Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-10-2004, 22:12:21   #1
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 70
Mensajes: 596
Predeterminado invercion de barras tensoras en samu 98

hola twisteros queria plantear una consulta y su factivilidad, alguien a invertido por casualidad la barras tensoras delanteras en un samuka 98 colocandolas por arriva del yugo (se puede :?: ) me parece que lo vi en una foto de brasil por supuesto cambiando de posicion (desoldando) donde van tomadas originalmente y colocandolas por arriva, gracias por los apòrtes y que esten bien.
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2004, 00:55:47   #2
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado ....

pero no sería DEMASIADA :?:

en ese caso mejor hacer unas tensoras de tubos nuevasssss y aprovechas el soporte original... con otro link eso si.... pero cual es el objetivo de tal modificación ¿despeje? ¿que articule mejor?

saludos...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2004, 11:33:34   #3
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 70
Mensajes: 596
Predeterminado

vitorio es cuestion de money por mientras seria un solucion rapida para arreglar el caster que quedo pal gato y ademas ganaria algo de despeje si es que se puede. Hacer la confeccion de tres links es algo que pienso hacer pero en viña no hay nadie que lo haga y en relidad esta pensado hacer pero en stgo. donde sos que qreo es un exelente taller pero todavia no puedo ya que estoy arreglando otro autito :( .Es por eso que estoy pidiendo opiniones y si no me espero unos meses mas
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2004, 15:57:40   #4
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado fotos

Cita:
Empezado por luis torelli silva
vitorio es cuestion de money por mientras seria un solucion rapida para arreglar el caster que quedo pal gato y ademas ganaria algo de despeje si es que se puede. Hacer la confeccion de tres links es algo que pienso hacer pero en viña no hay nadie que lo haga y en relidad esta pensado hacer pero en stgo. donde sos que qreo es un exelente taller pero todavia no puedo ya que estoy arreglando otro autito :( .Es por eso que estoy pidiendo opiniones y si no me espero unos meses mas

hey.. porque no te pnes unas fotitos de tu tutuki... debe verse bueno...

saludos.
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2004, 16:28:49   #5
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 70
Mensajes: 596
Predeterminado

las fotos salen en un post de mas atras (agosto) en el cual le cambie' los espirales y en ese momento solo faltaba el braso pitman nuevo adptado para un levante de 3 a 4 pulgadas no son muchas pero algo se puede ver en todo caso todabia estoy esperando haber si alguien a hecho la modificacion que sugiero en este post chao y haber si un dia nos vemos en ritoque :)
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2004, 11:30:19   #6
Oveja Negra
Newbie
Top 100
 
Avatar de Oveja Negra
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 469
Contactar con Oveja Negra a través de MSN
Predeterminado

yo vi un samuka con los tensores por encima del yugo, funcionaban bien , pero no te aumenta el recorrido, solo levanta el jeep, y e cuanto al caster tenia un ojo chino, le dio el caster y soldo una golilla, facil y economico
Oveja Negra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2004, 13:10:36   #7
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 70
Mensajes: 596
Predeterminado

otra buena niticia que el asunto resulta gracias pero me queda una duda yo ya lo tengo con espirales chevette y por supuesto el amortiguador quedo colocado por fuera de espiral como seria eso del hojo chino porque yo pensaba sacar los apoyos delos tensores y colocarlos invertidos por arriva aprovechando de girar un poco el yugo hacia atras unos grados para darle el caster necesario y nada mas :?: si me podis dar un datito mas sobre ese famoso hojo chino gracias chao.
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2004, 13:19:20   #8
Oveja Negra
Newbie
Top 100
 
Avatar de Oveja Negra
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 469
Contactar con Oveja Negra a través de MSN
Predeterminado

aer... pense q estaban ya puestos encima y q tenias problemas con el caster. Un ojo chino es un oyo alargado, q t permita desplazar el perno, entonces cuando tu caster este bien soldas una golilla para dejar fijo dicho perno. pero si vas a poner encima los tensores,,, tonces le das altiro el caster correcto :wink:
Oveja Negra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2004, 17:36:28   #9
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 70
Mensajes: 596
Predeterminado

okey, impeque entomces es repoco lo que falta :o , gracias :) que estes bien y algun dia nos veremos en ritoque
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diferencial Trasero Suzuki Vitara Completo ... Hasta Con Piolas Y Barras Tensoras. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 2 17-10-2006 22:29:47
barras tensoras tlc 2 broncov8 Venden - Partes y accesorios para 4X4 1 24-07-2006 21:54:54
bujes barras tensoras samurai 2 resk200 General 4WD 2 15-06-2006 02:31:15
Casos de exito con barras tensoras en fj40 RVP General 4WD 34 08-07-2005 14:35:56
barras tensoras YJ Mandinga General 4WD 3 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:54:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.