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#1 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 38
Mensajes: 302
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hola amigos de twisted tengo un lj80 y tengo problemas con el encendido cuando esta frio en las mañanas o no muy caliente es super partidor parte al toke pero pero despues que adquire temperatura, esta caliete el motor no quiere partir que podra ser
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#2 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 46
Mensajes: 127
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Ja!! Donde tienes tu joyita,? yo tengo un lj81 y me pasa exactamente lo contario, cuando está frio en las mañanas cuesta caleta que parta, pero una vez que se calienta no tiene problema en todo el día.
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#3 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 38
Mensajes: 302
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Cita:
www.fotolog.com/team_lj |
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#4 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
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#5 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
tu problema puede ir por bujias o cuba de carburador mal regulada o carburador mal sellado y se te evapora la bencina. |
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#6 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 38
Mensajes: 302
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#7 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 38
Mensajes: 302
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por ke el problema es que cuando esta caliente da arranque pero no parte y tira cuetes por el escape jeje
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#8 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
lo comun seria que frio no partiera... kiza se te ahoga. o no se.. el mio no parte en frio, y puenteo la bobina y parte al toque.. pero lo tuyo.... |
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#9 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 46
Mensajes: 127
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Chotito, al mio le pasa lo mismo que al tuyo, en frio no parte.
Disculpa mi ignorancia, que es puentear la bobina, y como lo haces? Slds Claudio |
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#10 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
mira.. esa es la bobina.. y la resistencia es un cablecito que lleva debajo de la cosa de loza, que hace que pase menos voltaje, la cosa.. es ke unes los 2 pernitos o terminales de la resistencia ( los que estan en la cosa blanca de loza) con un cable... y le llegara mas corriente a la bobina.. por ende mayor chispa alas bujias, y partira mejor en frio... luego de ke parta... sueltas los cables... al menos a mi me parte al toque asi en las mañanas... ahora.. puede ke si tu motor es mas moderno, traiga bobina con resistencia interna.. y ahi no sabria decirte... y todos fuimos ignorantes alguna ves... a mi lo de la bobina me lo dijo el lechero que pasa por mi casa... saludos
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