![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
uta ke es penca chokar a alguien ojala no pasara nadie por esto,
hoy como a las 10 de la noche me comi sin querer un **** ceda el paso........ ke terrible situacion es ver ke te vas encima de otro auto y ke no puedes hacer nada para que no suceda, y lo unico ke keda es decir: "*************, afirmence".................... o dificil me es comentar, pero creo ke es la manera de deshaogarme y relajarme un momento..... que complicada la situacion cuando el auto que vas manejando fue un regalo tu madre, que pudo haber utilizado ese dinero para cualkier otra cosa mas productiva ke un auto pa su hijo regalon........ que te hayan confiado a los 18 años la responsabilida de manejar tu propio auto para moverte por donde kisieras......... y tu ser un pobre ****** ke no sabe tomar la responsabilidad y la defrauda simplemente por ser "bkn".......... pero lo mas terrible es ke sabes ke tienes ke responder y no sabes como, no trabajas, vives relajado, yebas una vida light, de ¿donde sacas plata?? no teni ni pa yamar por telefono....... pero consigues y ¿a kien yamas? a tu madre y ke te dice eya....... TRankilo hijo, esta bbien? ya trankilo espereme voy para aya, lo vamos a solucionar...................... puxa ke es rico escuxar eso cuando estas casi meandote viendo el auto ke xocaste por pajaraon exo mierda, la cara del dueño de otro auto casi desformada de la rabia ( ke en too caso fue super comprensible) es genial saber que detras de todo tu problema ke en el momento lo encuntras gigantemente enorme esta alguien con voz pasiva te trankiliza por telefono y t dice ke la esperes y ke t viene a sulucionar tu cagada........ uta ke es penca seentirte ke no eres capaz de solucionar tu propio problema.... ke estas a espensas de ke te saken la cresta.... de ke te digan lo ke kieran y t miren como ke eres tonto pajaron... LO que si amigos twisteros, considero que siempre hay ke tratar de sacar lo positivo de lo ke suceda....... yo espero haber aprendido mi leccion, ke uxa ke me dolio...... no se si sere buen consejero pero kero dejarles un mensaje a todos los ke les sirva ......... no cambien su manera de conucir para hacerce mas bkn, ke acelerando mas fuerte cuando van con amigos, haciendote el ke no estas ni ahi con nada , ke no repetas nada, ke eres el dueño y señor de la calle.........., ke eri seco y tooo esos chamuyos ke se pueden imaginar............ eso es realmente la mierda....... tu concentrate en tu responsabilidad, ke es manejar una maquina, tu la controlas y segun como la trates eya te reponde, azlo de buena manera , simpre alerta a tu responsabilidad y nada mas:......... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
a todo esto a mi samuka no le paso niuna wea, reboto y con solo un corner de l parachokes delantero medio doblado!............... ahora te kiero mas ke antes samukita..........
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Pucha que penca compadre uno tambien fue cabro,bueno pal carrete y bkn del volante,pero lo bueno de todo es que se aprende y sale algo bueno de todo,espero que la leccion te halla servido y le sirva a otros.
ahora con mas cuidado y respetar la ley de transito. slds y cuidate,que la vida vale mas que una loca carrera. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola...
Que mala situacion compadre, pero son cosas que pasan cuando uno es cabro... Lo importante es que lo sientes y lo analizas, ya que hay gente que aunque mate personas .... o dañen autos de otros no se sienten culpables.... solo lo cuentan como algo sucedido... Respecto a la conduccion, es verdad eso de acelerar y que se yo, a la gran mayoria le dio por comportarse de esa manera.. A todo esto que auto chocaste? ojala no sea un audi A3 ... un opel ... un Bmw ... o cualquier europeo caro! y al samuka nada???? Saludos y ojala no te ocurra nunca mas
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Top 1000
|
si el otro auto quedo muy pa la cagada y tu tuviste la culpa, vende tu jeep y con eso paga el arreglo del otro.
Que bueno que hayas aprendido la leccion y que nada malo te haya pasado. saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Bueno al menos la sacaste barata y estas vivo, si te das cuenta en unos post mas atras hubo uno que no la conto.
Lo importante es reconocer los errores, dar la cara y no mandarse el mismo ranaso de nuevo cuando haya pasado el tiempo. saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
choke un v16 colectivo del 2006 la cuestion eske el arreglo con el par de puertas va a salir como 4 gambas incluyendo una semanita ke estara parado y hay ke pagarle el minimo al viejo................ con mis pequeños ahorros alcanzo a cubrir el 50 % y el resto habra ke trabajar.................
y al samuka nada de nada! solo se le doblo un poco el parachokes en la esquina y ya lo arregle........ al parecer tan cara no la voy a sacar :.............. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pucha q lata cumpa ai q manejar con mas cuidado y no confiarse saludos
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola primero que nada felicitarte, no por la cagaita que te mandastes, sino por la madre que tienes y por la madurez de reconocer lo que paso y lo que pudo haber pasado, ojala todos los jovenes tubieran la capasidad de analisis tuya, lo otro importante es que a esto se le saque buen provecho para que ojala nunca mas se repitiera, bueno a hacer meritos y superar la etapa. Saludos
|
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: