![]() |
||||||||
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno, nosotros importaremos para camiones, cosa q el chofer con una vuelta al camion vea si uno u otra estan encendidas, como dice jp, tienen un sistema q en vez de 2 segundos en robarlas demoran 5, pero no lo veo tan mala opción.
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Yo me habia traido de USA unas tapas que mecanicamente cambiaban de color verde a rojo si baja la presion (36lbrs pa la camio y 32 pa'l auto), funcionaban rebien, no les gusto la arena de Ritoque pero si les gusto a los hvns
Las deje super apretadas pero igual volaron Salu2 |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El que va con la valvula de metal y con el medidor dentro servira para el uso en dunas?? marca bajas presiones? por ejemplo marcara que tienes 10psi adelante y 8 atras? o seran presiones muy bajas y no las va a pescar? saludos me gusto este juguetito...
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Ta barato el sistema, me gusto, el ideal seria una alarma audible ya que estar pendiente todo el rato del monitor, mas marcadores, GPS, etc, uno se vuelve loco jajaja, pero me gusto pal trailer.
la gran pregunta es si dara la señal pa un carro largo. donde las ruedas estan bien atras. Voy a investigar bien el tema. |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Pero cuales porque hay ene marcas.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Esta por ejemplo , esta decentemente evaluado en los 4x4 de australia, y como lo vendian eun USA , me motivé. Obviamente que no es a prueba de balas, no es para un rockcralwer cuyas llantas le sacan pedazos ni un corredor de baja califroni , pero hay gente que reporta haberlo usado en viajes de 2000 Kmts en caminos duros sin ningun problema.
http://www.amazon.com/Pressure-Monit...8390228&sr=8-4 Es la version del mio que compre , con 4 sensores, pero este es de 6. - Hay versiones normales con el sensor como "tapita" o sensor interno. |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
Ya, me encargue ese mismo, ya que el de 4 sensores basico tiene menos prestaciones, alcance de 10 mt conra 20 de este y con el Relay da para mucho mas y ademas te permite crecer a mas neumaticos, aunque es bien salada la crecida. Encargue el de 6, pero solo voy a usar 4 en el carro y quizas despues me encargue 2 sensores mas pa usarlo en la camioneta tb. Ademas los sensores aguantan hasta 200 psi cosa que es buena ya que los neumaticos del carro grande les meto entre 60 a 80 psi dependiendo la carga y la camioneta 60 psi. |
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Creo que la cague porque debería haberme comprado el de 6 sensores pues viajo a menudo con el trailer con moto, velero, bicis, tablas, etc. , en fin, ce'st la vie. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|