Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-03-2009, 13:07:37   #1
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado tranfer de lj en 413

se puede adaptar una tranfer de lj 80 en un sj 413 es, es recomendable, queda mas reducido o simplemente no se puede???
saludos
hsaez
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 13:35:07   #2
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: tranfer de lj en 413

no se puede ya q el lj trae la cabeza de chancho del diferencial centrado y los sj excentricos hacia el copiloto adelante y centrado atras
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 14:49:31   #3
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: tranfer de lj en 413

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
no se puede ya q el lj trae la cabeza de chancho del diferencial centrado y los sj excentricos hacia el copiloto adelante y centrado atras
en tonces los lj tiene la cabeza de chancho centrada x2 y los sj es desplazado hacia el lado del copiloto x2, y eso no lo soluciona un cardan calavera???
disculpen la ignorancia
saludos hsaez
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 15:04:58   #4
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: tranfer de lj en 413

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
se puede adaptar una tranfer de lj 80 en un sj 413 es, es recomendable, queda mas reducido o simplemente no se puede???
saludos
hsaez
Siempre me he preguntado lo mismo, igual debe quedar arto mas reducido que con tranfer original, pero el pero del asunto es que la tranfer de lj80 tiene las salidas de los cardanes centradas y las de sj son hacia la derecha, y por lo mismo quedarian los cardanes medios atravesados trabajando, sino fuese por ese detalle, el samu quedaria muy bueno con tranfer de lj.
Yo creo que alguien ya ha hecho ese invento, jeje
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 15:20:39   #5
ariel132
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Puente Alto
Edad: 43
Mensajes: 456
Contactar con ariel132 a través de MSN
Predeterminado Re: tranfer de lj en 413

yo encuentro la transfer del lj es muy demasiado chica, la reduccion es buena pero no aguanta mucho en velocidades, si no tienes considerado viajes largos .. con cardan de doble crucetas solucionas lo del angulo, yo anduve con motor y diferenciales samurai, con tranfer del lj, la rebente como 3 veces
ariel132 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 15:57:55   #6
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: tranfer de lj en 413

Cita:
Empezado por ariel132 Ver Mensaje
yo encuentro la transfer del lj es muy demasiado chica, la reduccion es buena pero no aguanta mucho en velocidades, si no tienes considerado viajes largos .. con cardan de doble crucetas solucionas lo del angulo, yo anduve con motor y diferenciales samurai, con tranfer del lj, la rebente como 3 veces
Y ke es lo que se revienta exactamente?? algun piñon especifico???, sera por el exeso se revoluciones o peso de neumaticos??? o tambien por el hecho de que el cardan quede trabajando en angúlo hace que los ejes de la tranfer trabajen en forma desbalanceada???mmmm
Salu2

Pd. Muy buen tema
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 17:27:04   #7
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: tranfer de lj en 413

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Y ke es lo que se revienta exactamente?? algun piñon especifico???, sera por el exeso se revoluciones o peso de neumaticos??? o tambien por el hecho de que el cardan quede trabajando en angúlo hace que los ejes de la tranfer trabajen en forma desbalanceada???mmmm
Salu2

Pd. Muy buen tema
quizas puede ser un problema en la alineacion de cardanes o desvalanceo de estos los que rompen la tranfer por motivo de la vibracion y no por que no aguante por ser muy pequeña y fragil y ademas enrroyada
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 17:34:32   #8
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: tranfer de lj en 413

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
quizas puede ser un problema en la alineacion de cardanes o desvalanceo de estos los que rompen la tranfer por motivo de la vibracion y no por que no aguante por ser muy pequeña y fragil y ademas enrroyada
Mmmm, yo igual pienso lo mismo, debe ser algo sobre el balanceo, por que yo tan cagona no la encuentro..., vamos a ver que tan fuerte le daba ariel a ese jeep que reventaba esas tranfer. Otra cosa que puede influir es que el lj tiene los cardanes arto mas cortos que un sj y por lo mismo el angulo de trabajo de los cardanes sea mayor, quizas en un samu sea menos este angulo de trabajo.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.