Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-10-2007, 22:11:11   #1
gatox_
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Calera de Tango, Santiago
Edad: 34
Mensajes: 159
Post Tlc

alguien en el foro le a puesto un 22RE a un FJ40??
si es asi asi me podrian decir como anda y si hay que hacer adaptaciones
saludos
gatox_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2007, 22:44:56   #2
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Tlc

No se si alguien lo halla puesto pero creo que si instalas uno deberias cambiar coronas Si o Si.
Los TLC vienen con 3.7:1 o 4.11:1 si es diesel.
y las toyota vienen mas reducidas si no me equivoco, por los menos las con yugo son con 4.88 y mueven menos peso un TLC pesa aprox 2.000 kg

Supongamos que pusieras un 22RE, pones coronas 4.88 (Creo que andaria super), el pero seria si pones caja de 5 cambios y transfer toyota Hilux que la salida trasera la traen al medio y los TLC la traen al lado del copiloto, lo que te provocaria algo de vibracion.
Lo otro podria ser 22RE + Caja Toyota + Transfer TLC (en Marlin Crawler creo que venden el adaptador) o por ultimo le pones doble caja (pero son palabras mayores en $$).
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 01:42:19   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Tlc

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
No se si alguien lo halla puesto pero creo que si instalas uno deberias cambiar coronas Si o Si.
Los TLC vienen con 3.7:1 o 4.11:1 si es diesel.
y las toyota vienen mas reducidas si no me equivoco, por los menos las con yugo son con 4.88 y mueven menos peso un TLC pesa aprox 2.000 kg

Supongamos que pusieras un 22RE, pones coronas 4.88 (Creo que andaria super), el pero seria si pones caja de 5 cambios y transfer toyota Hilux que la salida trasera la traen al medio y los TLC la traen al lado del copiloto, lo que te provocaria algo de vibracion.
Lo otro podria ser 22RE + Caja Toyota + Transfer TLC (en Marlin Crawler creo que venden el adaptador) o por ultimo le pones doble caja (pero son palabras mayores en $$).
Con el puro valor del 22RE mas las 4.88, y el adaptador marlin mas el costo de poner todo eso y que funcione....son como 1500 litros de gasolina, a 5 km/l tienes para andar 7600 km con el 2F, si sacas k la diferencia de consumo con el 22RE en el TLC seran unos 3 km/l mas de rendimiento, osea deberias andar como 21 mil kilometros con el 22RE para recien recuperar la invercion..., 21 mil km de rodar con una fraccion del torque del 2F. .
Bye the way, una ves vi un FJ40 con motor hilux..., se movia.



Slds.

Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 19:29:22   #4
gatox_
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Calera de Tango, Santiago
Edad: 34
Mensajes: 159
Post Re: Tlc

gracias pero solo consultaba ya que tengo un 22RE botado y lo queria utilizar para un proyecto pero mejor me dedico a buscar otro motor mejor
saludos
gatox_ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:42:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.