Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-04-2011, 21:58:09   #61
kordero
Member
Top 500

Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Coelemu Domingo 17

aun mas.

14

15

16

17
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2011, 21:59:09   #62
Sergio Meneses Figueroa
Member
Top 500

Avatar de Sergio Meneses Figueroa

Contactar con Sergio Meneses Figueroa a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Sergio Meneses Figueroa Contactar con Sergio Meneses Figueroa a través de MSN Contactar a Sergio Meneses Figueroa a través de Yahoo

Piraña me imagino que tu tanbien jeepeaste alguna vez y al momento de meterte a un camino con barro , ya estavas destruyendo un camino ,por lo demas las vegas ya estavan pisadas y por lo visto en tus videos de youtube tu tanbien anduviste en la misma ruta ,pienso que tu comentario esta demas . sldos cualquier duda o tema por resolver mi celu 93180700
SERGIO MENESES F.
Sergio Meneses Figueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2011, 22:14:03   #63
kordero
Member
Top 500

No seamos mas papistas que el papa si es por eso en cualquier lugar distinto a un camino al que metamos nuestras maquinas va ser un daño para el medio ambiente y el ecosistema, donde transitamos era una zona ya afectada y en ningun caso es un HUMEDAL los que si debemos proteger y concuerdo contigo en la protecion de los humedales, zonas ricas en diversidad de especies, anidamientos, etc. en ningun caso el lugar es un humedal.

Saludos
Antiguo 17-04-2011, 22:14:37   #64
piraña
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por sergio meneses figueroa Ver Mensaje
Piraña me imagino que tu tanbien jeepeaste alguna vez y al momento de meterte a un camino con barro , ya estavas destruyendo un camino ,por lo demas las vegas ya estavan pisadas y por lo visto en tus videos de youtube tu tanbien anduviste en la misma ruta ,pienso que tu comentario esta demas . sldos cualquier duda o tema por resolver mi celu 93180700
SERGIO MENESES F.
si y pase muchas veces por esa ruta y por miles de otras, pero no rompi vegas por gusto, jeepear claro ya es un ejercicio poco amable con el medioambiente pero romper lugares donde la gente tiene las tomas de agua para las casas que estan mas abajo o donde los pocos animales que quedan toman agua nunca lo hice, mi comentario si tu lo quieres ver que esta demas esta bien, si te molesto filo, es mi opinion sobre un hecho.
rompieron sin necesidad esa vega, es por ese tipo de actitudes que cada vez quieren menos a los jeeperos en los campos, yo no soy fanatico de la ecologia ni nada por el estilo es solo sentido comun, asi mismo fumo pero no lo hago cuando hay niños ni cuando los que estan les molesta, y por eso tengo todo el derecho de decirle a algun bestia que fuma en lugares cerrados que no lo haga, asi como les digo que rompieron ese lugar, no implica nada mas solo eso, si te molesta que comente algo que me parece mal no postees videos como ese en un foro publico que mas de alguien te posteara lo mismo, ahora no gastare celular explicandote eso porque estoy seguro que tu tambien sabes lo que una vega implica para los lugareños, si ni gil ni citadino eres como pa no cachar.
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2011, 22:21:46   #65
Sergio Meneses Figueroa
Member
Top 500

Contactar con Sergio Meneses Figueroa a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Sergio Meneses Figueroa Contactar con Sergio Meneses Figueroa a través de MSN Contactar a Sergio Meneses Figueroa a través de Yahoo

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
si y pase muchas veces por esa ruta y por miles de otras, pero no rompi vegas por gusto, jeepear claro ya es un ejercicio poco amable con el medioambiente pero romper lugares donde la gente tiene las tomas de agua para las casas que estan mas abajo o donde los pocos animales que quedan toman agua nunca lo hice, mi comentario si tu lo quieres ver que esta demas esta bien, si te molesto filo, es mi opinion sobre un hecho.
rompieron sin necesidad esa vega, es por ese tipo de actitudes que cada vez quieren menos a los jeeperos en los campos, yo no soy fanatico de la ecologia ni nada por el estilo es solo sentido comun, asi mismo fumo pero no lo hago cuando hay niños ni cuando los que estan les molesta, y por eso tengo todo el derecho de decirle a algun bestia que fuma en lugares cerrados que no lo haga, asi como les digo que rompieron ese lugar, no implica nada mas solo eso, si te molesta que comente algo que me parece mal no postees videos como ese en un foro publico que mas de alguien te posteara lo mismo, ahora no gastare celular explicandote eso porque estoy seguro que tu tambien sabes lo que una vega implica para los lugareños, si ni gil ni citadino eres como pa no cachar.
estoy de acuerdo contigo sobre el tema del ecosistema y todo eso ,pero cuando digo QUE LOS VIDEOS ESTAN BUENOS , porsi no te diste cuenta habian videos de otro lados tanbien solamente generalise , pero bueno .
Antiguo 17-04-2011, 22:41:44   #66
rodrigo toyotero
Junior Member
Newbie

boy a subir unos videos
rodrigo toyotero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2011, 22:43:03   #67
McTias
Member
Top 500

no hay mas videos kordero¿?

pd: el que este libre de culpa que levante la mano, sino mejor quedarse piolita.
McTias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2011, 23:01:31   #68
Sergio Meneses Figueroa
Member
Top 500

Cita:
Empezado por McTias Ver Mensaje

pd: el que este libre de culpa que levante la mano, sino mejor quedarse piolita.
:mrgr een:
Antiguo 17-04-2011, 23:02:46   #69
rodrigo toyotero
Junior Member
Newbie

4x4
rodrigo toyotero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2011, 23:18:41   #70
kordero
Member
Top 500

Cita:
Empezado por rodrigo toyotero Ver Mensaje
boy a subir unos videos
como que unos jajajja, subelos todos nomas.

Cita:
Empezado por McTias Ver Mensaje

los tire todos, pero habian N camaras el sabado y no e visto que hayan subido fotos o videos, ya pues ponganse las pilitas los que estaban con camara
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:43:47.