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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
-ArtSerey-
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Predeterminado Toyota Hilux Diesel --> OPINEN PORFA.

tengo una l200 diesel ti standart 2000, la suspencion delantera pesima,muchisimos problemas.... el asunto la pienso vender y comprar un hilux diesel 2.8 98 aprox. y con el resto ($$$) equiparla primero con eje.Ahora mis dudas , que tal el 2.8 de la toyota en comparacion con el 2.5dti de la mitsu, velocidad, durabilidad, posibilidades de modificaciones si perder el famoso "sello verde", y lo pricipal , que ejes pongo para unos 35' y lo mejor son paquetes de resorte pensando en la estabilidad en carretera, se que la altura influye pero se que entienden mi pregunta.
Otra vez mis felicitaciones y gracias por sus opíniones.

pd: interesados en la mitsu solo avisen ,tiene todo original hasta los pernos y gomas nuevas.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
HAKUNA
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Predeterminado Re: OPINEN PORFA.

Cita:
Empezado por ArtSerey
tengo una l200 diesel ti standart 2000, la suspencion delantera pesima,muchisimos problemas.... el asunto la pienso vender y comprar un hilux diesel 2.8 98 aprox. y con el resto ($$$) equiparla primero con eje.Ahora mis dudas , que tal el 2.8 de la toyota en comparacion con el 2.5dti de la mitsu, velocidad, durabilidad, posibilidades de modificaciones si perder el famoso "sello verde", y lo pricipal , que ejes pongo para unos 35' y lo mejor son paquetes de resorte pensando en la estabilidad en carretera, se que la altura influye pero se que entienden mi pregunta.
Otra vez mis felicitaciones y gracias por sus opíniones.

pd: interesados en la mitsu solo avisen ,tiene todo original hasta los pernos y gomas nuevas.
el eje que tienes que poner, sin dudas el el de hilux!, te aguantan facil unos 35, mejor con motor petrolero..

con respecto a las prestaciones del motor.. mmm, ni idea. pero toyota es toyota, por lo tanto es weno :D


saludos
hakuna
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
juanjo gari
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para mi gusto , toyota es toyota, al cambiarle las bandejas por yugo adelante, no tendras problemas para colocar 35, los aguanta demas,aqui esta las especificaciones tecnicas de la camioneta


- Motor 2.8L 4 cilindros Diesel (3L)
- Torsión (N-m) 185@2400 rpm, Potencia (HP) 88@4000 rpm
- Transmisión manual, 5 velocidades
- Cubos de eje de giro libre

ahora no se las especificaciones de la l200, pero te repito,

para mi toyota es toyota.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
jorge koch
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yo me acabo de cambiar deun tlc a una toyota 2.8 diesel te puedo decir que en el cerro anda impecable y en la arena al contrario de la creencia popular se porta super bien,con repecto al motor es super confiable(mi papá la tuvo como por tres años antes de que llegara a mis manos y nunca ha tenido ni el mas minimo problema .... y espero que siga asi)y en cuanto al consumo en cuidad da 10 y en carretera 12 kmxlt y en cuanto a la conversion a eje rigido es lo mejor que puedes hacer ya que el sistemaIFS es ami gusto malo asi que prgunta si por dos hacen descuento jajaja.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
juanjo gari
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a mi lo que mas me llamo la atencion de esa camioneta , son los pocos caballos que trae para ser 2.8 :?
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
Giovanni
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que medida de gomas tienes en la 2.8??, pasa los 120kms/hr?
Saludos y gracias
A la camioneta le falta arto motor, un primo la tenía y la vendió por dura, para adelantar era un parto, pero de todas maneras pasa los 120 (standard).
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
MacMarquez
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que medida de gomas tienes en la 2.8??, pasa los 120kms/hr?
Saludos y gracias
A la camioneta le falta arto motor, un primo la tenía y la vendió por dura, para adelantar era un parto, pero de todas maneras pasa los 120 (standard).
Hola

De los diesel, casi todos pasan los 120 KM, pero OJO, que al limite de las revoluciones. En Copiapo, me quede botado en el verano por echar diesel con agua, parafina, etc, me toco ver unas 5 camionetas fundidas. La razon ? pata a fondo !! eran Toyotas, Mitsubishi, y un Walloper :( , no el mio !!! . Hoy los diesel dan ene y uno se tienta ! pero se olvidan que son motores de bajas RPM, no mas de 4000 es lo recomendado .....
:(

Y OJO con el sello verde, no todas lo pueden sacar en Santiasco.

Saludos
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
Gonzalo Bravo
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Empezado por juanjo gari
a mi lo que mas me llamo la atencion de esa camioneta , son los pocos caballos que trae para ser 2.8 :?
Habria que ver las curvas de torque y potencia primero. A modo de ejemplo un Catrerpillar D8 tiene como 140hp.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
jorge koch
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por el momento ando con unas 245 75 r16 y si saca demas 120 en carretera adelantar es un poco complicado pero si la enganchas cuando deves no es mayor problema y de motor la probe el fin de semana y se porta super bien en el cerro que sera??? el torque por que caballos tiene muy poco . pero repito la gracia es la economia yo vivo en antofagasta y en el verano llege a viña con 25 lucas cachense !!! por esa plata no pago ni el pasaje en bus . cuando salga de la universad y tenga pega me construire un monstruo como el todos ustedes pero en este instante es mi unico medio de transporte y si es economico mejor aún .
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
HAKUNA
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Empezado por ArtSerey
......O sea vamos con la 2.8? que dicen??bien con los 35 en yugos y el 2.8 pensando en la velocidad de carretera??NECESITO ECONOMIA DE COMBUSTIBLE.
opinen mas ,gracias.

...petroleo con agua?! parafiana?! ......... ....... (%&#)
no me imagino que tanta economia buscar, un petrolero, ya es economico, pero si le pones neumas de 35, te va a gastar mar, por obviedad, peso del neumatico, cpa, etc, etc.


saludos
hakuna
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