Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-10-2006, 23:10:56   #1
criservyc
Member
Top 100
 
Avatar de criservyc
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Calama
Edad: 53
Mensajes: 112
Enviar un mensaje a través de AIM a criservyc Contactar con criservyc a través de MSN Contactar a criservyc a través de Yahoo
Predeterminado Bobina de alta,Bujias,y otros para TLC.

Hola amigos, espero me ayuden (precios y donde comprar y si conviene o no)en lo siguiente.
Tengo un Tlc 81 estoy agregando algunas cosillas como por ej:
1- Acabo de comprar unos caliper y discos ventilados de toyota runner me faltarian unos acoples para apernar los caliper que creo se soldan, pero donde?

2- Una bomba hidraulica de chvi nova con caja y pikman,acepto ideas para la instalacion.

3- No tengo pero busco una bobina de alta con cables de 8"- 8.8" cuales son los más recomendables para el 2f que sea perdurable en el tiempo,donde los encuentro?Ademas tenia y sigue esperando una bateria caterpillar de 110 amp la que tube a prueba ya que la saque por que me pitio el altermador por lo mismo ahora estoy por instalar un altermador mas grande para que me carge la bateria.

4- Multiple de competición,¿es necesario si instalo un filtro conico? o ¿solo basta con el filtro conico?o ¿ambas cosas estan bien?

5- el tlc trae de fabrica un filtro de maya lubricado en aceite, es recomendable cambiarlo por el conico,y si instalo un snorker cuales son los pro y los contra?

Espero que me ayuden a disipar mis inquietudes me despido de ustedes un amigo cuatrero de calama
Cristian .
criservyc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:47:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.