![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados,
necesito su ayuda para llevar a reparar el motor de partida de mi chevrolet blazer, que paso que no se porque motivo se corto 1 de los pernos del arranque la cosa esque la lleve a un lado para solucionar y quedo la escoba, el fin de semana tenia pensado ir a probar la blazer a raid de la teleton y no pude, asi que me dedique a sacar el perno. con una broca logre perforar el perno y realizar un ilo nuevo para el perno, la cosa es que me quedo decentrado y el orificio quedo medio chueco, necesito que alguien me solucione el tema y quede impecable para poder utilizar ya que quedo parada la blazer :( algun taller en antofagasta o alguien que pueda realizar la solucion correspondiente?. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En parte la soliciòn pasa por hacer el mismo trabajo que ya hicistes, saca el motor de partida, pon un perno para tapar la perforaciòn con hilo que esta chueca y desentrada, que el perno no sea muy duro, marcas y perforas de nuevo para luego hacer el hilo correspondiente.
Ve la factibilidad de poner un perno pasado. Suerte |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
estimados,
repare el perno quedo todo ok, funciono como 5 dias y se cortaron los 2 ahora... que podra ser? se dejo el arranque como corresponde lineal con la caja y todo se emparejo y quedo impecable partia sin problemas y ahora se volvio a cortar el perno.... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mmmmmm te esta web....do el motor de partida jajajaj, no se me ocurre nada mas que la calidad del perno o aprete exesivo??????, la parte del motor de partida no tiene daños interiormente??'
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Probablemente esté muy cerca el béndix del volante, prueba desconectando el cable grueso que va de la batería al arranque y toca el terminal delgado del selenoide, puede ser con el mismo cable, así sólo saldrá el engranaje pero sin girar, y puedes ver cómo está entrando en los dientes del volante, si quede muy forzado, puedes poner unas lainas en la base del arranque.
Ricardo |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Solucionado, gracias. se pulieron los dientes de la sercha ya que presentaban como una rebarba en ellos asi cuando el bendi salia golpeaba y no entraba como corresponde es por eso que hacia fuerza y el impacto se lo llevaba el motor de arranque ahora quedo filete...
Gracias... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|