![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alguien ha tenido experiencias con la aplicación de teflon a las pinturas de los vehiculos, es efectivo, sirve como capa protectora .... la idea es mejorar el brillo y a su vez protejerlo un poco más del sol ... gracias
En Stgo donde lo aplican? Marcelo |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
slds |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
![]() |
Cuando dices "relativamente nuevas" te refieres a autos nuevos o pintados hace poco? Servirá si has pintado el auto recientemente?
Saludos, JM |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola yo lo he hecho en un auto nuevo y sirve pa que se vea bonito y evitar rallados de pintura con ramas y esas cosas. Sin embargo es caro y no es garantia de nada y yo ahora lo pensaria dos veces en volver a gastar esa plata, hoy prefiero un lavado simple mas cera ...
slds Cristian |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
en autos con menos de 2 años aprox, y tambien lo hice en una camioneta pintada recien, osea la pintaron completa y despues teflonaron, quedo filete. slds |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
por el precio a mi gusto no vale la pena si lo q buscamos es protección extra, su verdadera protección es al sol, proteje la pintura a q se queme, por rayones, yo lo use dos veces, en auto nuevo y otro pintado con sikkens, si se va a rayar se raya igual, pero del sol sobre todo en colores rojos porteje basante para el verano y el polvo resfala mas facil, pero creo q por el precio, con abrillantador 3m una vez al mes mas q suficiente.
my two cents |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo pense que era más barato, pero igual me tienta hacerlo .... incluso escuche que evitaba la estática evitando parcialmente el polvo
Marcelo |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|