Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-11-2007, 15:17:27   #241
petrolero27
Senior Member
Top 1000

Contactar con petrolero27 a través de MSN
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje

Es tan complicado de entender esto ?

1) Quieres navegar en TA con los beneficios de fotos y acceso ?
SI = Paga
NO = usa el plan basico y participa gratis sin el "multimedios"

2) Estas en desacuerdo con la politica de TA de pagar por los planes ?
SI = vuelve a 1
NO = Paga

3) Quieres navegar en TA pero posteando fotos y links
SI = Paga
NO = Chaolín

4) Dices que $ 15.000 es mucho para lo que usas TA ?
SI = cambia de hobby , porque cualquier hobby automotriz es caro, vamos, es sólo medio estanque de bencina al año ....
NO = Paga

5) Se te venció tu plan y ya no puedes postear fotos, quieres restaurar tus funciones ?
SI = Paga
NO = Vuelve a 1

6) Reclamas por el pago, que se vulneraron tus derechos civiles, que la web es gratis, te gusta que los demas paguen y tu no y gozar de los mismos privilegios, criticas a los del staff por esta medida y quieres todos los privilegios perdidos ?
SI = Paga o madura, la vida es cruel
NO = vuelve a 1
Me quedo clarisimo, dejo de ser estudiante y me anoto con el pago de las 15luquitas, o tambien puedo juntar la plata si en verdad $15.000 al año esta super barato en comparacion a lo que uno puede sacar de T.A. como asesoramiento tecnico, venta de alguna cosa, compra de otras etc.
mi humilde opinion
Francisco Lillo
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 15:30:07   #242
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN

Hola a Todos:

Personalmente, creo que no hay ni que dudar en "ponerse" con el apoyo a TwistedAndes, son $15.000, por un año, o sea, lo mínimo por persona por el desgaste que significa mantener de buena forma la página...

Desde ya, en el Topic "Jeeperos de Rancagua" que a todo esto ya tiene 1.300 Respuestas y casi 25.000 Visitas, incentivaré a los usuarios para que se pongan con la cuota.

Saludos y gracias por darnos TwistedAndes, que no solo es un Portal Técnico de Off Road, si no que se ha transformado en un verdadero vicio, algo sano, que entretiene, que podemos cuando no estamos en Ruta, recordar esos gratos momentos del Fin de Semana, se aprende, en fin... ponganse muchachos para que esto no se acabe, por el contrario siga creciendo...
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 15:31:41   #243
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Buen pelado... me confundes.... abajito tuyo Facundo dice que estaba bien

saludos Mr. Judge
Pa poner pimienta pues !!!!

Saludos !!!

p.d. en serio estas muy bien .. no te equivocas ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 16:11:45   #244
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN

Que penoso...
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 16:58:46   #245
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Cita:
Empezado por MicroMachine Ver Mensaje
Que penoso...
Totalmente de acuerdo Micromachine, que no quieran ayudar a mantener el foro en el aire y que mas encima reclamen por eso, en tus propias palabras, lamentable.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 17:45:21   #246
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: twistedandes se transformo un negocio.

Cita:
Empezado por Al_Bondy Ver Mensaje
Pancho, mi idea no es dar una cátedra de Administración o Economía,ya que me quedan demaciado grandes estos temas, pero intento hacer entender es que restringiendo los beneficios a los que no pagamos no es la estrategia mas adecuada si lo que quieren lograr es subir la cantidad de abonados.
es solo eso.
wrong... en terminos económicos esta es una "fijación de precios según cliente"... Se sabotea el producto intencionalmente para desalentar la compra de ese prducto...

Es lo mismo que ocurre en los supermecados con los productos de línea económica con toscos diseños con el expreso propósito de transmitir mala calidad, de esta manera el cliente "refinado" se autofija precios más altos y a cada uno de los clientes se le saca la mayor cantidad de dinero que están dispuestos a pagar por un determinado producto... ganan con el arroz económico y ganan más con el arroz grado no se cuanto...

Lo mismo pasa en la compra de software, en electronica, en twisted etc etc... en la industria del transporte se ve mucho... las empresas ferroviarias por ejemplo tienen terceras clases facilmente mejorables no para "maltratar al pobre" sino que para "amedrentar al rico" a pagar pasajes más caros... ¿Capicci?

O tu que crees que cuesta menos dinero desarrollar un software version estudiante que uno profesional? El version estudiante seguro cuesta más por que cuesta trabajo deshabilitar las funciones del profesional... Hay ejemplos de impresoras económicas que incluyen chips (mayor costo) para hacerlas más lentas...
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 17:56:08   #247
Jorge Cila y M.Teresa
Member
Top 500

Un jeepero que no pueda pagar $ 1.250 mensuales ???????
Jorge Cila y M.Teresa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 18:00:20   #248
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo Micromachine, que no quieran ayudar a mantener el foro en el aire y que mas encima reclamen por eso, en tus propias palabras, lamentable.

Saludos
Yo antes he estado en otros sitios y foros en que te piden cooperacion para mantenerlos tanto economicamente como administrativamente o funcionalmente por asi decirlo, pero cuando empiezan con el chaqueteo y reclamos de esta indole se vician, traten de que no pase, comprendan que no es un tema de lucrar con esto, es un tema de que nada es gratuito, hay que mantener maquina, conectividad, dominio, etc. o sea cuiden la gallina de los huevos de oro, no sean asi, a todos nos sirve!!!!
Saludos,
Patricio AKA MicroMachine (sniff me quede sin firma pero no importa estoy de acuerdo con las condiciones nuevas)
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 18:07:21   #249
Al_Bondy
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje
wrong... en terminos económicos esta es una "fijación de precios según cliente"... Se sabotea el producto intencionalmente para desalentar la compra de ese prducto...

Es lo mismo que ocurre en los supermecados con los productos de línea económica con toscos diseños con el expreso propósito de transmitir mala calidad, de esta manera el cliente "refinado" se autofija precios más altos y a cada uno de los clientes se le saca la mayor cantidad de dinero que están dispuestos a pagar por un determinado producto... ganan con el arroz económico y ganan más con el arroz grado no se cuanto...

Lo mismo pasa en la compra de software, en electronica, en twisted etc etc... en la industria del transporte se ve mucho... las empresas ferroviarias por ejemplo tienen terceras clases facilmente mejorables no para "maltratar al pobre" sino que para "amedrentar al rico" a pagar pasajes más caros... ¿Capicci?

O tu que crees que cuesta menos dinero desarrollar un software version estudiante que uno profesional? El version estudiante seguro cuesta más por que cuesta trabajo deshabilitar las funciones del profesional... Hay ejemplos de impresoras económicas que incluyen chips (mayor costo) para hacerlas más lentas...
Creo que no es el sitio para hablar de estrategias economicas. Mi planteamiento es súper claro y no resiste análisis. Reafirmando lo anterior posteado por mi, creo que esta discución no tiene sentido, hay que asumir callado no mas.

salu2
Al_Bondy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 18:10:42   #250
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje

Comparto contigo las opiniones vertidas, hay gente que cree que el foro es un fotolog incluso adecuandose a las tendencias de redacción y ortografía que en ese tipo de sitios es requerida.

Bueno y hay otros que se hacen los ofendidos, los pobres o que se yó, el asunto es claro, la página no es del estado, asi que no exijan derechos. Aquí hay cuatro personas y otras que colaboran y francamente creo que se han pasado para caballeros, respondiendo a unos que se pasaron para care raja.

Solo como recordatorio, antiguamente cuando uno queria comprar o vender, se ponian avisos en el mercurio o en el rastro, y el diario había que comprarlo, yo creo que nadie que compro el diario en ese momento exigio un balance de cuentas o derechos por algo.

Ademas este foro es para acumular información 4x4, que sea de fácil acceso, y gran contenido, con fotos, datos, experiencias, etc, para mi un jeep con candados mas largos o neumaticos 235 como dijeron por ahi no significa nada extravagante, ojo que eso no significa que desmeresca ese tipo de modificacion, la idea del foro es crecer el nivel del 4x4, y no retrocer a modificaciones de hace 15 años muchachos! .
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:41:24.