![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ese es el pago de Chile amigo Sebastián... Que triste, verdaderamente una pena... al parecer es lo típico en el ambiente Jeepero, uno puede hacer mil y una cosa por tirar al 4x4 Nacional pa`rriba y siempre está el chaqueteo de por medio... Por favor, paciencia SV, gracias a ustedes TwistedAndes es lo que es... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A todo esto, que opinan los señores que antes se oponian y se sintieron ofendidos por las decisiones tomadas¿???
asumieron y se quedaron calladitos haciendose los tontos?? o entendieron que es necesario?? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
luego de 30 min y leer las 32 paginas de este post opino... se ke solo soy un estudiante de tan solo 22 años y kizas ni les interese mi opinion pero aka va... me duele leer los comentarios de giovanni, o yo como muchos tambien entiendo mal o el tiene un humor tan especial como el de zorro( x lo menos a zorro lo conozco de años y uno se acostumbra) entiendo perfectamente que hay un costo involucrado en esto... nada es gratis, pero quitar privilegios como la firma ( tanto perjudica al foro tener una firma?) criticar x post fomes de asados paseos etc? pk esa frialdad? esta bien que sea un foro tecnico pero detras de esos fierros hay personas con sentimientos... un novato que lee este post yo creo ke ni le dan ganas de meterce a este mundo jeepero... yo concidero a los jeeperos como una gran familia y cada uno dependiendo de sus capacidades disfruta de esto...desde el mas ekipado al mas stnadar cuando llegue a TA era todo distinto... se posteaba de asados paseos en familia y nadie reclamaba.... encuentro ke estan dejando la amistad y el compañerismo de lado dejando solo la parte tecnica que si bien es importante no lo es todo para el jeepero se han puesto a pensar o lees como los viejos le responden a los novatos? ej: ¿que e sun bloqueo ? RESPUESTAS 1- Repost 2- Ocupa buscar 3- eso es basico 4-en mles de post se ha hablado de eso.... puras cosasa asi en ves de ponerle amigo en la pagina existen opciones como la es buscar en la cual podras encontrar el tema o temas relacionados o simplemente x enesima vez explicarle lo que e sun blokeo de esta manera seguira creciendo esta gran familia.... o sino invito los invitoa meter la cuchara en www.pikados4x4.cl Vitara "Special Edition" solo con Turbo Swing + Una copilota Perfecta
www.pikados4x4.cl "Team Pikados" "Team Rontrack" "Club Ilegales" V Region Chile |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Member
Top 500
|
![]()
deberian cerrar este topic.....van a pasar mas de 50 paginas y van a seguir dandole vuelta a lo mismo.
Yo creo que esta bien clara la cosa, esto hay que financiarlo, los muchachos harto han hecho pa mantener a flote esto el que quiere paga y el que no... no ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Me gustaría aclarar algunos puntos: 1.- Me opuse o mas bien, no estaba de acuerdo a que se quitaran privilegios a los que no pagaban, dentro de los cuales me incluyo, ya que considero que no era una buena acción como para captar mas lukas para la página. 2.- Nunca critiqué el sistema de pago por ingreso, ni el monto en cuestión. Conclusiones: Después de haber leido la cantidad de posteos que van desde las lukas hasta la calidad de los post y las fotos que en ellos se incluyen, me he dado cuenta que estamos discutiendo por discutir. En una comunidad de 7000 personas es obvio que tengamos diferentes opiniones al respecto. Por el bien de la continuidad de esta página y con la intención de no seguir abusando de los 4 sostenedores de este portal debieramos dejar nuestras diferencias y ponernos con "la causa". En lo personal cuanto antes pueda cancelaré las lukas....... Propongo además crear topics para todos, es decir, los que quieran postear las fotos de los jeeps standars, las fotos del tio lucho comiendose un choripán y para los que necesitan otro tipo de información dejar los que existen manteniendo el nivel deseado. salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#316 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#317 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
tu no sabes que hay detras del jeepero ke no paga... no creo ke no pague de mala onda.. sino por que no le sobran las lukas!!! si tu tienes la suerte de tener las lucas para pagar bien x ti... pero creo ke los ke no pagamos y me incluyo es que tenemos gastos mucho mas importantes ke pagar Ta y reconocemos todo el aporte que nos da TA y todo lo ke nos ha ayudado... personalmente he crecido como jeepero juanto a TA desde TA y valoro todo el esfuerzo que hacen los moderadores x tirar esto para arriba Vitara "Special Edition" solo con Turbo Swing + Una copilota Perfecta
www.pikados4x4.cl "Team Pikados" "Team Rontrack" "Club Ilegales" V Region Chile Última edición por Zankudo4x4 ® fecha: 09-11-2007 a las 12:08:35 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Absolutamente no, tu crees que si es discriminatorio?? yo no puedo creer que un jeepero no tenga disponible $ 15.000 por un año completo, y si no lo tiene que se atenga al reglamento y punto.
Ya dije, va a pasar de las 50 páginas... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#320 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por que en este topic solo han hablado y opinado los mismos de siempre? que paso con el resto de los 6970 usuarios ?
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|