Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-09-2010, 13:23:08   #1
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Aplicar capa de teflon a la Pintura del auto ... es efectivo?

Alguien ha tenido experiencias con la aplicación de teflon a las pinturas de los vehiculos, es efectivo, sirve como capa protectora .... la idea es mejorar el brillo y a su vez protejerlo un poco más del sol ... gracias

En Stgo donde lo aplican?

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2010, 22:02:36   #2
mariof
Member
Top 500

Predeterminado Re: Aplicar capa de teflon a la Pintura del auto ... es efectivo?

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Alguien ha tenido experiencias con la aplicación de teflon a las pinturas de los vehiculos, es efectivo, sirve como capa protectora .... la idea es mejorar el brillo y a su vez protejerlo un poco más del sol ... gracias

En Stgo donde lo aplican?

Marcelo
yo lo he hecho en expoautos en el taller de huechuraba y quedan bien, como q estuviera siempre encerado, dura como 1 año, eso si he probado en pinturas de autos relativamente nuevas.

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 00:17:55   #3
jmoyas
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Aplicar capa de teflon a la Pintura del auto ... es efectivo?

Cuando dices "relativamente nuevas" te refieres a autos nuevos o pintados hace poco? Servirá si has pintado el auto recientemente?

Saludos,

JM
jmoyas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 01:53:48   #4
bob
Junior Member
Newbie

hola yo lo he hecho en un auto nuevo y sirve pa que se vea bonito y evitar rallados de pintura con ramas y esas cosas. Sin embargo es caro y no es garantia de nada y yo ahora lo pensaria dos veces en volver a gastar esa plata, hoy prefiero un lavado simple mas cera ...

slds

Cristian
bob está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 01:58:30   #5
jmoyas
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por bob Ver Mensaje
hola yo lo he hecho en un auto nuevo y sirve pa que se vea bonito y evitar rallados de pintura con ramas y esas cosas. Sin embargo es caro y no es garantia de nada y yo ahora lo pensaria dos veces en volver a gastar esa plata, hoy prefiero un lavado simple mas cera ...

slds

Cristian
Que tan caro? Buena la apreciacion, se agradece
jmoyas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 04:01:04   #6
mariof
Member
Top 500

Cita:
Empezado por jmoyas Ver Mensaje
Cuando dices "relativamente nuevas" te refieres a autos nuevos o pintados hace poco? Servirá si has pintado el auto recientemente?

Saludos,

JM

en autos con menos de 2 años aprox, y tambien lo hice en una camioneta pintada recien, osea la pintaron completa y despues teflonaron, quedo filete.

slds
Antiguo 23-09-2010, 04:02:36   #7
mariof
Member
Top 500

Cita:
a mi me cobraron hace poco 120 x una ram en expoautos, me parece q me hicieron dscto eso si

slds
Antiguo 23-09-2010, 09:29:55   #8
bob
Junior Member
Newbie

Cita:
No recuerdo exactamente el precio pero era aprox 100 lucas por una SUV o camioneta, a mi me hicieron un descuento de casi un 50% en Diagonal Oriente con Av. Ossa.
Saludos
Cristian
bob está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 12:40:50   #9
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

por el precio a mi gusto no vale la pena si lo q buscamos es protección extra, su verdadera protección es al sol, proteje la pintura a q se queme, por rayones, yo lo use dos veces, en auto nuevo y otro pintado con sikkens, si se va a rayar se raya igual, pero del sol sobre todo en colores rojos porteje basante para el verano y el polvo resfala mas facil, pero creo q por el precio, con abrillantador 3m una vez al mes mas q suficiente.

my two cents
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 12:47:47   #10
Bronco302
Senior Member
Top 1000

yo pense que era más barato, pero igual me tienta hacerlo .... incluso escuche que evitaba la estática evitando parcialmente el polvo

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:16:48.