Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-10-2009, 15:41:26   #1
verdugo21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 363
Cool cambio de crucetas

Hola a todos:
Le saque el cardan trasero y delantero al samurai para cambiarle las crucetas, y marque en la posición en la que estaban puestos, para volver a colocar en la misma posición, pero leyendo en el foro, encontré que las manos del cardan deben estar alineadas, ahí esta la duda?? los 2 cardanes del samurai estaban desalineados pero no habían generado vibración alguna salvo ahora que estaban las crucetas con juego, bueno coloque el trasero en la misma forma que lo saque y no ha generado vibración, pero causaran algún problema dejarlos desalineados? debo sacarlo y colocarlo alineado??

algo así estaban los cardanes:


Saludos
verdugo21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2009, 22:44:30   #2
GREGAGRICOLA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: TEMUCO
Edad: 42
Mensajes: 63
Predeterminado Re: cambio de crucetas

Hola, por lo que se, si esta desalineado puede que te cause un desgaste mas rapido de las crucetas por generar un movimiento con forma de huevo (no se me ocurrio otro ejemplo), yo en mi samuka saque los cardanes y los volvi a instalar sin problema ya que la alineacion me la da la caja de la transfer con el acople a la corona. Espero no estar equivocado y si alguien sabe mas expliquenos porfavor.

Saludos
GREGAGRICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2009, 21:13:35   #3
verdugo21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 363
Predeterminado Re: cambio de crucetas

Cita:
Empezado por GREGAGRICOLA Ver Mensaje
Hola, por lo que se, si esta desalineado puede que te cause un desgaste mas rapido de las crucetas por generar un movimiento con forma de huevo (no se me ocurrio otro ejemplo), yo en mi samuka saque los cardanes y los volvi a instalar sin problema ya que la alineacion me la da la caja de la transfer con el acople a la corona. Espero no estar equivocado y si alguien sabe mas expliquenos porfavor.

Saludos
Ap entonces voy a dejar alineadas las manos del cardan.

Saludos.
verdugo21 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:56:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.