Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-10-2011, 23:39:38   #1
Black Samuka
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Edad: 32
Mensajes: 1
Predeterminado Samurai 1.3 (92) falla el carburador nose q hacer

hola soy novato en esto de los 4x4 y me compre un samurai q fui arreglando de a poco,pero ahora tengo un gran problema cn el carburador el jeep se apaga en baja limpie el carburador cambie la bomba de bencian limpie el estanque (no tenia nada) y ya no se que hacer en cambios alto anda bien pero llego aun esquina o tengo q detenerme el jeep muere y quiero saber si alguien le ha pasado esto y como lo soluciono, ocuanto vale un carburador nuevo por favor seria de gran ayuda porque ahora lo tengo guardado...
Black Samuka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2011, 00:18:51   #2
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai 1.3 (92) falla el carburador nose q hacer

Cita:
Empezado por Black Samuka Ver Mensaje
hola soy novato en esto de los 4x4 y me compre un samurai q fui arreglando de a poco,pero ahora tengo un gran problema cn el carburador el jeep se apaga en baja limpie el carburador cambie la bomba de bencian limpie el estanque (no tenia nada) y ya no se que hacer en cambios alto anda bien pero llego aun esquina o tengo q detenerme el jeep muere y quiero saber si alguien le ha pasado esto y como lo soluciono, ocuanto vale un carburador nuevo por favor seria de gran ayuda porque ahora lo tengo guardado...
Hola, que año es tu samurai? Fijate en los cables que llegan al carburador, al chicler electrico, este puede estar cortado, estando así no tienes combustible para el circuito de baja, por lo mismo en ralentí el motor se detiene. Al dar contacto se escucha una especie de "click" en el carburador cuando acciona el chicler.

Cuando comenzó el problema?

Trata de dar mas detalles de tu drama.

Saludos.

Atte. Rodrigo Calquín Toro.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:58:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.