Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-06-2008, 11:51:59   #1
Otto
Member
Top 100

Contactar con Otto a través de MSN
Predeterminado carga de baterias

No tengo mucho tiempo en este hobby pero siempre me encantó este tema y en diciembre me compre una traxxas E-maxx.
Tengo un problema con unas baterías nuevas de 7.2v y 3000 ni-mh, las pongo a cargar, pero estas al poco rato de ponerles el cargador, no siguen cargando como si tuvieran la carga completa y por supuesto que no tienen nada de carga ya que al conectarlas en la camioneta enciende pero se apaga altiro. Ojala que alguien me pueda dar algún dato al respecto.
Otto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 12:05:59   #2
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: carga de baterias

Cita:
Empezado por Otto Ver Mensaje
No tengo mucho tiempo en este hobby pero siempre me encantó este tema y en diciembre me compre una traxxas E-maxx.
Tengo un problema con unas baterías nuevas de 7.2v y 3000 ni-mh, las pongo a cargar, pero estas al poco rato de ponerles el cargador, no siguen cargando como si tuvieran la carga completa y por supuesto que no tienen nada de carga ya que al conectarlas en la camioneta enciende pero se apaga altiro. Ojala que alguien me pueda dar algún dato al respecto.

Revisa que el enchufe de la camio no este "descuevado" aveces se abren los terminales y no hacen bien contacto..... son como unos tubitos tienen que entrar apretados en los tubos no solo en el plastico revisa eso.

Saludos
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 12:55:00   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: carga de baterias

Cita:
Empezado por Otto Ver Mensaje
Que cargador tienes ??? y con cuanto las estas cargando ??? ..

Trata de darle carga unas dos o tres veces .. hay ocasiones en que alguna celda se pone mañosa .. pero reacciona despues de mandarle algunas cargas ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 14:08:33   #4
matador
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje

Trata de darle carga unas dos o tres veces .. hay ocasiones en que alguna celda se pone mañosa .. pero reacciona despues de mandarle algunas cargas ...

Saludos !!!
Correcto...a veces pasa..en mi caso a veces al comenzar la carga de una bateria que yo se que está descargada..a los pocos minutos avisa que está cargada..sin embargo al darle una segunda carga de inmediato..esta demora bastante más y ahí recién la bateria queda cargada...

salu2.Matador.
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 14:16:53   #5
Otto
Member
Top 100

Muchas gracias en todo caso es lo que estoy haciendo en este momento ojalá se recuperen
Antiguo 03-06-2008, 14:19:21   #6
Otto
Member
Top 100

Cita:

Saludos !!!
Es un GWS-MC2002 nuevo y no tengo problemas de enchufe con ninguna de las otras baterias
Antiguo 04-06-2008, 15:00:37   #7
Otto
Member
Top 100

Cita:
Empezado por matador Ver Mensaje
Correcto...a veces pasa..en mi caso a veces al comenzar la carga de una bateria que yo se que está descargada..a los pocos minutos avisa que está cargada..sin embargo al darle una segunda carga de inmediato..esta demora bastante más y ahí recién la bateria queda cargada...

salu2.Matador.
Cita:

Saludos !!!
Les mando este dato www.junfac.com en una de esas les puede interesar.
Saludos
Otto
Antiguo 04-06-2008, 18:55:07   #8
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN

es tan frustrante el tema de la carga de baterias que me volvia a comprar un nuevo cargador, ahora un poco más sofisticado, que hace reciclado (ciclo de carga y descarga) es el Triton Jr. veremos que pasa por que no les puedo explicar a mis cabros chicos que dura tan poco la bateria. ahi les cuento o uds. me comentan de él.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2008, 21:58:48   #9
Otto
Member
Top 100

Thumbs up Re: carga de baterias

Cita:
Empezado por Calvin Ver Mensaje
es tan frustrante el tema de la carga de baterias que me volvia a comprar un nuevo cargador, ahora un poco más sofisticado, que hace reciclado (ciclo de carga y descarga) es el Triton Jr. veremos que pasa por que no les puedo explicar a mis cabros chicos que dura tan poco la bateria. ahi les cuento o uds. me comentan de él.
Te cuento que cargue y descargue las baterias como 4 o 5 veces hascta que me dieron la carga completa en 1.30hrs lo mismo que las otras baterías que tenía.
Eso si la descarga fué totalmente artesanal con una ampolleta de freno de 12v, pero en este momento están funcionando inpecable.
Suerte y sal2
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:10:21.