Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-06-2006, 16:54:27   #201
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Hola Esteban,

Felicitaciones por la maquina, se ve muy linda.

Algunas preguntas.

Se que estas haciendo todo bajo normas FIA. Hace tiempo que no las reviso, por lo que tengo dos consultas:
1.- Los tirantes diagonales DEBEN ir anclados desde el punto superior y exterior mas alto del arco central (principal) hasta un punto en la carroceria que no puede sobrepasar el eje trasero.
2.- El anclaje de los cinturones de seguridad debe ser hecho a una porcion de la jaula que cruza el tensor diagonal y en un angulo maximo (que no recuerdo) pero que esta LEJOS de ser los 90º que tienen actualmente con respecto al respaldo de la butaca. En las definiciones de la FIA estan esos angulos, revisalos.
3.- Tengo entendido que en las carreras de Cross Country tienen limitaciones de recorrido. Conociendo las suspensiones de competicion, me pregunto, por que compraste amortiguadores tan largos ? algun motivo en especial ?

Nuevamente felicitaciones por la maquina, espero verla en accion.

Saludos,
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2006, 16:56:59   #202
Ajolote
Member
Top 100

Contactar con Ajolote a través de MSN
Predeterminado

fotossssssss...plis ......
Ajolote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2006, 23:42:34   #203
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Acá hay fotos de la máquina:

pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2006, 03:28:40   #204
PatoPower
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Como sientes el centro de gravedad?, no esta un poco alto para las curvas a gran velocidad?
PatoPower está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2006, 01:33:07   #205
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
Hola Esteban,

Felicitaciones por la maquina, se ve muy linda.

Algunas preguntas.

Se que estas haciendo todo bajo normas FIA. Hace tiempo que no las reviso, por lo que tengo dos consultas:
1.- Los tirantes diagonales DEBEN ir anclados desde el punto superior y exterior mas alto del arco central (principal) hasta un punto en la carroceria que no puede sobrepasar el eje trasero.
2.- El anclaje de los cinturones de seguridad debe ser hecho a una porcion de la jaula que cruza el tensor diagonal y en un angulo maximo (que no recuerdo) pero que esta LEJOS de ser los 90º que tienen actualmente con respecto al respaldo de la butaca. En las definiciones de la FIA estan esos angulos, revisalos.
3.- Tengo entendido que en las carreras de Cross Country tienen limitaciones de recorrido. Conociendo las suspensiones de competicion, me pregunto, por que compraste amortiguadores tan largos ? algun motivo en especial ?

Nuevamente felicitaciones por la maquina, espero verla en accion.

Saludos,

hola Marcelo.

Correcto los tirantes diagonales traseros superiores no pueden pasar el eje y tampoco se puede afirmar la suspensión a la jaula.Pero por el apuro de probar y estar presente en la próxima fecha del campeonato Oficial Zona Tuerca quedó así , no optante pronto armo todo bajo norma FIA .

Si te das cuenta en la foto tras los asientos ataviesa un tubo estructural a la altura de los hombros aprox. 30° abajo de estos ( optimo ) y luego se anclan en otro tubo inferior.

Mí suspensión está dentro de los reglamentos de Cross Cuuntry , recuerda que con este formato corren los gringos el campeonato Baja California y está más que probada por mucho tiempo .Esta es la misma que ocupa Barnett ( campeon en EEUU categoria Cherokee) .Con respecto al recorrido, es muy suave y copia excelente las irregularidades de los distintos terrenos, con muy buen fondo , lo que me permite poder en el torneo Oficial andar muy fuerte ( aprox100 kilometros X hora )al tomar los grandes saltos y caer muy suave sin botes y controlado.

SAludos,Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2006, 15:47:38   #206
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por osvaldo santelices
La Cago Cumpa Su Maquina Pa Andar Bien Lo Felicito Esta Increible, Lo Digo Con Una Sana Embidia Pero No Importa Por Que Luego Tendra Que Salir Mi Kamio Saludos Y Muy Rico El Vicho

Osvaldo Santelices.

Gracias cumpa .

No venda la camioneta ........

Saludos,Esteban Sainz.
Antiguo 26-06-2006, 16:34:26   #207
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Thumbs up

Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes
Hola a Todos:

Felicito a Esteban Sainz, no tengo el placer de conocerlo, pero el sábado en la noche lo observe en el movicenter, no llegué muy temprano, pero me vastó verlo en las dos mangas con el Negro Latrach, para darme cuenta de la tremenda máquina que se ha armado y ésto unido a su excelente conducción, hacen una dupla perfecta... Te Felicito!!!

Se despide

Pablo Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

TLC Rojo V8 351W "EL BANDIDO"

--------------------------------------------------------------------------

Hola Pablo.

Gracias compadre por tantos halagos.Cuando te encuentres en las carreras hablame para tener yo el placer de conocerte.

Con respecto al jeep, estoy en una etapa de pruebas de todo tipo y además de afiatarme yo con el .Tiene un manejo distinto al otro de 4 puertas , este es mucho más liviano , tengo más potencia, el centro de gravedad es más alto , me falta bloquear atras para no quedar sin tracción en las curvas con barro.Estoy corriendo sin barra estabilizadora ( super complicado para las curvas rapidas )por que me topan las veletas el la barra de dirección .Me tiene que llegar el brazo pitman más largo y quedo ok, en una parte........

Saludos,Esteban Sainz.
Antiguo 26-06-2006, 16:43:27   #208
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Thumbs up

Cita:
Empezado por PatoPower
Como sientes el centro de gravedad?, no esta un poco alto para las curvas a gran velocidad?

Hola don Pato ,como estay perrito?

Correcto , para pistas trabadas y rapidas , requiere un manejo más delicado , pero a campo travieso es imparable por su cualidad de absorber y copiar hasta los terrenos más irregulares con saltos y otros ............

Te confirmo el adaptador para el volante Momo.

Saludos en tú casa ,Esteban Sainz.
Antiguo 30-06-2006, 11:44:40   #209
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Más fotitos

Compresor ARB...adelante y atrás

Bujes para la barra estabilizadora

Caja de Dirección Heavy Duty

Refuerzo para Caja de Dirección Currie

Tapa de diferencial reforzada, más capacidad aceite

La Joyita desde todos los ángulos:

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2006, 22:37:52   #210
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Thumbs up

Gracias compadre César.

Pronto nueva grafica en la pintura , diseño con los auapiciadores incorporados.
Estoy fabricando el parachoques trasero y terminando el delantero.

Saludos,Esteban Sainz.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado