Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-02-2010, 11:10:14   #1
toyokoke21
Junior Member
Newbie

Contactar con toyokoke21 a través de MSN
Arrow Ayuda, Hilux cambiar tablero indicadores.....

buenas.... tengo una duda.... actualmente tengo una hilux 2003 D/C 4x4, la cual usaba para el dia a dia, y off road, eso estandar completa, solo levante por espaciadores, y neumas 31x12r15, mas que eso nada, nunca me dio problemas ni nada, ademas de eso tengo como proyecto una hilux 95 4x4 D/C, la cual tenia hasta hace poco en cirugia, motor con metales nuevos y todo lo pertinente en rejuvenecer el motor, que es un 22R-e, esta levantada con espaciadores, y con todo de fabrica, bandejas y demas, la e puesto a prueba asi como esta, abusada al maximo posible, y no me a dado problemas, aguanta bien y no tengo intecion por el momento de modificarla o cambiar a yugo, ahora la duda, respecto al tablero, el cual no funciona por abc motivo desconocido, quiero cambiarlo ya que probe con otro y funciono sin problemas, el punto es que quiero instalarle un tablero de hilux 2002, el cual tiene tacometro y demas, si alguien sabe si es viable realizar esto, si dan las dimenciones, o simplemete ponerle un tablero igual y intalarle el tacometro que es lo que me interesa, para no pasar a excigir el motor, apesar de que aguanta bastante abuso, y si alguien tiene datos de un supercharguer para el 22R-E o un 2RZ ya supercargado que sea llegar he instalar....

desde ya gracias.....
toyokoke21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2010, 19:55:07   #2
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Ayuda, Hilux cambiar tablero indicadores.....

Se puede siempre y cuando te des el trabajo de conectar cable por cable, aunque estéticamente no son iguales en tamaño ni tampoco en algunas señales.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2010, 00:53:24   #3
toyokoke21
Junior Member
Newbie

Contactar con toyokoke21 a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda, Hilux cambiar tablero indicadores.....

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Se puede siempre y cuando te des el trabajo de conectar cable por cable, aunque estéticamente no son iguales en tamaño ni tampoco en algunas señales.
mmmm.... el trabajo me lo puedo sar, pero en cuanto al tamaño, es mas grande o chico??
toyokoke21 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:07:23.