Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-12-2011, 20:10:58   #1
yohan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: pto montt
Mensajes: 94
Predeterminado me presento

Hola ha todos ..mi nombres es yohan altamirano, soi de puertomontt y con mi hermano nos acabamos de comprar unos rc , yo una venom safari comprada a un usuario llamado william tuner , y la de mi hermano es una wk crawler , al momento de encenderlas por primera vez (listos para probarlas en la pista que armamos ) , ya tenemos que hacer un cambio......... de cristales ajajajaj d: son los mismitos :/ asique obligado ha apagar una para que ande bn la otra KUEK!.
bueno qeremos hacerle mejoras ha ambos rc ..
LA WK :
Primero : La wk crawler no tiene muxa reduccion asique la hace mui rapida y con poco torque alguna recomendacion .
Segundo: La direccion tiene un sistema mui malo , no dobla nada , ya tengo varias fotos en que el servo lo corren al yugo .

La Venom safari : supero mis espectativas la maquinita tira mui bonito , su caja reducida y el motor 35t andan justo , su desempeño es mui bueno aunk podria ser mejor jejeje.. alguna recomendacion?¿
Primero: los neumaticos 2.2 no me gustan, estan mui carretiados, alguna recomendacion , alguien vende algunos bonito ojala tsl o bogger, etc..?
Tercero: donde compro repuestos si me falla o rompe algo el diferencial ?¿

desde ya muchaas grasias ha todos ... atento ha sus comentarios saludos
yohan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2011, 17:22:27   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: me presento

Cita:
Empezado por yohan Ver Mensaje
Hola ha todos ..mi nombres es yohan altamirano, soi de puertomontt y con mi hermano nos acabamos de comprar unos rc , yo una venom safari comprada a un usuario llamado william tuner , y la de mi hermano es una wk crawler , al momento de encenderlas por primera vez (listos para probarlas en la pista que armamos ) , ya tenemos que hacer un cambio......... de cristales ajajajaj d: son los mismitos :/ asique obligado ha apagar una para que ande bn la otra KUEK!.
bueno qeremos hacerle mejoras ha ambos rc ..
LA WK :
Primero : La wk crawler no tiene muxa reduccion asique la hace mui rapida y con poco torque alguna recomendacion .
Segundo: La direccion tiene un sistema mui malo , no dobla nada , ya tengo varias fotos en que el servo lo corren al yugo .

La Venom safari : supero mis espectativas la maquinita tira mui bonito , su caja reducida y el motor 35t andan justo , su desempeño es mui bueno aunk podria ser mejor jejeje.. alguna recomendacion?¿
Primero: los neumaticos 2.2 no me gustan, estan mui carretiados, alguna recomendacion , alguien vende algunos bonito ojala tsl o bogger, etc..?
Tercero: donde compro repuestos si me falla o rompe algo el diferencial ?¿

desde ya muchaas grasias ha todos ... atento ha sus comentarios saludos
Hola Yohan !!!

Pues bienvenido al vicio !!!

El sur al parecer la lleva en esto de los RC .. hay muchos contertulios que estan comprando sus RC .. pues el descueve !!

Para el tema del torque en la WK solo hay que jugar con las relaciones y un motor mas preciso para eso. Por le mundillo de las WK muchos usan el motor 55T con Spur de 96T y piñon de 15T ... con eso andas bien en baja y tienes algo de salida (recomendable)

Para el tema de la direccion tenemos un experto por estos lados, Matias del Rio ha trabajado en modificar la direccion poniendola en el chasis, el te puede ayudar con el tema de el molde para hacer la pieza en aluminio !!!

Para la Venom Safari (ex de mi gran amigo Willian !!!) pues si quieres mejoras en cuanto a motor hay varias alternativas.

Motor Brushless de 17.5 o 21.5
Motor Brushed de 35T Holmes Hobbies (yo uso este con LIPO's de 3 celdas y no hay nada que envidiarle a otros motores)

Con eso ganas en torque .. velocidad y menor consumo !!! un buen upgrade !!!

Para neumaticos llama a Pablo Riveros de www.xrchobbies.cl tiene venta web o bien lo llamas para ver que tiene en stock.

Para repuestos de la Venom debes buscar en la web .. no creo que por aca encuentres algo de esa marca.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2011, 12:17:44   #3
yohan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: pto montt
Mensajes: 94
Predeterminado Re: me presento

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hola Yohan !!!

Pues bienvenido al vicio !!!

El sur al parecer la lleva en esto de los RC .. hay muchos contertulios que estan comprando sus RC .. pues el descueve !!

Para el tema del torque en la WK solo hay que jugar con las relaciones y un motor mas preciso para eso. Por le mundillo de las WK muchos usan el motor 55T con Spur de 96T y piñon de 15T ... con eso andas bien en baja y tienes algo de salida (recomendable)

Para el tema de la direccion tenemos un experto por estos lados, Matias del Rio ha trabajado en modificar la direccion poniendola en el chasis, el te puede ayudar con el tema de el molde para hacer la pieza en aluminio

Para la Venom Safari (ex de mi gran amigo Willian !!!) pues si quieres mejoras en cuanto a motor hay varias alternativas.

Motor Brushless de 17.5 o 21.5
Motor Brushed de 35T Holmes Hobbies (yo uso este con LIPO's de 3 celdas y no hay nada que envidiarle a otros motores)

Con eso ganas en torque .. velocidad y menor consumo !!! un buen upgrade !!!

Para neumaticos llama a Pablo Riveros de www.xrchobbies.cl tiene venta web o bien lo llamas para ver que tiene en stock.

Para repuestos de la Venom debes buscar en la web .. no creo que por aca encuentres algo de esa marca.

Saludos !!!

Muchas grasias Don Daza por la bienvenida y la info , pues lo unico que me keda por agregar es si usted tiene algoo para las makinas ajajaj ... algo a la venta ... algun lote que nos sirva, si sabe de alguien k tenga algo...

saludos y grasias por todo
yohan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:15:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.