![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso,a alguien le suena q cerca de av los orientales (santiasco) hay un electrico experto en tlc,me dieron el chivatazo pero no doy con el,saludos y graciass !!!!!!
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Amigo,
vivo por ahi y tampoco he encontrado uno fiable en el sector. En el lubricentro Douglas en Jose Arrieta me hicieron un trabajo pero caro y harto maoma numas, en Orientales mande el motor de arranque y ya esta fallando, tendras que ampliar horizontes por lo que veo. Salu2 |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yaps un electrico muuuy fiable es uno q esta en plaza egaña , Don Ramiro Calderon... me ah echo varias pegas y bien buenas...
Av larrain 5889 fono 2262175 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
victor fierro ... en los orientales muy bueno ...... esta bajando por orientales hacia vespucio.... casi llegando a egaña (200 mts antes por ahy )
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
anoto los datos,gracias a todos !!!!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
yo estoy instalando cableado nuevo y completo al tlc, y despues de dar muchos botes a todos lados encontre uno en maipu que hace hace varios años hace instalaciones completas a unimog , no fue el mas baratero pero el cableado merecia un artista del "pasado de cables" y creo que lo encontre, ademas vi varios trabajos de el en autos clasicos de echo llegue por el dato de una persona del club de autos clasicos.
bueno bueno... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
electrico del sectro a mi me arreglo varias veces el tlc y el de varios amigos cuando el taller camcor estaba en manuel carvallo... maestro oscar
si quieren llaman a victor valeria (el ex-mecanico de camcor) |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
hay otro electrico que se llama nibaldo y esta por la misma vereda hacia la cordillera pasando la calle fresia
el telefono de victor es 93909181 por si necesitan otra cosa (el vive muy cerca) Última edición por nano santos fecha: 04-12-2007 a las 15:37:00 |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos.. |