Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-11-2008, 14:49:40   #1
Verce
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 155
Predeterminado Me presento...

Hola a todos.... si bien no es mi primer post, si lo es teniendo un 4x4... después de casi dos meses de busqueda (pensando en comprarme un vitara para partir, enfocandome en arena...) me calente y me compré un maquinon (segun creo y espero!)
Se los describo....
+Jeep Cherokee 4.0, '96, H.O.
+Manual....
+6 amortiguadores rancho 9000 (2 son de dirección... me van a tener que enseñar a regularlos y decirme como me conviene dejarlos...)
+Levante (no cacho mucho de mecanica... aun... pero son como unos suples o tacones de goma sobre los resortes...) de unas 3 pulgadas estimado....(al ojo)
+Neumas 31x10.5 aro 15...
+Algo me dijo el ex dueño de que tiene reforzado una cosa del tren delantero o dirección que siempre cagaba en estos modelos... (la verdad no cacho...)

Eso sería.... si bien he escuchado algunos comentarios de que estos jeeps son medios "cachos" (con problemitas... en comparacion a un vitara por ejemplo), no me aguante... Mi intención es correr por primera vez el Raid de Atacama... ya estoy inscrito... num 75!!!! y voy a tener que practicar harto en ritoque con este jugetito... ya que mi experiencia es bajisima (salvo unos 2 jeepeos en ritoque en un grand vitara que tuve...)

Eso sería... saludos a todos y cualquier dato o ayuda sobre mi jeep es muuuy bienvenida...
Verce está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2008, 11:09:47   #2
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Me presento...

Cita:
Empezado por Verce Ver Mensaje
Hola a todos.... si bien no es mi primer post, si lo es teniendo un 4x4... después de casi dos meses de busqueda (pensando en comprarme un vitara para partir, enfocandome en arena...) me calente y me compré un maquinon (segun creo y espero!)
Se los describo....
+Jeep Cherokee 4.0, '96, H.O.
+Manual....
+6 amortiguadores rancho 9000 (2 son de dirección... me van a tener que enseñar a regularlos y decirme como me conviene dejarlos...)
+Levante (no cacho mucho de mecanica... aun... pero son como unos suples o tacones de goma sobre los resortes...) de unas 3 pulgadas estimado....(al ojo)
+Neumas 31x10.5 aro 15...
+Algo me dijo el ex dueño de que tiene reforzado una cosa del tren delantero o dirección que siempre cagaba en estos modelos... (la verdad no cacho...)

Eso sería.... si bien he escuchado algunos comentarios de que estos jeeps son medios "cachos" (con problemitas... en comparacion a un vitara por ejemplo), no me aguante... Mi intención es correr por primera vez el Raid de Atacama... ya estoy inscrito... num 75!!!! y voy a tener que practicar harto en ritoque con este jugetito... ya que mi experiencia es bajisima (salvo unos 2 jeepeos en ritoque en un grand vitara que tuve...)

Eso sería... saludos a todos y cualquier dato o ayuda sobre mi jeep es muuuy bienvenida...
Bueno compadre, nada mas que decir exito con la maquina.. los tacones son el del kit de levante de el cherokke,m que seguramente va acompañado popr las barras panhard, solo decirle que lo desinfle a 10 libras y sube todo, pero como bien le dijeron al amigo "muñecas de oror Borragirra" lo mas importante es la practica y no confiarse, el 50% lo pone la maquina y el otro tu, consejo nunca ir solo a jeepear, siempre con otro jeep, eslinga, neumatico de respuesto, la gata y un lapiuto plano para ponerlke abajo.

suerte

banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2008, 11:35:21   #3
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Me presento...

Hola Verce,

Que tengas buenas aventuras con tu nueva máquina.

Te propongo que abras un nuevo post en novatos ( por ahora ) con el título ¿ como me preparo para el Gran Atacama con mi primer 4x4 ? o algo parecido y pongas lo mismo ( copiar y pegar ) que pusiste en este(tal cual). Por ese camino puedes tener mejores respuestas.

Revisa esto
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52385

Antes, debes leer el post de Borragirra, el"... para destacar llendo....".

Saludos.

Última edición por GastonSur fecha: 25-11-2008 a las 11:47:30
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2008, 13:29:17   #4
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Me presento...

Cita:
Empezado por GastonSur Ver Mensaje
Hola Verce,

Que tengas buenas aventuras con tu nueva máquina.

Te propongo que abras un nuevo post en novatos ( por ahora ) con el título ¿ como me preparo para el Gran Atacama con mi primer 4x4 ? o algo parecido y pongas lo mismo ( copiar y pegar ) que pusiste en este(tal cual). Por ese camino puedes tener mejores respuestas.

Revisa esto
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52385

Antes, debes leer el post de Borragirra, el"... para destacar llendo....".

Saludos.
Idolo Borragirra en todos lados!!! o jo que respondio nuevamente y enojado

suerte y tome el consejo compadre

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2008, 01:12:51   #5
Verce
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 155
Predeterminado Re: Me presento...

Wajajaja, wenisimo, sigo a diario lo de Borragirra, antes de leer el diario en la mañana...
Seguiré sus consejos entonces, voy a abrir ese nuevo tema (primer raid....), gracias por todo, y cualquier ayuda o consejo acerca de mi new Jeep es muuy bienvenido....
Saludos...
Verce está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2008, 08:52:38   #6
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Me presento...

Hola Bienvenido, buena maquina, yo estoy partiendo hace poco y con un cherokee también. Un consejo, no lo pruebes en el atacama, pruebalo antes, siempre hay detalles. Yo lo compré en septiembre, y a estado semana por medio en taller sacando un datallito u otro, nada grave, pero hay que hacer. El primer intento en ritoque, no paso la doble tracción y llegó hasta la puerta. El segundo intento anduvo bien pero rompió una manguera. El tercer intento ya no falló nada, y este domingo vamos por el cuarto. Si quieres unirte, va un grupo el sábado y otro el dómingo a ritoque, puede ver aqui: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52429


Cita:
Empezado por Verce Ver Mensaje
Wajajaja, wenisimo, sigo a diario lo de Borragirra, antes de leer el diario en la mañana...
Seguiré sus consejos entonces, voy a abrir ese nuevo tema (primer raid....), gracias por todo, y cualquier ayuda o consejo acerca de mi new Jeep es muuy bienvenido....
Saludos...
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2008, 10:03:59   #7
antonieta
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: santiago
Edad: 43
Mensajes: 1
Contactar con antonieta a través de MSN
Smile Re: Me presento...

holis, mi nombre es Antonieta y estoi re triste, me rompieron mi espejo,,, por fis,, me ayudan a encontrar uno please..!
es el espejo derecho abatible vitara , blanco si se puede jijiji...!
besitos para toos...!
gracias
antonieta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2008, 10:45:17   #8
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Me presento...

Cita:
Empezado por Verce Ver Mensaje
Hola a todos.... si bien no es mi primer post, si lo es teniendo un 4x4... después de casi dos meses de busqueda (pensando en comprarme un vitara para partir, enfocandome en arena...) me calente y me compré un maquinon (segun creo y espero!)
Se los describo....
+Jeep Cherokee 4.0, '96, H.O.
+Manual....
+6 amortiguadores rancho 9000 (2 son de dirección... me van a tener que enseñar a regularlos y decirme como me conviene dejarlos...)
+Levante (no cacho mucho de mecanica... aun... pero son como unos suples o tacones de goma sobre los resortes...) de unas 3 pulgadas estimado....(al ojo)
+Neumas 31x10.5 aro 15...
+Algo me dijo el ex dueño de que tiene reforzado una cosa del tren delantero o dirección que siempre cagaba en estos modelos... (la verdad no cacho...)

Eso sería.... si bien he escuchado algunos comentarios de que estos jeeps son medios "cachos" (con problemitas... en comparacion a un vitara por ejemplo), no me aguante... Mi intención es correr por primera vez el Raid de Atacama... ya estoy inscrito... num 75!!!! y voy a tener que practicar harto en ritoque con este jugetito... ya que mi experiencia es bajisima (salvo unos 2 jeepeos en ritoque en un grand vitara que tuve...)

Eso sería... saludos a todos y cualquier dato o ayuda sobre mi jeep es muuuy bienvenida...

FELICITACIONES , excelente maquina , te dara muchas satisfacciones según como la uses creo que el unico problema de las Chero´s XJ es el tema de temperatura ,yo tengo un Xj y aún no tengo dramas con ella .

Pero no puedo decir que mañana no .
Hay varios jeeperos que tiene y la usan mucho asi que entra en alguno de los post y consulta .

Saludos y suerte.

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:07:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.