![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, alguien ha hecho el acople de una ZF de 5 vel (4X2) de la f-350 a un transfer NP208?? eso, Gracias x la ayuda !!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: buenos aires argentina
Edad: 54
Mensajes: 16
|
![]()
HOLA RODRIGO: YO SI !!!! :smile: EN QUE TE PUEDO AYUDAR??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Que bien!. bueno si me puedes guiar respecto a las modificaciones que hiciste tanto en transmision y/o en tranfer me ayudaria muchisimo, gracias de antemano, sdls! chau
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: buenos aires argentina
Edad: 54
Mensajes: 16
|
![]()
hola bronco-80 : lo que hay que acer es cambiarle la cola de la caja y el eje acanalado que es el que encastra en la reductora np208
aca fabricaron las colas de caja pero a mi no me gustaron como quedan ya que en esa caja la cola es una parte fundamental asi que yo en las que reforme traje la cola de u.s.a la original y listo despues es facil y entra bien en la bronco lo unico que si la caja es de un 7,3 diesel abria que armar una plantilla adaptadora para el 302 v 8 saludos german |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Es la que viene con el 351W y por acople calza justo ya que hago tambien el cambio del 302 al 351w, voy a ver mejor la cola de la caja cuando la tenga fisicamente conmigo y vere si puede ser incoveniente, te hago otro pregunta tienes las relaciones de marcha de la transmision?, gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|