 31" esta un poco floja.

Y pronto le pondre las gomas para levantar la crroceria unas 2 o 3 pulgadas, aun no lo se ya que como dije pienso cambiar el sistema de suspension y elminar el de barras de torsion y colocar ballestas.

Dices que tienes un amigo venezolano aqui con una luv con motor V6 Vortec de 4.3 ....... por casualidad no sera esta?

http://www.parque4x4.com.ar/preparac...luv/index.html

esta en buenas condiciones esa luv, y de verdad que le gastaron bastante dinero en modificaciones. Cuando tenga la mia lista posteare las fotos aca

Saludos desde Venezuela!
D.Y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2008, 00:28:44   #17
D.Y
Junior Member
Newbie
 
Avatar de D.Y
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Venezuela
Edad: 42
Mensajes: 37
Predeterminado Re: Body Lift

Esta es mi camioneta, como puedes ver le cambie el parachoque trasero y le puse una viga tubular, ademas de un roll bar con las bases para carpa de techo, viga frontal con careta y laterales con estribos, asi la tengo actualmente, pretendo modificarla por completo. Despues pondre mas fotos.
D.Y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2009, 14:07:21   #18
jorgevillegas
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 46
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Body Lift

hola quien hace los parachoques para la luv?
jorgevillegas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:09:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.