![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos
Hace rato que no andaba por estos lares, aprovecho de saludar a todos. la consulta es que tengo una chevy k10 año 81, esta venia con un 250 l6 con caja sm 465 y diferenciales gm10 adelante y gm12 atras, ahora le monte un motor 6.2L diesel con la misma caja y me gustaria saber con que medida de neumaticos andaria bien sin miedo a que se rompa algo, en todo caso no jeepeo pero si de vez en cuando me pego su viaje a la cordillera o al interior del valle pero nada muy duro. ojala me puedan responder. Gracias |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
35 pulgadas como tope. ni un mm más. Si quieres neumáticos de mayor diámetro, debes pensar en cambio de ejes a cromomoli y eventualmente cambio de corona y piñon.
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias por las respuestas, ahora si me pueden ayudar nuevamente estoy buscando las llantas originales de esta camioneta son de acero
, como estas pero sin las molduras cromadas ni la tapa y de 6 pernos.Ojala alguno tenga un dato sobre estas. Gracias |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Llantas originales.....mmmmm
Que neumático vas a poner? ?? Para 33 o 35x12 necesitas a lo menos de 8" de ancho. Las originales no dan... búscate unas llantas con un look clasico y listo.... no van a desentonar http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...adas-aro15-_JM Última edición por Kruger fecha: 16-04-2014 a las 10:23:22 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|