![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: coquimbo
Edad: 42
Mensajes: 98
|
![]()
Buenas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
tengo entendido que quedan atr, pero tiene que ser motor y caja, la dificultad puede estar en la cabidad del torpedo no mas de ahi el motor yo creo que entra sin ni un drama, ya que tienes el sistema de discos y cubos delanteros, considera el cambio de el sistema de direccion por uno de 410 igualy ahi la haces todas,
saludos hsaez |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PAILA DE AGUA-CHILE
Edad: 42
Mensajes: 194
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: puerto montt
Edad: 47
Mensajes: 306
|
![]() Cita:
yo tengo un lj80 con 1.3 lo uso para fun race aca en puerto montt y realmente vuela en las modificaciones tuve que cortar el cardan caja caja quedo como de 30 centimetros de largo y le coloque la caja de direccion de sj 410 ,en los soportes tuve que modificar solo el del lado del piloto tuve que alargar los candados para que no me golpee la cabeza de chancho en el carter y le coloque diferencial del 410 y cambie la corona trasera ,le coloque el radiador atra con ventilador por el asunto de espacio, dentro del pichicateo tiene escape 4-1 culata vitara y deve estar dando unos 140 km pero no me animo a correrlo mucho porque vibra entero saludos y mandele no mas ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
|
![]()
Ese era mi norte en un principio, poner a mi lj80 motor samu + caja 5ta, pero ... una fractura en mi pata derecha mando mis recursos a la cresta.... al final le mande uno mas economico f10a y quedo impekable....
El que te podria ayudar en esta instalación es "Early Bronco", el tiene en su lj81 motor 1.3 + caja 5ta y tranfer lj (me parece que el que instalo ese motor fue "gringoc"). El tema de la direccion podria ser un punto en contra... ya que esa caja de direccion del lj80 esta muy mal ubicada y quien sabe el motor al ser mas grande te podria dar algun dolor de cabeza con esta caja de direccion ahi... Cualquier cosa... pregunte nomas Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: coquimbo
Edad: 42
Mensajes: 98
|
![]()
La idea es la sgte me ofrecen un motor 1.3 del samu pero esta sin caja por lo que e leido son varias las modificaciones q hay q realizar
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|