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#1 |
Senior Member
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Saludos
estuve viendo unos neumaticos maxxis 33x13.5r15 y se ven harto buenos y precio razonable. pero la pregunta es... que tal son? me dijeron que esa medida es mas chica de lo que realmente deberia ser. onda un 32x12.5 o algo asi. Se gastan muy rapido en uso diario? saludos arriero |
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#2 |
Senior Member
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De los unicos que te podria comentar mas son de los Creppy Crawler .. de los que he leido muchos reviews ..
Son de compuesto duro .. muy duro, son bien para el desgaste como un MT normal diria yo. Y todos o por lo menos el 90% de los tires miden menos de lo que realmente dicen que miden .. :confused: |
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#3 | |
Senior Member
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Saludos, Francisco. |
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#4 |
Senior Member
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ese ese ese , el mudzila.
datos de ese neumatico? el que vi, 33x13.5r15 , muy duro? se gasta muy rapido? principalmente ando en calle, dunas y algo de piedras o grietas, pocaso barro, pero nada de exclusividad de terreno. Me tincan por el dibujo lateral y calugas continuas....pa la arena con 6 psi. saludos arriero |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
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Arriero
Yo tengo unos 35x13,5 Mudzilla instalados en mi toyota y el resultado para mi fue 100% satisfactorio, tanto en grietas ,barro, pavimento etc, Casi un año de haberlos montado con viajes desde Talca a Villarrica (Raid Entrelagos),Nacimiento,Linares varias veces,Viña,Rancagua,Temuco, SANTIAGO VARIAS VECES por carretera y siguen como si nada , al pricipio son duros por lo que conviene "amansarlos"un tiempo con baja presion ,yo los use con 20 a 23 lbs y ahora con 6 lbs deforman bien ,tiene buen "agarre" ,en arena no se como andan pero en terrenos del sur me gustaron . Saludos DANIEL ROA |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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Tengo unos Mudzilla y tengo unos BF , prefiero los Bf para el uso diario son mas suaves y se gastan menos y tienen un buen comportamiento en el uso de 4x4 , el mudzilla es muy firme para el uso 4x4 pero en la carretera zumban mucho y se gastan mas rapidamente .
Saludos |
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#7 |
Member
Top 500
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Hola Arriero:
Uno de nuestros TLC está con Mudzila, de 33, en realidad son un poquitin mas chicos que un 33 TSL, que son los que tengo en el Bandido, el Mudzila tiene un agarre increíble en el cerro o rocas, para las grietas, gracias a su dibujo lateral (tipo M. Thompson) la rueda no se te resbala. Para estos terrenos andas con 8 o 10 libras y se acomodan muy bien. Para vehículos que no tienen bloqueo delantero, en trepadas resultan muy efectivos con un volanteo, trepan de forma increible, se agarran muy bien. En la arena es mas pesado que cualquier AT, pero solo es problema de peso. Para el precio que tiene, es bastante conveniente, BUENO BONITO y BARATO... En carretera no zumban tanto, a no ser que no los pongas con el sentido de giro que corresponda. Zumban lo normal para un neumático MT, al igual que un Bf o un Courser, por dar ejemplos. Con respecto al desgaste, pienso que cualquier neumático MT, van a tener un desgaste prematuro con respecto a un AT, la mayoria de los MT tiene restricción de velocidad, habría que jugar con las libras para el uso diario. Yo personalmente prefiero el TSL de Super Swamper, pero si las lucas no alcanzan, el Mudzila es la mejor opción. Ojala te sirva mi experiencia para que decidas de forma correcta... Se despide Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
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#8 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: HUALQUI
Mensajes: 428
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:D hola en mi patrol tengo unos mudzilla de 35 y te dire que se agarran de **** madre andan muy bien en el barro sobre todo claro que el vendedor no me los recomendo para uso diario porque al ser convencionales tienen un desgaste mayor a los radiales y aparte que son de una goma mas blanda
bueno esa es mi opinion yo ando con unos AT a diario y cuando salgo le pongo los mudzi :D chau salu2 desde hualqui :D |
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#9 |
Member
Top 500
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Arriero, tengo desde Enero de este año un juego de Mudzilla de 31/11.50/15, la verdad es que son muy buenos para trepar, para el barro y grietas en general, no he tenido oportunidad de probarlos en arena, pero por lo agresivo del dibujo me da la impresion que es casi tener un juego de palas en cada rueda, ya que no se deforman practicamente nada, de hecho el Rocky lo ocupo bastante ( cerca de 90 o 100 kms. por día ), y se han gastado muchísimo, ya tuve que pasar los neumaticos traseros hacia adelante ( es la unica forma de "rotarlos" ) y estan notoriamente gastados los que estaban adelante, por lo que si pretendes utilisarlos para uso diario, diría que no es la mejor alternativa en neumaticos ( ya tengo que pensar en cambiarlos para el proximo invierno ). Yo los ando con 15 o 18 libras en ciudad, pero si les sacas mas..... ni se nota, uncluso en una oportunidad pinche uno, y me fui despacio hasta encontrar una estación de servicio, y apenas se deformó el neumatico, en ningun momento toco la llanta con el pavimento y menos peyiscar los laterales del neumatico con la llanta... SON DURÍSIMOS
Eso seriá por este lado... Andres "Kike" Lopez KPTM 4x4 |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
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hola yo el otro dia lo probe en ritoque en mi camio con 35 Mudzilla, bueno anduve poco por que yo para arena ocupo 325, pero en general ningun problema, ahora para uso en barro y grietas es muy bueno. En general creo que un neumatico mientras mejor sea para barro, peor es para carretera y arena, son dos superficies antagonistas.Asi que si lo quieres para arena y calle en verdad no es lo adecuado, comprate en ese caso un neumatico mas 'malo' para el barro y te aseguro que sera mas on-road que el mudzilla.
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