Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-06-2009, 14:02:17   #1
contitutano
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 2
Predeterminado problema con la clave de encendido del vitara rugby jlx diesel

Hola mi nombre es gonzalo soy de Constitucion y tengo problemas con mi vitara rugby jlx diesel en las mañanas cuando lo voy a encender no me parte pero lo que pasa es que todos estos modelos de rugby traen un panel con numeros debajo del volante este panel es para poner la clave de seguridad para darle arranque y cuando yo le pongo la clave este panel me tira las dos luces juntas la roja y la verde cuando solo me deberia tirar la verde para poder encenderlo hace como una semana esta con este problema pero es solo en las mañanas cuando me sucede esto y no hay caso de que parta yo creia que era por el frio pero me doy cuenta que no es por eso ya que anoche lo deje con carpa y todo pero hoy en la mañana la misma cituacion no me dio solo la luz verde para encenderlo si no que las dos juntas enrealidad no se que hacer si hay alguien que le pueda haber sucedido estoa antes porfavor me pudieran ayudar gracias de ante mano
contitutano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2009, 15:33:52   #2
SOFAMIX OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de SOFAMIX OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: PAREDONES Y SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 276
Contactar con SOFAMIX OFF ROAD a través de MSN
Exclamation Re: problema con la clave de encendido del vitara rugby jlx diesel

Cita:
Empezado por contitutano Ver Mensaje
Hola mi nombre es gonzalo soy de Constitucion y tengo problemas con mi vitara rugby jlx diesel en las mañanas cuando lo voy a encender no me parte pero lo que pasa es que todos estos modelos de rugby traen un panel con numeros debajo del volante este panel es para poner la clave de seguridad para darle arranque y cuando yo le pongo la clave este panel me tira las dos luces juntas la roja y la verde cuando solo me deberia tirar la verde para poder encenderlo hace como una semana esta con este problema pero es solo en las mañanas cuando me sucede esto y no hay caso de que parta yo creia que era por el frio pero me doy cuenta que no es por eso ya que anoche lo deje con carpa y todo pero hoy en la mañana la misma cituacion no me dio solo la luz verde para encenderlo si no que las dos juntas enrealidad no se que hacer si hay alguien que le pueda haber sucedido estoa antes porfavor me pudieran ayudar gracias de ante mano

Compadron ...

Hace un mes mas menos vendi el mio .. tambien teni un problema similiar con el bloqueo ( control ) La verdad es que en las mañanas tenia que ingresarle 2 veces las clave, para que partiera de una ..La primera le daba contacto he ingresaba la clave ... luego cortaba el contacto y le oprimia el parador de mano que trae ... luego volvia a ingresar la clave ... y Voila .. partia altiro...

Si quieres me llamas para explicarte de mejor forma .. y asi comentamos el jeep ... el mio era 2002 ...

Saludos

Carlos
85271311 (movistar )
SOFAMIX OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2009, 11:53:59   #3
CronoNauta
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 278
Predeterminado Re: problema con la clave de encendido del vitara rugby jlx diesel

Cita:
Empezado por contitutano Ver Mensaje
Hola mi nombre es gonzalo soy de Constitucion y tengo problemas con mi vitara rugby jlx diesel en las mañanas cuando lo voy a encender no me parte pero lo que pasa es que todos estos modelos de rugby traen un panel con numeros debajo del volante este panel es para poner la clave de seguridad para darle arranque y cuando yo le pongo la clave este panel me tira las dos luces juntas la roja y la verde cuando solo me deberia tirar la verde para poder encenderlo hace como una semana esta con este problema pero es solo en las mañanas cuando me sucede esto y no hay caso de que parta yo creia que era por el frio pero me doy cuenta que no es por eso ya que anoche lo deje con carpa y todo pero hoy en la mañana la misma cituacion no me dio solo la luz verde para encenderlo si no que las dos juntas enrealidad no se que hacer si hay alguien que le pueda haber sucedido estoa antes porfavor me pudieran ayudar gracias de ante mano
Jajaja a mi me paso algo similar...uno de esos días después de un HH y buena copas demás, fui a buscar mi vitara, el tema es que nunca le apunte a la clave y se bloqueo, no entendía porque me daba las dos luces que mencionas y no partió, bueno después de cómo 8 minutos dándole me conforme y espere un rato, mientras recordaba la clave ..Eureka..! se me ocurrió que podía estar bloqueado y desconecte el negativo de la batería ...partió al toque ...claro que me quedo la duda si fue por la espera o por desconectar la Batería...!! yo creo que por lo último...podrías intentarlo cuando tengas justamente el problema.
CronoNauta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2009, 15:16:52   #4
SOFAMIX OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de SOFAMIX OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: PAREDONES Y SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 276
Contactar con SOFAMIX OFF ROAD a través de MSN
Thumbs up Re: problema con la clave de encendido del vitara rugby jlx diesel

Cita:
Empezado por CronoNauta Ver Mensaje
Jajaja a mi me paso algo similar...uno de esos días después de un HH y buena copas demás, fui a buscar mi vitara, el tema es que nunca le apunte a la clave y se bloqueo, no entendía porque me daba las dos luces que mencionas y no partió, bueno después de cómo 8 minutos dándole me conforme y espere un rato, mientras recordaba la clave ..Eureka..! se me ocurrió que podía estar bloqueado y desconecte el negativo de la batería ...partió al toque ...claro que me quedo la duda si fue por la espera o por desconectar la Batería...!! yo creo que por lo último...podrías intentarlo cuando tengas justamente el problema.
Jajajaj .. al menos parace que a todos los que hemos tenido vitaras DIESEL nos ha pasado .... jejeje... eso sucede tambien por ingreso erroneo de la clave , al momento de desconectar la bateria lo que uno hace es de alguna forma resetear el control de bloqueo de partida.


Eso

Saludos

Carlos
SOFAMIX OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:41:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.