![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 5000
|
esta es la q tengo...
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
No traten de convencer a quien solo consulta por algo, bien lo dice el titulo, Camioneta a gasolina??. En todo caso, si a ti te molesta el tema de perder el tiempo en carburar, limpiar el carburador, cambiar las bujias porque se empastan, creo que todo eso tiene que ver con la pasion que tengas con este pasatiempo, cada cual con sus espectativas y entretenciones, quiza para ti sea una lata, para otros diversión y desafio de hacer que el r/c cada vez q lo uses rinda mas y mejor, es decicsión y gusto de cada uno. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pa mi la pasión está en manejar, saltar, doblar, correr, ganar, etc. Pa mecanear lo hago en escala 1:1
|
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Esta era la idea del post. No quiero que se transforme en un cacho ir a jugar con el RC si se supone que es un bobbie, ahora analizando que Juan Moon se aburrió con el suyo, su amigo de Viña también, y las experiencias tuya y comentarios de varios DESCARTO LAS NITRO y me voy por una eléctrica. Me gustó harto esa SC10, al parecer es la candidata perfecta, cuál será una mejor alternativa para un pre-principiante? esta SC10 o el famoso Axial Wraith que al parecer es bien cotizado? repuestos en chile? Como dices tu, la idea es disfrutar y pa mecaniar están los bichos grandes.. Gracias a todos y espero sus comentarios.. (quiero tomar la mejor decisión pa quedar contento y no aburrirme del bicho) |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tuve una revo nitro y andava increible y era exitante......cuando andava.....parti con electric ame cmabie a nitro y ahor avolvi a electrica.... no hay como carga bat y jugar ademas el tema d ela bat no e smalo pensando en que el mtoro debes dejarlo enfriar 30 minutos entre estanmque y estanque y la electrica si cargas dos bat de 5 mil mah juegas con cada una como 2 horas y se cargan en 50 minutos con un buen cargador..... ahroa como dicen escuchar las 33 mil rpm y las pasas de cmabios no se compara al d ela delectrica pero ya te dijieron varios son increibles ...pero cuando andan....
salu2! |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Axial Wraith es para andar tipo King of the Hammers
SC10 es para baja tipo stadium track, como su nombre lo dice...SHORT COURSE... Wraith: http://www.youtube.com/watch?v=5dvlscCw7k8 SC10 http://www.youtube.com/watch?v=e8sRBnI-UJQ uno es roca con velocidad entre comillas la otra velocidad, arena, ritoque, con unas paletas atrás las haces todas, tengo una sc10 con motor havoc pro 9t... si quieres negociamos queridi jajaja se q en xrc trajeron unas losi del mismo tipo, no se si 4x2 o 4x4... saludos! |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tengo una E-savage, electrica con 2 baterias de 7,2 volts , tiene 2 motores y realmente andan un kilo, son rapidas, dan unos buenos saltos, hacen unos lindos trompos, y creo que no me cambiaria a ntrometano, con unas buenas baterias de 5000 mah, tienes harta diversion, por lo demas la misma camioneta trae sus cargadores que lo puedes conectar al encededor del vehiculo y hacer una carga extra rapida a 4 amp , y a seguir corriendo , ahora aparecio otra electrica mas potente, asi que cuando quiera hacer upgrade, cambio por electrica nuevamente, repuestos como dice jose luis en mirax.cl, baratos y hartos.
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ya, después de darle mil vueltas y leer harta info me voy por la SC10 Gracias por el ofrecimiento washito pero la idea es que seamos cada vez más con estos bichos no los mismos bichos con otros dueños Me va a salir "barateli" pq me la va a traer un piloto de Lan amigo y me ahorro el flete y los impuestos y ni siquiera tengo que mandarla al hotel pq este loco es fanático aeromodelista y va directo a la mata.. El cargador y las pilas estoy viendo si las compro acá (XRC), hablé hoy con Rodrigo Valenzuela y tiene en Stock, lo que si, se me fue preguntarle que marca eran las pilas LiPo, ya que al parecer esto influye bastante, el cargador que tienen es un accord y por lo que googlie es bien bueno y completo. Alguien sabe si XRC aún tiene repuestos para estos bichos o ya no traen nada de SC10? cosas como neumáticos, bandejas, protectores de chasis, etc.. Al parecer la nueva tiene una pequeña diferencia con la anterior (otra ESC): New upgrades from the previous version include; **High-Power Water-Resistant XP SC700 Brushless Speed Control with Deans®** Ultra Plug® battery connector **Water-resistant enclosed receiver box** **Blue anodized aluminum V2 coil-over shocks** La anterior tenía el XP SC450, ni idea si será algo notorio, puede que sea la misma cosa nomás. Qué otro Twistero tiene SC10????????? Saludos!! Última edición por RNewcomb fecha: 08-08-2011 a las 00:37:59 |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Última edición por RNewcomb fecha: 07-08-2011 a las 23:24:27 |
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
la caja de electrónica es sellada por lo q pasa por agua sin problemas... cosa q la mía trató y murio el ESC...jajajaj |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|