Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-06-2005, 12:42:50   #1
Chris
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Mutacion Patrol

Holas!!!

A ver.... desde que jeepeo mi patrol, me he dado cuenta de que es extremadamente pesado. Anda super bien en terrenos con grietas y barro, pero en arena por mas YACO que le meto, hay cosas que no sube!!!

Ahora, le he ido sacando peso y se comporta cada vez mejor, pero para seguir sacandole tendria que cambiar el motor y por el momento NO QUIERO cambiarlo ya que es lejos lo mas fiel que he visto. (El V8 lo tengo, pero quiero dejarlo tiki taka antes de ponerlo, osea con 38724643286 perros. Por consiguiente sale como para el año 2090 :) ).

Mi carroceria esta algo oxidada en las tipicas partes como zocalo, un poco en las esquinas de las puertas y en el techo, en la parte del vidrio. No es tanto.


Ahora, he pensado con partes de fibra, pero el chasis pesa harto tambien... Tonces...

OPCION 1:

Buscar un CJ o lo que sea que le entre el P40 y meterle todo lo del patrol.

OPCION 2:

Fibra por todos lados.

Sugerencias, comentarios, etc etc etc....

Ahhh... y NO LO VENDO!!! :)

Saludos
Chris
  Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2005, 13:25:01   #2
GerardoLW
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 42
Mensajes: 963
Contactar con GerardoLW a través de MSN
Predeterminado

Lo que vas a gastar, en comprar otro jeep (Un CJ en este caso), o hacer las partes de fibra, tiene que ser mas caro que poner un V8. Ahora instalalo y a medida que vayas necesitando mas perros, lo vas arreglando. Mi viejo instalo un 350 estandar hace poco en su patrol y se nota la diferencia, incluso el 350 es mas liviano ya que se levanto la punta del jeep.

Saludos.
GerardoLW está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2005, 15:22:56   #3
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

si te sientes a gusto con tu patrol, quedate con el.... es un rico jeep, para mi gusto es bonito y si le tienes cariño, nada q decir..... mejor esperar hasta el 2090 y quedar con un rico v8 con hartos perros.... osino montarlo asi nomas, igual se notara bastante la diferencia :wink:

suerte
saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2005, 16:20:12   #4
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Peso/Potencia

Chris,
Tu tienes un problema de peso/potencia. Para mejorar esta relacion hay solo dos factores a considerar. El peso lo puedes disminuir levemente eliminando componentes, o reemplazandolos por otros mas livianos.
Por otro lado tienes el tema de la potencia donde el P40 esta claramente en desventaja. El motor puede ser super confiable, pero no tiene los perros que se requieren para disfrutarlo plenamente en terrenos como la arena.
Si no quieres cambiar tu Patrol, pero quieres que tenga mas potencia analiza si estas dispuesto a enfrentar todos los desafios que implica un cambio de motor. Puede quedar excelente pero nadie te asegura que no te va a dar ningun problema.

En mi caso me fui con el Wrangler 4.0 H.O.(190hp), por tener la mejor relacion peso/potencia en un jeep standar. Ademas es catalitico, tiene aire acondicionado, etc. Estoy super feliz. Las modificaciones que le voy a hacer son minimas.

Saludos
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2005, 16:22:45   #5
Chris
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Peso/Potencia

Cita:
Empezado por La Zeta
Chris,
Tu tienes un problema de peso/potencia. Para mejorar esta relacion hay solo dos factores a considerar. El peso lo puedes disminuir levemente eliminando componentes, o reemplazandolos por otros mas livianos.
Por otro lado tienes el tema de la potencia donde el P40 esta claramente en desventaja. El motor puede ser super confiable, pero no tiene los perros que se requieren para disfrutarlo plenamente en terrenos como la arena.
Si no quieres cambiar tu Patrol, pero quieres que tenga mas potencia analiza si estas dispuesto a enfrentar todos los desafios que implica un cambio de motor. Puede quedar excelente pero nadie te asegura que no te va a dar ningun problema.

En mi caso me fui con el Wrangler 4.0 H.O.(190hp), por tener la mejor relacion peso/potencia en un jeep standar. Ademas es catalitico, tiene aire acondicionado, etc. Estoy super feliz. Las modificaciones que le voy a hacer son minimas.

Saludos
ZETTAAAAAA... no saki´ pika!!!

parece que el cambio de motor hay que hacerlo.

snif snif
c
  Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2005, 18:00:31   #6
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Chris; el mismsimo que yo conozco?? Ta de vuelta en las pistas??
Como estay po!!
Creo que tu jeep anda la raja, ya lo demostro en las rutas de Linares.
En el barro tambien anda re bien, y cuando hemos ido a Ritoque o Longotoma no se queda tan atras.
Aparte que chupa mas que la cresta y con un motor V8 ahi si que va a chupar.
Hmmm... no se haz la **** que querai?? jajajajaa
Oye hagamos un paseo pal fin de semana po!!
Ariel y Cachorro estaban tratando de armar algo.

PD: Como les fue con Cachito en Shangri-la?
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2005, 04:38:01   #7
Chris
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro Daccarett
Chris; el mismsimo que yo conozco?? Ta de vuelta en las pistas??
Como estay po!!
Creo que tu jeep anda la raja, ya lo demostro en las rutas de Linares.
En el barro tambien anda re bien, y cuando hemos ido a Ritoque o Longotoma no se queda tan atras.
Aparte que chupa mas que la cresta y con un motor V8 ahi si que va a chupar.
Hmmm... no se haz la (%&#@) que querai?? jajajajaa
Oye hagamos un paseo pal fin de semana po!!
Ariel y Cachorro estaban tratando de armar algo.

PD: Como les fue con Cachito en Shangri-la?
nigro!!!

churra...es medio tardon, pero si pasa algo el domingo avisame!!!!

saudos
c
zzzzzzzz tuto
  Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2005, 15:20:26   #8
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

te digo una pura cosa chris



me sobro un disco de corte x si te interesa
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2005, 15:24:07   #9
Chris
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
te digo una pura cosa chris



me sobro un disco de corte x si te interesa
Como quedo samuka???

Tenis fotos?

Manda pa ver como esta :)

Saludos
Chris
  Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2005, 09:28:54   #10
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Chris
Como quedo samuka???

Tenis fotos?

Manda pa ver como esta :)

Saludos
Chris
ahi esta todo

http://www.twistedandes.com/viewtopi...=180841#180841
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
patrol en desarme!!! fotos FABIANRENGIFO Venden - Partes y accesorios para 4X4 53 23-02-2009 20:24:23
se vende nissan patrol v8 injectado Camellin Venden - Vehiculos 4X4 13 23-01-2007 12:51:34
patrol FcoAsenjoB Novatos 7 12-09-2004 00:39:51
Patrol 502? No, mejor 4.5 twin turbo! pato castro General 4WD 32 22-03-2004 10:57:18
Ayuda con culata de patrol Malagente General 4WD 41 21-01-2004 22:57:11


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:58:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.