![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
No tengo mucho tiempo en este hobby pero siempre me encantó este tema y en diciembre me compre una traxxas E-maxx.
Tengo un problema con unas baterías nuevas de 7.2v y 3000 ni-mh, las pongo a cargar, pero estas al poco rato de ponerles el cargador, no siguen cargando como si tuvieran la carga completa y por supuesto que no tienen nada de carga ya que al conectarlas en la camioneta enciende pero se apaga altiro. Ojala que alguien me pueda dar algún dato al respecto. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Revisa que el enchufe de la camio no este "descuevado" aveces se abren los terminales y no hacen bien contacto..... son como unos tubitos tienen que entrar apretados en los tubos no solo en el plastico revisa eso. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Trata de darle carga unas dos o tres veces .. hay ocasiones en que alguna celda se pone mañosa .. pero reacciona despues de mandarle algunas cargas ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2.Matador. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Muchas gracias en todo caso es lo que estoy haciendo en este momento ojalá se recuperen
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Es un GWS-MC2002 nuevo y no tengo problemas de enchufe con ninguna de las otras baterias
|
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Member
Top 100
|
Cita:
Cita:
Saludos Otto |
||
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
es tan frustrante el tema de la carga de baterias que me volvia a comprar un nuevo cargador, ahora un poco más sofisticado, que hace reciclado (ciclo de carga y descarga) es el Triton Jr. veremos que pasa por que no les puedo explicar a mis cabros chicos que dura tan poco la bateria. ahi les cuento o uds. me comentan de él.
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Eso si la descarga fué totalmente artesanal con una ampolleta de freno de 12v, pero en este momento están funcionando inpecable. Suerte y sal2 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|