![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimados les cuento, tengo un vitara jlx año 95, tengo un problema con el, despues de un rato de conducir, y tomando un poco de temperatura el vehiculo pierde fuerza y lo acelero a fondo no levante mas de 3000 rpm, anda a tirones, lo apagas un par de minutos y se le pasa por un rato, le he cambiado las bujias, cables de bujias, tapa distribuidor, rotor, bobina y modulo de encendido, no se que màs hacer, espero su ayuda y experiencia en estas maquinas.
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Resulto que era un sensor. No se si tu modelo trae muchos sensores. Si tiene lo ideal era, antes de todo, un scaner. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Cambiaste filtro de combustible...... |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
yo pase por lo mismo pero en un samu 2.. bomba de bencina, cuando se enfria no hay problema, despues de rvto se calienta la bomba y falta potencia, tirones por montones, se chupa y cuando lo apagas retoma unos minutos. ojala sea solo eso
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|