Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-12-2011, 10:32:47   #21
GAZERO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ayuda psicologica¡

Cita:
Empezado por alextor Ver Mensaje
ta l como prometí actualizo el drama con mi pathy, debo decir primero que todo que llevarla donde Bruce fue lo mejor que me pudo haber pasado, encontrar mecánicos honrado se ha transformado en un lujo, ya podran entender mejor, pero el problema se soluciono sin siquiera abrir la caja, se trataba del selector, también me comento que el cuerpo de válvulas nunca había sido desmontado( según nissan lo habían limpiado por un valor de 200 lucas ) por lo tanto fui victima de pico en el ojo sin asco por parte de un concesionario nissan, csm que tengo rabia, pero filo ya tengo la pathy en mi poder, y pensando en las acciones a tomar para pasar este mal sabor, no púedo mas que agradecer a los que me ayudaron a solucionar este terrible dolor de cabeza, gracias
Que bueno que se arreglo el problema.

A todo esto, cada día me convenzo mas que llevar los autos al concesionario es lo peor que uno puede hacer, NO arreglan NADA y solo te estafan, y ni hablar de las “mantenciones”.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2012, 14:50:22   #22
alextor
Junior Member
Newbie

Thumbs up Re: ayuda psicologica¡

Hola solo como anécdota la pathy se ha portado bien, sin embargo empezó con un ruido super raro, como ando espirituado me re cague de miedo dije que chucha ahora de nuevo 400 lucas , fui donde bruce y le conté que aceleraba y sonaba como tarro, cuando alcanzaba los 3000 rpm, también en curvas y todo, me dijo mira lo mas probable que te hechaste el catalítico , nada tan grave peor puede salir su precio, ni pensar en nissan, cuento corto ayer un viejo de la pega me lleva a escapes Valenzuela, un taller re piola pero honrado, meto la pathy al pozo el viejo le pega un par de combos al tubo y una lata que estaba tocando y listo, csm no lo podía creer, me salio luca la gracia y pa la casa,

Última edición por alextor fecha: 17-01-2012 a las 15:29:41
alextor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2012, 15:38:38   #23
Tronico
Member
Top 100

tengo el mismo problemilla con mi mahindra scorpio, al acelerar suena algo como "lata" por debajo, el problema es que no puedo sacar la cabeza pa mirarla por debajo cuando voy andando... atenderán los sábados?
Tronico está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2012, 16:14:57   #24
alextor
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Tronico Ver Mensaje
tengo el mismo problemilla con mi mahindra scorpio, al acelerar suena algo como "lata" por debajo, el problema es que no puedo sacar la cabeza pa mirarla por debajo cuando voy andando... atenderán los sábados?
jajajaj de mas que si, deja conseguir la direccion pero eran seco pal tubo de escape los viejos, slds

alextor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2012, 18:21:19   #25
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo

Cita:
Empezado por alextor Ver Mensaje
Hola solo como anécdota la pathy se ha portado bien, sin embargo empezó con un ruido super raro, como ando espirituado me re cague de miedo dije que chucha ahora de nuevo 400 lucas , fui donde bruce y le conté que aceleraba y sonaba como tarro, cuando alcanzaba los 3000 rpm, también en curvas y todo, me dijo mira lo mas probable que te hechaste el catalítico , nada tan grave peor puede salir su precio, ni pensar en nissan, cuento corto ayer un viejo de la pega me lleva a escapes Valenzuela, un taller re piola pero honrado, meto la pathy al pozo el viejo le pega un par de combos al tubo y una lata que estaba tocando y listo, csm no lo podía creer, me salio luca la gracia y pa la casa,
De a poco se va solucionando, que bueno que solucionaste donde Bruce

Que rica se ve la Pathy

Escapes Valenzuela trabajan muy bien.
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2012, 18:23:08   #26
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Tronico Ver Mensaje
Metete abajo y se nota inmediatamente y si no le pides a alguien que con cuidado la acelere un poco, y con una alicate le pegas unas dobladas a la lata

http://www.escapesvalenzuela.cl/inicio.htm
saggcl está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:27:07.