![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Me voy a hacer una pistita/circuito en el campo pa chacotear, así que si se motivan podrán ir a pichanguear con su respectivo asaito a Olmué. Alguien sabe donde se podrá conseguir ese corrugado para delinear las pistas, he visto que usan como una manguera gruesa, parecida al corrugado de cables pa los autos pero grandes... se podrá conseguir algo parecido obviamente que no cueste un ojo de la cara, lo otro es ponerle cinta de riego usada noma para delimitar y separación con tierra y listo. |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones, no quiero decir te lo dije pero....cuando porfiabas tanto en que querías Nitro me dije: que compre la wea que quiera....debería andar bastante rico, ahora a disfrutarla, cuenta por interno cuanto termina costando, en una de esas si tu amigo está aburrido y no tiene que hacer...,mmmmm nunca se sabe
Esperamos fotos y videos de las pruebas. Carlos |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Rich hola cumpa , que bueno verlo por estos lados !!! se te va a elevar la temperatura y vas a terminar con un nitro uno eléctrico uno a escala un crawler y quizá que mas ajjajajaj.
un abrazo compadre claudio burgos |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jejej bueno esa era la idea del post, preguntar pa no meter las patas.. Cuesta alrededor de US$300 más las baterías $45.000 c/u LiPo de 5000mAh y el cargador $58.000, las LiPo y el Cargador se las voy a comprar a Pablo Riveros de XRC Racing. Mi partner va a traer mi camioneta y un avión nuevo para el en esta tirada, le voy a preguntar si puede traer más... Le toca ir como 2 o 3 veces al mes a Miami.. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Por lo menos hoy hablando con un amigo le comenté pa motivarlo que se comprara una pa poder pichanguear los fines de semana y el won ya tenía 2 aviones, un auto a nitro y un velero jejeje y me está entusiasmando a mi por los avioncitos ahora. Veremos que pasa... en la semana me va a pasar un software con un simulador que usa el control original pa practicar.- Abrazo cumpita |
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
de cuanto son las lipos q te venden? pq 45 es harto caro...jajaj |
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos Carlos |
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Las baterias lipo son de 5000mAh, también tienen de 4000mAh en $34.000.- Creo que son de buena marca.. a no ser que me lo estén |
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Perdón el offtopic, pero q tal un F14
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|