Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
COOL B
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

de que año es tu samuka, si es samurai I lo mas barato es cambiar los candados por unos mas largos. no creo que salga mas de 10 lucas por lo menos eso fue lo que yo gaste. :P :P :P
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

hola andy ,,, oye tienes varias opciones... pero primero tienes que decir que ya le has hecho al jeep
...

para descartar ...

por ejemplo si tiene o no un levante de carroceria o no ???
suples????
etc.

slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Levante de samurai

Cita:
Empezado por Andy Esponja
Para subir mi samuka 1", de cuanto deben ser los amortiguadores? muchas gracias.
Es samurai II



P.D.:yo se que es poco y que mas de uno me va a decir que no vale la pena, pero realmente es para lo que me alcanza, y no me interesa meterle mas plata que para una pulgada, ya que no deseo hacer muchas modificaciones.
te tay dando una lata muy grande con un detalle tan tonto, si vas a levantar 1", compras uno par de suples de goma, de los que usan los espirales de los autos normalmente, los encuentras en Cruzeiro Gomas, mas de luca por cada uno no te va a salir, y lo mismo adelante, pero insisto, si vas a cambiar amortiguadores, por lo menos dale 2", te va a salir la misma cantidad de $$$, y sin modificar practicamente nada....



SALUDOS
HAKUNA
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Danilo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Andy Esponja
claro, pero en un par de tiendas que pregunte los gallos no tenian idea, incluso me deciena que tenian que sacar el amortiguador pa medirlo y de ahi ver, lo que significa una lata. si gil tampoco soy, me queda mas que claro, pero parece que la gente que te atiende no es muy pilla, si no no lo preguntaria mil veces, pero parece que nadie tiene idea por que nadie responde nada claro.

mmmmmmmm andai agresivo cabro, oye, no es tanta lata, saca un amortiguador trasero, son solo 2 pernos, eso no mas, ojala no me retes poh
chau saludos
DANILO
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

entonces anda denuevo a una tienda de amortiguadores le pides que te muetre un amortiguador para samurai standar y luego le pides que te venda un amortiguador una pulgada mas largo.... **** la wuea dificil !!!!!

slds.

pd: no me reti po que despues tengo que andar pagando psicologo.-
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

hola andy,

creo que para un levante de 1" no necesitas amort. mas largas.

las de la fábrica normalmente tienen una cierta "reserva" de recorrido (normalmente +/- una " )

... no me gastaría plata en eso ...

suerte
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alfred
hola andy,

creo que para un levante de 1" no necesitas amort. mas largas.

las de la fábrica normalmente tienen una cierta "reserva" de recorrido (normalmente +/- una " )

... no me gastaría plata en eso ...

suerte
alfred
Concuerdo exactamente .. 1" ni le hace quedate con los mismos ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Alfred
hola andy,

creo que para un levante de 1" no necesitas amort. mas largas.

las de la fábrica normalmente tienen una cierta "reserva" de recorrido (normalmente +/- una " )

... no me gastaría plata en eso ...

suerte
alfred
Concuerdo exactamente .. 1" ni le hace quedate con los mismos ..
JEJEJE , eso lo dicen por que no tienen samurai II y por lo tanto nunca los han querido levantar Ud's mismos,..... cuento corto los amortiguadores traseros dan 2" de extencion desde su posición de trabajo standard, si ya lo tenías una 1" levantado antes, entonces con esta otra pulgada murieron :? ...te quedaria sin bajada ...nonono.

te doy las medidas de los originales traseros 10" cerrado / 14.5 " abiertos.

originalmente estos tienen una posición de trabajo con mas rango de compresión que de extención, por eso quedan cortos en breve....con esas medidas pides mas largo de a cuerdo a lo que quieras levantar :wink:

adelante no se que tipo de levante vas a poner así que no se si necesitas cambiarlos..........en todo caso no hay variedad para el mc pherson delantero :?

ATX-4X4. . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
na que ver Edgarddd.. el mismos amortiguador puede servir de limitador cuando sube la susp, de esa forma lo tengo yo, y cero rollos.. ademas, con esa medida, no va a tener problemas
NO, NUNCA debe ser asi. El amortiguador que haga su trabajo de amortiguar, los topes que hagan su trabajo de topar.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Amortiguadores ..

Para mi HJ-60 que stock utiliza unos amortuguadores de 22" ( extendidos ) adelante y 23" atras .. cambie por los OME que extendidos me dan 30" y 28" .. extendidos claro está ..

Ahora el buen punto es que estos amortuguadores son de largo recorrido .. no sé que pifia tienen en el vastago interno que les permite ser así ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Levante y Neumaticos en Samurai Guille4x4 General 4WD 18 24-09-2013 00:11:23
Dudas sobre Levante Samurai II 98 David Yakich General 4WD 0 25-02-2007 21:12:18
kit de levante 2.1/2 samurai II juan andrade Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 28-09-2006 22:26:04
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 447 30-04-2005 02:59:37


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:36:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.