![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Yo creo que el 95 % esta por competir entretenidamente ... y esa es la idea .. un primer campeonato para luego formalizar y tener alguien que por lo menos regale por ejemplo un spur ... jejeje Voy a llamar a la Municipalidad de Las Condes para ver que hay que hacer para realizar una actividad recreativa en la plaza .. onda igual poner un poco de musica .. un parque cerrado para los competidores .. algo se puede hacer ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
JAJAJAJAJAJA YO CREO QUE SERIA MAS PIOLA SHANGRILA... |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
pero el " x2 " era pa que tb tu te inscribas... o seras el juez ? ya pues competidores... quien se anima ? |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo que pasa es que hay un grado de
Yo me inscribo, altiro... |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Francisco .. creo que todos tenemos animo de competir .. lo que pasa es que con los años he aprendido a disfrutar las cosas .. sin importar si alguien anda mejor o hace mas cosas ... cuando me dedique a la escalada me senti muy competitivo en alguna epoca .. luego de sufrir una caida mi vision de la competencia cambio ... ahora soy un avido expectador de las competencias .. yo no compito por que creo que esta actividad la elegi con libertad y eso es lo que hasta ahora me motiva .. juntarse un grupo de personas y disfrutar de una actividad que por cierto es muy interesante ... ahora quien quiera competencia yo lo apoyo ... no me molesta ... pero para mi esto tiene otro cariz ... disfruto cuando veo a mis hijos entusiasmados ... logrando vencer y sortear obstaculos externos e internos ... como muchas de las cosas que hago esta sin excepcion no tiene para mi el sentido de competencia ... me gusta como nace ... como se desarrolla ...
Cuando hay reglas de por medio .. mmmm ... algo desaparece ... me da la impresion de que habria que tener mas que el animo de competir .. reglas .. definir limites ... y otras cosas que necesitan organizacion y demases ... p.d. ejemplo ... sufro cuando mi hija compite en su mini ... pero tambien me siento feliz por que ella se ha superado ... le gusta competir y eso a mi me gusta ... es joven y tiene ese impetu ... ademas le ayuda para manejar frustraciones y ese tipo de cosas ... admiro que ella quiera competir y soy el primero que esta a su lado apoyandola ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
100 % entendible tu posicion... saludos |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
quiero aportar mis cien pesitos.
Mi objetivo de esta actividad es la de socializar, hacer un motivo pa tirar un lomo a la parrilla, o para compartir datos tecnicos, o repuestos, y esas cosas, . Las reglas que se están proponiendo solo cumplen la primera parte del crecimiento y maduración de la actividad que es la de comparar peras con peras y manzanas con manzanas, y crear competencias uhmm, ...creo que no hay una masa critica para realizarlas. |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Por experiencia las competencia terminan en quien tiene mas plata o quien le pone mas cosas a los autitos, terminamos gastando mucha plata, el hobbie se transforma. Se pueden hacer competencias igual da algo de adrenalina y emosion al cuento, pero siempre que cuidemos mucho el tema financiero, se puede hacer 3 competencias al año en diferentes lugares o tal vez mas, para ello hay que homologar los crawler y tener reglas muy claras. Pablo |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|