Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-05-2009, 16:00:24   #1
Gonzalo Arostica
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Copiapo
Edad: 42
Mensajes: 299
Predeterminado Que se gana y se pierde con escape y pipa Blaster?

Una consulta para los conocedores del tema y que hayan probado esto ya en sus motos.
Que gana o pierde uno colocandole una pipa fmf fatty y un escape fmf power core 2 a una blaster?
Con respecto a todo hp,torque, velocidad, etc. lo que sea.
Y si hay que modificar algo mas a la moto agregandole estas cosas.

Y otra consulta si ya agregandole el escape y la pipa a la moto se le cambia el carburador por uno Keihin PJ 34 mm Carburetor Yamaha Blaster High Performance.
Es necesario colocarle un carburador como este a la moto teniendo el exhaust fmf completo o igual es el desempeño con el carburador original de la blaster. Ademas que diferencia hay en los mm de los carburadores Keihin ya que para la blaster hay de 28mm, 33mm, 34mm y 35mm.
Se agradece cualquier comentario y experiencia vivida en este aspecto.
Gonzalo Arostica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 16:03:45   #2
jescarate
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 351
Predeterminado Re: Que se haga y se pierde con escape y pipa Blaster?

Sacate una pregunta!!

Saludos.
jescarate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 17:44:55   #3
Boggioni
Member
Top 100
 
Avatar de Boggioni
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Copiapo, Atacama
Mensajes: 424
Contactar con Boggioni a través de MSN
Predeterminado Re: Que se haga y se pierde con escape y pipa Blaster?

Cita:
Empezado por jescarate Ver Mensaje
Sacate una pregunta!!

Saludos.
Para eso es el foro o no??? mejor responde y si no te gusta ver tantas preguntas no respondas, asi de simple.

Saludos.
Boggioni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 18:04:01   #4
jescarate
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 351
Predeterminado Re: Que se haga y se pierde con escape y pipa Blaster?

Cita:
Empezado por Boggioni Ver Mensaje
Para eso es el foro o no??? mejor responde y si no te gusta ver tantas preguntas no respondas, asi de simple.

Saludos.
jajaajaj...loco relajate, que onda socio?, amenecio con el pie izquerdo..amigazo el humor es parte de la vida..Obviamente hay que preguntar...yo he hecho tb muchas preguntas.

Gonzalo, no fue mi intencion ofenderte.

Baggioni, Aprovecha el finde amigo, y tome aire.

Saludos.
jescarate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 18:56:41   #5
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: Que se haga y se pierde con escape y pipa Blaster?

Cita:
Empezado por Gonzalo Arostica Ver Mensaje
Una consulta para los conocedores del tema y que hayan probado esto ya en sus motos.
Que gana o pierde uno colocandole una pipa fmf fatty y un escape fmf power core 2 a una blaster?
Con respecto a todo hp,torque, velocidad, etc. lo que sea.
Y si hay que modificar algo mas a la moto agregandole estas cosas.

Y otra consulta si ya agregandole el escape y la pipa a la moto se le cambia el carburador por uno Keihin PJ 34 mm Carburetor Yamaha Blaster High Performance.
Es necesario colocarle un carburador como este a la moto teniendo el exhaust fmf completo o igual es el desempeño con el carburador original de la blaster. Ademas que diferencia hay en los mm de los carburadores Keihin ya que para la blaster hay de 28mm, 33mm, 34mm y 35mm.
Se agradece cualquier comentario y experiencia vivida en este aspecto.
aver amigo mira ,yo tengo un blaster con fmf fatty (pipa) y power core2 (escape),el carburador original del blaster te vale perfectamente solo tienes que modificar 2 cosas,la escala de la aguja de la campana debe ir en la 3 escala,el chikler de alta tiene que ser 260 (ORIGINAL 230) el de baja no se modifica,si quieres mejorar aun mas compra un kit dinajet que incluye chikleres mas grandes,aguja,resorte,etc...yo ise esto en mi blaster y creeme que mejoro demaciado realmente se nota pero avia algo que en mi blaster no andava bien pues era que no andava nada en bajas y entre a fmf y dice que ai que remover la tapa del filtro de aire este puede ir amcompañado de un buen filtro como twin air,uni,k&n este ultimo es de alto flujo que mejora aun mas ,obiamente entra mas mugre por lo cual deve ser mas municiosa la limpieza,en mi caso tengo twin air con tapa removida y creeme que ningun blaster standar lo pilla, tiene un torque mucho mayor ,la velocidad sigue igual pero mejora en que la consigues mas rapido y con una celeracion mas fluida,un sonido espectacular similiar a de una CR 250,mejoras en bajos y en altos,realmente los 280 lukas ke gaste valen la pena,aora ai mucho metodos para mejorar aun mas ,como cambiar el carburador,poner flaperas,cdi,etc, le puedes segir sacar mejor probecho a ese pequeño motor 200 que para ser haci mejora bastante,saludos¡
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 20:49:53   #6
Radix
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 307
Predeterminado Re: Que se haga y se pierde con escape y pipa Blaster?

Cita:
Empezado por Gonzalo Arostica Ver Mensaje
Una consulta para los conocedores del tema y que hayan probado esto ya en sus motos.
Que gana o pierde uno colocandole una pipa fmf fatty y un escape fmf power core 2 a una blaster?
Con respecto a todo hp,torque, velocidad, etc. lo que sea.
Y si hay que modificar algo mas a la moto agregandole estas cosas.

Y otra consulta si ya agregandole el escape y la pipa a la moto se le cambia el carburador por uno Keihin PJ 34 mm Carburetor Yamaha Blaster High Performance.
Es necesario colocarle un carburador como este a la moto teniendo el exhaust fmf completo o igual es el desempeño con el carburador original de la blaster. Ademas que diferencia hay en los mm de los carburadores Keihin ya que para la blaster hay de 28mm, 33mm, 34mm y 35mm.
Se agradece cualquier comentario y experiencia vivida en este aspecto.
Gonzalo, yo tengo una Blaster con pipa DG y escape FMF Turbinecore2. Mi experiencia ha sido super buena, la moto gana en aceleracion y HP, ademas, el sonido que excelente. Ademas de eso, le instale un filtro de aire UNI y le removi la tapa de la caja de aire. Lo que si he leido en algunos foros, es que para sacarle el maximo rendimiento a la pipa, escape y filtro debes modificar la carburacion. Yo estoy pensando en comprar el kit Dynojet Stage 1&2 para sacarle el maximo provecho. El kit viene con instrucciones para la instalacion mas optima.
Radix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 23:49:30   #7
Gonzalo Arostica
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Copiapo
Edad: 42
Mensajes: 299
Predeterminado Re: Que se haga y se pierde con escape y pipa Blaster?

Radix, disculpa mi desconocimiento pero que hace especificamente el kit Dynojet Stage 1&2.
Y gracias por tomarte el tiempo para responder.
Se agradece a ti y a todos.
Gonzalo Arostica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 23:53:20   #8
Gonzalo Arostica
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Copiapo
Edad: 42
Mensajes: 299
Predeterminado Re: Que se haga y se pierde con escape y pipa Blaster?

Ah!!! y otra pregunta donde puedo comprar el chikler de alta de 260 y cuanto mas o menos sale?
Gonzalo Arostica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2009, 22:29:40   #9
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: Que se haga y se pierde con escape y pipa Blaster?

Cita:
Empezado por Gonzalo Arostica Ver Mensaje
Ah!!! y otra pregunta donde puedo comprar el chikler de alta de 260 y cuanto mas o menos sale?
en imoto.cl pides 260 para mikuni te sale como 1200 pesos,saludos
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2009, 00:17:42   #10
Radix
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 307
Predeterminado Re: Que se haga y se pierde con escape y pipa Blaster?

Cita:
Empezado por Gonzalo Arostica Ver Mensaje
Radix, disculpa mi desconocimiento pero que hace especificamente el kit Dynojet Stage 1&2.
Y gracias por tomarte el tiempo para responder.
Se agradece a ti y a todos.
El Dynojet es un kit para optimizar la carburacion si tienes tu ATV modificada.

Lo podrias igual hacer sin el kit, pero la gracia del kit es que viene con instrucciones y con piezas ya probadas segun tu grado de modificacion que tenga tu moto. El kit viene con una aguja, clip, chiclers y resorte (creo).
Radix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:07:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.