Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-10-2011, 23:39:38   #1
Black Samuka
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Edad: 32
Mensajes: 1
Predeterminado Samurai 1.3 (92) falla el carburador nose q hacer

hola soy novato en esto de los 4x4 y me compre un samurai q fui arreglando de a poco,pero ahora tengo un gran problema cn el carburador el jeep se apaga en baja limpie el carburador cambie la bomba de bencian limpie el estanque (no tenia nada) y ya no se que hacer en cambios alto anda bien pero llego aun esquina o tengo q detenerme el jeep muere y quiero saber si alguien le ha pasado esto y como lo soluciono, ocuanto vale un carburador nuevo por favor seria de gran ayuda porque ahora lo tengo guardado...
Black Samuka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2011, 00:18:51   #2
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai 1.3 (92) falla el carburador nose q hacer

Cita:
Empezado por Black Samuka Ver Mensaje
hola soy novato en esto de los 4x4 y me compre un samurai q fui arreglando de a poco,pero ahora tengo un gran problema cn el carburador el jeep se apaga en baja limpie el carburador cambie la bomba de bencian limpie el estanque (no tenia nada) y ya no se que hacer en cambios alto anda bien pero llego aun esquina o tengo q detenerme el jeep muere y quiero saber si alguien le ha pasado esto y como lo soluciono, ocuanto vale un carburador nuevo por favor seria de gran ayuda porque ahora lo tengo guardado...