![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
No he visto post referentes a estas camionetas. Seria bueno ver alguna opinion al respecto.
aqui hay un video sencillo. http://www.youtube.com/watch?v=e_DM3...elated&search= |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
con ese motor, me tinca que andan bien en el barro, ahora con esa cantidad de plasticos, no me tinca mucho meterla a "rutas de barro"...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo soy partidario de que el 80% de los 4x4 nuevos no sirven para jeepar, son muy plasticos, pocos angulos... yno lo se...esteticamente ami parecer se ah deteriorado notablemente el concepto de 4x4.... el rubicon es uno de los que matiene un estilo y el FJ40 creo que es el TLC nuevo... el resto...wuakala.. me quedo con las hilux hasta 2RZ y 4Runner hasta el 5VZ y por supuesto los modelos mas antiguos que mas ricos son aun... solo es una opinion..pero creo que muchos comparten esto.. ![]()
__________________
4Runner 3VZ-E 1991 Subaru Outback 2.5 AWD DD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles,VIII
Edad: 43
Mensajes: 33
|
![]()
La nueva Hilux su procedencia es Argentina, igual que la Ford Ranger
por comentarios de gente que tiene New Hilux dicen q se comportan bien en barro... pero no se siente esa versatilidad y robustez de las Hilux modelo clasico como el que conocemos todos,ademas la New Hilux tiene cubos automaticos y es como mas delicadita a simple vista Hablando de Pickup, las Nissan Terrano son las unica armadas integramente en Japón,no asi las Mitsubishi L200 armada en Indonesia o Malasia,la Mazda en India o Tailandia y la Chevrolet Dmax en Chile. Trataré de subir el VIN de cada marca y modelo de vehiculo para asi saber su procedencia o lugar de origen Ej: los vehiculos armados en Japón el Vin comienza con JA ó JJ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno esto parese ser el fin de la gran makina toyota.. paso de ser un clasico 100% modificable a un juguete plastico...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
|
![]() Cita:
Difiero mucho de tu punto de vista. Nunca las Hilux han tenido cubos automáticos, solo manuales y A.D.D que es un sistema que viene desde 1986 y hasta ahora no ha presentado problema alguno. No es delicada, solo tiene un parachoque frontal de plastico que puede ser sacado y poner una defensa tipo ARB o artesanal. La Nissan 2.5 Di tiene origen Renault. Mitsubishi L200/Dakar/Katana/CRT/CRS : Thailandia. Mazda B Series/BT50 : Thailandia Ford Ranger II Diesel Euro IV: Thailandia (hermana de la Mazda) Ford Ranger 2.3 : Argentina Chevrolet DMax : Armada en Chile pero toda la matriz viene de Thailandia. Toyota Hilux : Argentina con partes de todo el mundo (el motor es de japon, armado en thailandia) Y si no saben, la mecanica es la misma que la de las versiones anteriores. Motor D-4D que llevan mas de 8 años en europa y en asia Cajas de cambio R151 (4x2) y R151F (4x4) tal cual venian las Hilux 3.0 TD (KZN205 y KZN165, KDN165, la hilux 2.4 EFI turbo de EEUU) y es mas reforzada que la W56, G52, y las clasicas coronas de 8". Lo unico que es 40 cm mas larga, pero es mas estable que las anteriores. Y sobre los VIN aqui va 8AJ : Toyota Argentina S.A. 8GG : General Motors Chile (Chevrolet) MMB : MMC Sittipol Company Limited (Mitsubishi Thailandia) MM7 : Mazda Thailandia (solo para Sudamerica) MNA : Ford Thailandia 8AF : Ford Argentina Los vehiculos fabricados en Japon empiezan J##, el 2º y 3º digito designa la marca y el tipo de vehiculo. El VIN no es igual para un mismo vehiculo que se vende en diferentes partes. Lo se, porque llevo mas de 4 años decodificando los VIN. Última edición por Hilux Surf-Vigo fecha: 20-05-2007 a las 13:58:04 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Jose Miguel:
Pienso que el video no demuestra ni es referencial de lo que realmente es la camioneta, anda sin neumas MT, con presión de aire no adecuada y el piloto se nota por el modo de aceleración, que no le pega mucho al cuento... Todo vehículo de serie debe ser modificado para realizar nuestro deporte, ya sea levantándolo, cambiando neumáticos, poniendole bloqueos, colocando ejes ríjidos, aparte de la seguridad como jaula interior por dar un ejemplo. En TA puedes consultar a Maguila, que tiene una Toyota de las nuevas preparada para Raid y competencias, modificada y adecuada para este tema. Me parece una buena camioneta, mas delicada proporcionalmente a las lucas que puedas tener, por si le pegas un abollón o la topas en ruta, si la rompes, por el motivo que su reparación y repuestos tienen un costo mas elevado. Delicada?? claro, por lo mismo, delicada en su exterior, pero en la parte mecánica, nada que decir, por lo mismo la elijen tanto las empresas mineras. De las Toyotas frecuentes que se ven en Ruta, como las Hilux de los Camcor, están modificadas, asi que las Toyota del año que sean si no se preparan y si no hay muñeca, darán jugo de todas formas. Saludos http://www.fotolog.com/el__bandido Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
hola pablo.
tienes toda la razon, el video solo es una pobre muestra que encontre en youtube, ya que no he visto otro mejor, por eso bienvenidas las opiniones y videos del modelo nuevo para los que no la conocemos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
encuentro que todas las maquinas son buenas para jeepiar, solamente ahi que saber ocuparlas.... esa es mi opinion
ESTEBAN pd: apollo al que dice que el rubicon se mantiene cada vez es mas bkn!!! |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
![]() |
![]()
Ojo que por algo en las mineras ahora se ven mas Nissan y Mitsubishi que Hilux....yo creo que en lo referente a carrocería trataron de abaratar costos y la Hilux quedó como insípida, muy redonda, plástica y con un vidrio trasero súper chico...en fin no me gustó...acá en Iqq ya estaban oxidandose las puntas de los yugos de la que estaban 0 kms en exibición.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|