![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola!!! Soy nuevo en el sitio, y tengo la intencion de ser un nuevo jeepero, me compre un samurai del 91 hace poco y lo tengo estandar pero tengo la intencion de ir interiorizandome en el tema y ahi ir viendo las modificaciones q le haga a mi 4x4... Gracias y saudos a todos
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
BIENVENIDO A TA!!!!!!!
buenisima Makina el Samuka, ya veras toooooooodo lo q puedes llegar a hacerle,pero ojo, q este sitio es altamente adictivo y creo q ya habras leido por ahi una de las frases mas representativas de este foro, acuñada por el Señor PatoV6 .....no es calentura, es una necesidad basica!! slds aRT!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
hola ....bienvenido!!!!....= yo soy nueva akim ....yo soy "copilota oficial de TA"
jajja...(asi me molestan) asim k kualkier kosa ...no c po cuente conmigo ....ojala k c integre bn y k nos encontremos en algun jeepeo...aparte ...ajaj = me dicen "cabra xika" ...pero en fin ...da lo mismo ..asim k eso..nos vemox..yy bienvenido nuevamente ... aaa yy como tbn han dixo mxo por ahi ...este es un vicio ...jaja pero sano...bueno a veces no mas ..por k en los jeepeos ...jaja....toman.."aguita"....bueno ..tu caxai po...jajja ya eso saluos!!!! |
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pues bienvenido al mas entretenido vicio!!!
y si quieres aprender a andar en arena hay un raid organizado para los novatos mira el link http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29975 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola bienvenido a TA, y como ya todos te han dicho bienvenido al vicio del cual dudo mxo que puedas salir jejeje
bueno ojala que vallas para Ritoke, ya que se biene bueno eso salu2!! chau. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bienvenido a TA y al mundo de la doble tracción !!!
Slds., |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias a todos por la bienvenida!!!!! si ya me inscribi para el rally de novatos pero no caxo nada aun... no me han mandado mail si hay q pagar entradas... o que hay que llevar si pueden ayudarme graxias!!!!
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: