23-07-2014, 19:43:19 | #1 |
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conexion riel inyeccion ford 351w
Estimados,
como es la conexion de los rieles de inyectores en un ford 351W? tengo dos rieles: un con un regulador de presion en un extremo : es es del lado piloto otro con una cañeria que hace un bucle : es es del lado copiloto las suposiciones: 1.- los extremos de ambos rieles se unen en los extremos con cañeria o manguera, formando (al menos visualmente) un rectangulo cerrado 2.- la entrada de combustible es por el lado piloto bajo el regulador de presion, cerca del cortafuegos 3.- el retorno de combustible es por el lado copiloto, en la cañeria que forma una U y que viene desde el frente del motor, y se acopla a la manguera cerca del cortafuegos. 4.- hay una conexion aparentemente atmosferica en el regulador de presion, va libre o va al arbolito de vacios del multiple de admision? espero se haya entendido, es asi como va conectado el riel de inyeccion? muchas gracias. |
23-07-2014, 21:08:18 | #2 |
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Re: conexion riel inyeccion ford 351w
No conozco ese modelo en especial pero deberia ser el del regulador el que va conectado al retorno del combustible, y en el otro riel o en la cañería que une ambos rieles ir la entrada de el combustible, y el pinche vacio que ves en el regulador va directo al multiple de admision despues de la mariposa de aceleracion, pero te recuerdo, asi es en los motores en v Gm, en etu motor lo desconosco.
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23-07-2014, 22:07:24 | #3 | |
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Re: conexion riel inyeccion ford 351w
Cita:
1.- Si, con mangueras. 2.- No, ese es el retorno. 3.- Esa es la entrada 4.- Al "arbolito" |
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24-07-2014, 15:32:21 | #4 | |
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Re: conexion riel inyeccion ford 351w
Cita:
muchas gracias, se conecto todo tal cual mencionas, y finalmente partio, pero tenemos otro drama... primero, el ramal no tenia puesto un map, y el motor giraba y hacia como que iba a partir agarrando vuelo y nada, volvia solo al giro con el motor de partida. eso fue el dia 1. habia chispa. el dia 2, le pusimos el map, y al dar contacto y partida, el motor partio a la primera, anduvo aproximadamente un par de minutos, y el dueño se habia olvidado que no le habia puesto liquido hidraulico a la bomba de direccion, la que despues de un minuto se tranco, las correas comenzaron a patinar, salio olor a goma quemada y detuvimos el motor (el motor no se paro solo, lo detuvimos nosotros). estuvo unos 5 o 10 segundos a todo reventar con la bomba hidraulica trancada. en el intertanto, salto tambien un chorro de agua al parecer por una conexion de calefaccion y mojo toda la parte de arriba le echamos liquido hidraulico, la bomba se destrabo, trato de partir y comenzo con los mismos sintomas que el primer dia, cuando estaba sin map, giraba sin problema pero no agarraba combustion, solo mini aceleraditas. seguia teniendo chispa, y con una luz testigo se reviso un inyector el que aparentemente tenia pulso, el distribuidor seco, de hecho la chispa correspondia al cilindro 1. y de ahi no hubo caso, igual a como estuvo el dia 1, no quiso y no quiso. sospecho de la presion de bencina, no tuvimos como medirla, o que este muy fuera de punto (sensor de posicion de cigueñal?), pero nos llamo mucho la atencion que al conectar el map haya partido a la primera, y despues nada de nada. tapamos el retorno para forzar aumento de presion, pero no pudimos terminar esa prueba, ya que estaba perdiendo mucha bencina por otros lados. al ramal le metieron algo de mano, se zarandeo mientras lo tratabamos de hacer partir a ver si algun cable estaba suelto pero no hacia nada distinto. alguna sugerencia de que puede ser? muchas gracias |
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24-07-2014, 16:44:34 | #5 | |
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Re: conexion riel inyeccion ford 351w
Cita:
Hechale un poco de bencina por la admision y dale arranque, si da arranque momentaneo es inyeccion, de lo contrario es encendido, desconosco si esos motores tienen mala costumbre de descomprimirse solos, las bujias salen humedas secas o sucias? |
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24-07-2014, 16:50:06 | #6 | |
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Re: conexion riel inyeccion ford 351w
Cita:
Tirale con una jeringa o botella un chorro de bencina para ver si arranca, con eso descartas inyectores, riel tapado, etc. Si tapas o restringes el retorno el motor comienza a fallar, sino saben el estado del regulador compren uno nuevo. Lo otro es chequear continuidad en los cables y descartar un cable cortado. Este es mi diagrama simplicado al maximo de mi 5.0 EFI que deberia ser muy similar al del 5.8 EFI. |
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