13-03-2004, 07:40:04 | #1 |
Senior Member
Top 1000
|
oportunidad de compara una ATLAS II
Atlas II 2 Transfer Case Rockcrawler 4x4 MINT Jeep
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...tem=2465687713 One nearly new Atlas II transfer case. This was purchased in late 2003 and installed into a project 4x4 rig that got parted out before being finished. There is less than 150 miles (on-road only) on this case, and everything is absolutely mint. Includes dual stick shifter, boot, all hardware and instructions. Filled with premium synthetic gear oil and ready to go. Rear Yoke is standard 1350 with u-bolt straps. Front Yoke is flange-type with 4 bolts and also I have a 1310 CV style for it. Low ratio is 3.8 to 1. Upgraded to 32 Spline heavy-duty front output shaft. Passenger side drop, works with all passenger side front axles. 23 spline input shaft accept most Mopar trannys, many Jeep, some others. I don't know every one, if you don't know what you have or need, check with Advance Adapters to be sure. |
15-03-2004, 17:14:37 | #2 |
Senior Member
Top 5000
|
Se ve muy lindo este .. !
Esto es lo que estoy pensando por que no me va a quedar otra alternativa para poder agarrar más reducción en mi TLC. |
17-03-2004, 16:35:44 | #3 |
Senior Member
Top 1000
|
osea.... de que estamos hablando jejeje.
habra en Chile lugares donde ocupar tamaña reduccion y sacarle provecho ,POR MAS DE 200 METROS EN TOTAL??? |
17-03-2004, 16:49:15 | #4 |
Senior Member
Top 5000
|
Yo solo puedo decir .. que jamás es demasiada reducción ..
|
17-03-2004, 16:53:01 | #5 |
Senior Member
Top 1000
|
¿en termino sencillos seria como transitar en LOW con esa reduccion ,digamos a 1 Km/HR o menos...???
cuanto menos???? :P |
17-03-2004, 18:02:32 | #6 | |
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
18-03-2004, 09:03:33 | #7 | |
Member
Top 100
|
Cita:
por otro lado 3.8 no es una super reduccon, piensa que existe la 4.3 y la 5, que esa si son reducciones. ademas que en high esta transfer es 1:1. por lo tanto en high no te des cuenta y en low no es mucho, lo que si esta caja tiene otras qcaracteristicas que la hacen unica, como su resisitencia, su doble palanca, es 6" mas corta que la (por ejemplo) np231 , lo que te permite poner una klune-V que mide lo mismo, etc, etc saludos |
|
18-03-2004, 09:18:39 | #8 | ||
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
|
Cita:
Por otro lado, siempore he sostenido que es mas sano repartir la reduccion en todas partes, Caja, Transfer(s), coronas.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
||
18-03-2004, 09:54:48 | #9 | |||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
|
Cita:
TOTALMENTE DE ACUERDO !!! |
|||
18-03-2004, 09:57:15 | #10 | |||
Member
Top 100
|
Cita:
|
|||
Compartir en Redes Sociales |
|
|
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cachense esta pal que le gusta sacar fotos en la calle y despues publicar | pzapata | General | 29 | 27-10-2009 18:42:51 |
Robo a Team Piakdos en Ritoque.. Una Lastima | Zankudo4x4 ® | General | 37 | 13-02-2009 15:28:40 |
como modifico una luv 2.3... | baddog | Novatos | 13 | 05-05-2007 19:20:12 |
Crónica Paseo a las Termas del Flaco (c/pics) | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 6 | 28-04-2006 12:05:07 |
nesesito que alguien me venda una defensa delantera pa ra una luv 3.2 | martinallende | Compran | 7 | 05-12-2005 21:01:01 |