Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-11-2006, 10:48:37   #1
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Neumas MAXXIS, que tal?

Saludos
estuve viendo unos neumaticos maxxis 33x13.5r15 y se ven harto buenos y precio razonable. pero la pregunta es... que tal son? me dijeron que esa medida es mas chica de lo que realmente deberia ser. onda un 32x12.5 o algo asi. Se gastan muy rapido en uso diario?
saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2006, 10:58:04   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

De los unicos que te podria comentar mas son de los Creppy Crawler .. de los que he leido muchos reviews ..

Son de compuesto duro .. muy duro, son bien para el desgaste como un MT normal diria yo.

Y todos o por lo menos el 90% de los tires miden menos de lo que realmente dicen que miden .. :confused:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2006, 10:58:20   #3
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MONSTERRANO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: las condes
Edad: 46
Mensajes: 1.002
Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Arriero
Saludos
estuve viendo unos neumaticos maxxis 33x13.5r15 y se ven harto buenos y precio razonable. pero la pregunta es... que tal son? me dijeron que esa medida es mas chica de lo que realmente deberia ser. onda un 32x12.5 o algo asi. Se gastan muy rapido en uso diario?
saludos
arriero
Hola, no se que modelo de maxxis especifico estabas viendo pero lo que si te aseguro es que las medidas que traen con respecto al alto del neumatico es otra... yo casi me compro unos creepy 37 x 14.50, pero al final desisti ya que fui con huincha a medirlos y son muchisimo mas bajos. Por precio y look, en especial el creepy se ven ATR, pero son como palo y no deforman nada a no ser de que tu rig tengo un peso acorde, el mudzilla me parece que ha dado buenos resultados en el sur, por aca hay muchos que te pueden comentar, con respecto a las medidas del ancho del neumatico no recuerdo bien pero me parece que vienen ok, espero te sirva.

Saludos, Francisco.
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2006, 11:12:52   #4
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

ese ese ese , el mudzila.
datos de ese neumatico? el que vi, 33x13.5r15 , muy duro? se gasta muy rapido? principalmente ando en calle, dunas y algo de piedras o grietas, pocaso barro, pero nada de exclusividad de terreno. Me tincan por el dibujo lateral y calugas continuas....pa la arena con 6 psi.
saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2006, 11:26:21   #5
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Mudzilla

Arriero

Yo tengo unos 35x13,5 Mudzilla instalados en mi toyota y el resultado para mi fue 100% satisfactorio, tanto en grietas ,barro, pavimento etc,

Casi un año de haberlos montado con viajes desde Talca a Villarrica (Raid Entrelagos),Nacimiento,Linares varias veces,Viña,Rancagua,Temuco, SANTIAGO VARIAS VECES por carretera y siguen como si nada , al pricipio son duros por lo que conviene "amansarlos"un tiempo con baja presion ,yo los use con 20 a 23 lbs
y ahora con 6 lbs deforman bien ,tiene buen "agarre" ,en arena no se como andan pero en terrenos del sur me gustaron .
Saludos
DANIEL ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2006, 11:27:06   #6
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 48
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Tengo unos Mudzilla y tengo unos BF , prefiero los Bf para el uso diario son mas suaves y se gastan menos y tienen un buen comportamiento en el uso de 4x4 , el mudzilla es muy firme para el uso 4x4 pero en la carretera zumban mucho y se gastan mas rapidamente .



Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2006, 11:39:50   #7
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Maxxis Mudzila

Hola Arriero:

Uno de nuestros TLC está con Mudzila, de 33, en realidad son un poquitin mas chicos que un 33 TSL, que son los que tengo en el Bandido, el Mudzila tiene un agarre increíble en el cerro o rocas, para las grietas, gracias a su dibujo lateral (tipo M. Thompson) la rueda no se te resbala. Para estos terrenos andas con 8 o 10 libras y se acomodan muy bien. Para vehículos que no tienen bloqueo delantero, en trepadas resultan muy efectivos con un volanteo, trepan de forma increible, se agarran muy bien. En la arena es mas pesado que cualquier AT, pero solo es problema de peso.

Para el precio que tiene, es bastante conveniente, BUENO BONITO y BARATO...

En carretera no zumban tanto, a no ser que no los pongas con el sentido de giro que corresponda. Zumban lo normal para un neumático MT, al igual que un Bf o un Courser, por dar ejemplos.

Con respecto al desgaste, pienso que cualquier neumático MT, van a tener un desgaste prematuro con respecto a un AT, la mayoria de los MT tiene restricción de velocidad, habría que jugar con las libras para el uso diario.

Yo personalmente prefiero el TSL de Super Swamper, pero si las lucas no alcanzan, el Mudzila es la mejor opción.

Ojala te sirva mi experiencia para que decidas de forma correcta...


Se despide



Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD



TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.



--------------------------------------------------------------------------
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2006, 16:16:22   #8
GUIDO GUTIERREZ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: HUALQUI
Mensajes: 428
Predeterminado mudzillas

:D hola en mi patrol tengo unos mudzilla de 35 y te dire que se agarran de **** madre andan muy bien en el barro sobre todo claro que el vendedor no me los recomendo para uso diario porque al ser convencionales tienen un desgaste mayor a los radiales y aparte que son de una goma mas blanda
bueno esa es mi opinion yo ando con unos AT a diario y cuando salgo le pongo los mudzi :D

chau
salu2 desde hualqui :D
GUIDO GUTIERREZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2006, 16:20:03   #9
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Arriero, tengo desde Enero de este año un juego de Mudzilla de 31/11.50/15, la verdad es que son muy buenos para trepar, para el barro y grietas en general, no he tenido oportunidad de probarlos en arena, pero por lo agresivo del dibujo me da la impresion que es casi tener un juego de palas en cada rueda, ya que no se deforman practicamente nada, de hecho el Rocky lo ocupo bastante ( cerca de 90 o 100 kms. por día ), y se han gastado muchísimo, ya tuve que pasar los neumaticos traseros hacia adelante ( es la unica forma de "rotarlos" ) y estan notoriamente gastados los que estaban adelante, por lo que si pretendes utilisarlos para uso diario, diría que no es la mejor alternativa en neumaticos ( ya tengo que pensar en cambiarlos para el proximo invierno ). Yo los ando con 15 o 18 libras en ciudad, pero si les sacas mas..... ni se nota, uncluso en una oportunidad pinche uno, y me fui despacio hasta encontrar una estación de servicio, y apenas se deformó el neumatico, en ningun momento toco la llanta con el pavimento y menos peyiscar los laterales del neumatico con la llanta... SON DURÍSIMOS

Eso seriá por este lado...

Andres "Kike" Lopez
KPTM 4x4
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2006, 18:08:53   #10
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

hola yo el otro dia lo probe en ritoque en mi camio con 35 Mudzilla, bueno anduve poco por que yo para arena ocupo 325, pero en general ningun problema, ahora para uso en barro y grietas es muy bueno. En general creo que un neumatico mientras mejor sea para barro, peor es para carretera y arena, son dos superficies antagonistas.Asi que si lo quieres para arena y calle en verdad no es lo adecuado, comprate en ese caso un neumatico mas 'malo' para el barro y te aseguro que sera mas on-road que el mudzilla.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:29:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.