|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
|
Herramientas |
17-12-2012, 10:02:22 | #1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
|
Jeep CRD
De la época de Daimler - Chrysler, uno de los mejores productos que quedaron fueron los Jeep con motor 3.0 diésel, Grand Cherokee y Commander. el motor especificamente es el OM642 y el sistema de traccion es el Quadra Drive II.
Particularmente el Commander CRD se produjo en Austria, en la planta de Graz conjuntamente con los MB G En el papel todo maravillosos, opero en la practica?.... - El motor que tan delicado es?, los diesel alemanes son muy ricos, pero cuando fallan.. - Que caja de cambios tiene, es delicada? alguien tiene uno como para que pueda comentar su experiencia? Última edición por Kruger fecha: 17-12-2012 a las 11:33:55 |
17-12-2012, 10:44:47 | #2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
|
Re: Jeep CRD
Ese motor es 50% Fiat .. yo me fui de ra.. cuando lo averigué ... http://en.wikipedia.org/wiki/JTD_engine
estaba buscando información del motor 1.3cdti de las opel combo o fiant gran punto |
17-12-2012, 10:53:08 | #3 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
|
Re: Jeep CRD
Cita:
The Mercedes-Benz OM642 engine is a 3.0-liter, 72° 24-valve, aluminum block diesel V6 engine manufactured by the Mercedes-Benz division of Daimler AG as a replacement for the Mercedes-Benz inline-5 and -6 engines.[1] 3.0 The 3.0 MultiJet II is made by VM Motori, after Fiat acquired a 50% stake in the company. The engine is a 60-degree 24-valve DOHC V6 displacing 2,987 cc (182 cu in). Equipped with a variable geometry turbocharger and Euro V compliant, the engine is available in three power outputs: 190 PS (140 kW; 187 hp) 440 N·m (325 lb·ft) 239 PS (176 kW; 236 hp) 550 N·m (406 lb·ft) 241 PS (177 kW; 238 hp) 550 N·m (406 lb·ft) Applications: Jeep Grand Cherokee Lancia Thema Los que si usan Vm Motori son los Liberty y los Wrangler |
|
17-12-2012, 11:27:19 | #4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
|
Re: Jeep CRD
el GC trae motor MB y es una maravilla como anda. recomendado x 1000! nunca una pana y solo mantenciones periodicas, jamas pidio un rpto.
|
17-12-2012, 13:53:04 | #5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
|
Re: Jeep CRD
|
17-12-2012, 14:06:29 | #6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
|
Re: Jeep CRD
hmmmm, me parece que de los 38.000 - 60.000 +/-, lo tuve un año, pero es 1/2 estrecho por dentro, para 2 sillas de guagua y coches era muy chico..
|
17-12-2012, 14:41:43 | #7 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
|
Re: Jeep CRD
este modelo?
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
17-12-2012, 15:24:10 | #8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
|
Re: Jeep CRD
mejor así para que parezcan 4x4...
|
17-12-2012, 15:31:25 | #9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
|
Re: Jeep CRD
ese mismo, del 2004 en adelante, es el 3.0 MB, pero desde 2001 - 2003, es el 3.1 vm, que es el que yo tengo, rico, na que decir, salvo que hue... la EGR a cada rato, solución, eliminarla.
Ta claro que el problema es la calidad del petroleo, santiago o regiones es lo mismo. Saludos, |
17-12-2012, 17:19:03 | #10 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
|
Re: Jeep CRD
Cita:
El motor VM 3.0 es del GC nuevo.... del 2011 en adelante |
|
Compartir en Redes Sociales |
|
|