Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-11-2009, 23:18:27   #1
camello-80
Junior Member
Newbie
 
Avatar de camello-80
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: coquimbo
Edad: 42
Mensajes: 98
Talking motor 1300 en lj

Buenasa todos mi consulta es la siguiente como anda un motor del samu 1300 en un lj ya que me ofrecieron uno pero esta sin caja, el lj esta con motor original la unica modificacion es en el eje delantero se le instalaron las masas discos y bloqueos de un 410 saludos a todos y esperando sus respuestas
camello-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 08:26:06   #2
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: motor 1300 en lj

tengo entendido que quedan atr, pero tiene que ser motor y caja, la dificultad puede estar en la cabidad del torpedo no mas de ahi el motor yo creo que entra sin ni un drama, ya que tienes el sistema de discos y cubos delanteros, considera el cambio de el sistema de direccion por uno de 410 igualy ahi la haces todas,
saludos
hsaez
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 10:25:15   #3
CADAMAS
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PAILA DE AGUA-CHILE
Edad: 42
Mensajes: 194
Predeterminado Re: motor 1300 en lj

Cita:
Empezado por camello-80 Ver Mensaje
Buenasa todos mi consulta es la siguiente como anda un motor del samu 1300 en un lj ya que me ofrecieron uno pero esta sin caja, el lj esta con motor original la unica modificacion es en el eje delantero se le instalaron las masas discos y bloqueos de un 410 saludos a todos y esperando sus respuestas
Un amigo, Daniel Vidal tiene un lj con motor luca y su machine realmente casi vuela, asi que con un 1300 uffff, si te calza la caja y transfer no deberias tener problemas y te quedaria a toa r**a, ese yo creo que es el punto porque los samu traen la transfer al lado y los lj son centrados
CADAMAS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 20:35:51   #4
Rodrigo Frene Dietz
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Frene Dietz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: puerto montt
Edad: 47
Mensajes: 306
Predeterminado Re: motor 1300 en lj

Cita:
Empezado por camello-80 Ver Mensaje
Buenasa todos mi consulta es la siguiente como anda un motor del samu 1300 en un lj ya que me ofrecieron uno pero esta sin caja, el lj esta con motor original la unica modificacion es en el eje delantero se le instalaron las masas discos y bloqueos de un 410 saludos a todos y esperando sus respuestas
hola camello
yo tengo un lj80 con 1.3 lo uso para fun race aca en puerto montt y realmente vuela en las modificaciones tuve que cortar el cardan caja caja quedo como de 30 centimetros de largo y le coloque la caja de direccion de sj 410 ,en los soportes tuve que modificar solo el del lado del piloto tuve que alargar los candados para que no me golpee la cabeza de chancho en el carter y le coloque diferencial del 410 y cambie la corona trasera ,le coloque el radiador atra con ventilador por el asunto de espacio, dentro del pichicateo tiene escape 4-1 culata vitara y deve estar dando unos 140 km pero no me animo a correrlo mucho porque vibra entero
saludos y mandele no mas
Rodrigo Frene Dietz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 21:04:27   #5
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: motor 1300 en lj

Ese era mi norte en un principio, poner a mi lj80 motor samu + caja 5ta, pero ... una fractura en mi pata derecha mando mis recursos a la cresta.... al final le mande uno mas economico f10a y quedo impekable....
El que te podria ayudar en esta instalación es "Early Bronco", el tiene en su lj81 motor 1.3 + caja 5ta y tranfer lj (me parece que el que instalo ese motor fue "gringoc").
El tema de la direccion podria ser un punto en contra... ya que esa caja de direccion del lj80 esta muy mal ubicada y quien sabe el motor al ser mas grande te podria dar algun dolor de cabeza con esta caja de direccion ahi...

Cualquier cosa... pregunte nomas
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 21:08:29   #6
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: motor 1300 en lj

Cita:
Empezado por CADAMAS Ver Mensaje
Un amigo, Daniel Vidal tiene un lj con motor luca y su machine realmente casi vuela, asi que con un 1300 uffff, si te calza la caja y transfer no deberias tener problemas y te quedaria a toa r**a, ese yo creo que es el punto porque los samu traen la transfer al lado y los lj son centrados
Cumpa, unir la caja de samu con la tranfer de lj no es problema, solo debes acortar el cardan que las une entre si, un buen tornero las deja cero vibración.... Es cierto que las salidas (cardanes) de la tranfer de lj son centrales y no haci las de sj o samukas, pero la entrada de fuerza desde la caja de cambios es igualmente central asi que no habria drama...
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2009, 16:01:25   #7
camello-80
Junior Member
Newbie
 
Avatar de camello-80
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: coquimbo
Edad: 42
Mensajes: 98
Predeterminado Re: motor 1300 en lj

La idea es la sgte me ofrecen un motor 1.3 del samu pero esta sin caja por lo que e leido son varias las modificaciones q hay q realizar y el presupuesto no es mucho por lo cual al intalarle un f10a ¿se nesecitan la misma cantidad de modificaciones? ya q el motor q tengo no creo q dure mucho saludos .
camello-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2009, 16:17:50   #8
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: motor 1300 en lj

Cita:
Empezado por camello-80 Ver Mensaje
La idea es la sgte me ofrecen un motor 1.3 del samu pero esta sin caja por lo que e leido son varias las modificaciones q hay q realizar y el presupuesto no es mucho por lo cual al intalarle un f10a ¿se nesecitan la misma cantidad de modificaciones? ya q el motor q tengo no creo q dure mucho saludos .
El motor f10a es plug & play en el lj80 o sea, ensambla perfecto con la caja lj, asi que por esa parte no hay dramas, de todas maneras al poner luka, son arto menos modificaciones que hacer al lado de un motor g13.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:51:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.