Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-01-2008, 12:35:35   #21
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Reglas RockCrawling RC

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
Yo insisto en la pregunta del millon... que tienen las competencias que no les gustan ???

Al que no le gustan, es re facil, participa igual, pero sin puntos y ya... no le veo mayor problema a eso.

Si al final es lo mismo que hacemos siempre, un poco mas ordenado y lo pasamos bien igual.

ESCUCHASTE PELAO CULECO te conozco como juez asi que mejor participa sin puntos
La verdad es que yo seria quien rescata a los otros cuando no pueden pasar ... jejeje

Yo creo que el 95 % esta por competir entretenidamente ... y esa es la idea .. un primer campeonato para luego formalizar y tener alguien que por lo menos regale por ejemplo un spur ... jejeje

Voy a llamar a la Municipalidad de Las Condes para ver que hay que hacer para realizar una actividad recreativa en la plaza .. onda igual poner un poco de musica .. un parque cerrado para los competidores .. algo se puede hacer ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2008, 13:16:26   #22
francisco_inostroza
Member
Top 500

Contactar con francisco_inostroza a través de MSN
Predeterminado Re: Reglas RockCrawling RC

Cita:
Yo insisto en la pregunta del millon... que tienen las competencias que no les gustan ???

Al que no le gustan, es re facil, participa igual, pero sin puntos y ya... no le veo mayor problema a eso.

Si al final es lo mismo que hacemos siempre, un poco mas ordenado y lo pasamos bien igual.

ESCUCHASTE PELAO CULECO te conozco como juez asi que mejor participa sin puntos
X 2

JAJAJAJAJAJA

YO CREO QUE SERIA MAS PIOLA SHANGRILA...
francisco_inostroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2008, 15:08:56   #23
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por francisco_inostroza Ver Mensaje
X 2

JAJAJAJAJAJA

YO CREO QUE SERIA MAS PIOLA SHANGRILA...
La plaza tiene mas sombra ... ademas podemos comprar pizzas al frente .. hay agua en la fuente ... y se pueden hacer muy buenas rutas para competencia ...

Saludos !!!
Antiguo 03-01-2008, 17:18:21   #24
francisco_inostroza
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
La plaza tiene mas sombra ... ademas podemos comprar pizzas al frente .. hay agua en la fuente ... y se pueden hacer muy buenas rutas para competencia ...

Saludos !!!
muy buena respuesta... me k... jajajaja

pero el " x2 " era pa que tb tu te inscribas... o seras el juez ?

ya pues competidores... quien se anima ?
Antiguo 03-01-2008, 17:29:45   #25
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Talking Re: Reglas RockCrawling RC

lo que pasa es que hay un grado de ahi por lo que no se quiere mojar el potito...

Yo me inscribo, altiro...
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2008, 17:46:55   #26
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Francisco .. creo que todos tenemos animo de competir .. lo que pasa es que con los años he aprendido a disfrutar las cosas .. sin importar si alguien anda mejor o hace mas cosas ... cuando me dedique a la escalada me senti muy competitivo en alguna epoca .. luego de sufrir una caida mi vision de la competencia cambio ... ahora soy un avido expectador de las competencias .. yo no compito por que creo que esta actividad la elegi con libertad y eso es lo que hasta ahora me motiva .. juntarse un grupo de personas y disfrutar de una actividad que por cierto es muy interesante ... ahora quien quiera competencia yo lo apoyo ... no me molesta ... pero para mi esto tiene otro cariz ... disfruto cuando veo a mis hijos entusiasmados ... logrando vencer y sortear obstaculos externos e internos ... como muchas de las cosas que hago esta sin excepcion no tiene para mi el sentido de competencia ... me gusta como nace ... como se desarrolla ...

Cuando hay reglas de por medio .. mmmm ... algo desaparece ... me da la impresion de que habria que tener mas que el animo de competir .. reglas .. definir limites ... y otras cosas que necesitan organizacion y demases ...

p.d. ejemplo ... sufro cuando mi hija compite en su mini ... pero tambien me siento feliz por que ella se ha superado ... le gusta competir y eso a mi me gusta ... es joven y tiene ese impetu ... ademas le ayuda para manejar frustraciones y ese tipo de cosas ... admiro que ella quiera competir y soy el primero que esta a su lado apoyandola ...

Saludos !!!
Antiguo 03-01-2008, 18:10:19   #27
francisco_inostroza
Member
Top 500

Cita:
lo que pasa es que hay un grado de ahi por lo que no se quiere mojar el potito...

Yo me inscribo, altiro...

yo tb me anoto !!
Antiguo 03-01-2008, 18:12:03   #28
francisco_inostroza
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Francisco .. creo que todos tenemos animo de competir .. lo que pasa es que con los años he aprendido a disfrutar las cosas .. sin importar si alguien anda mejor o hace mas cosas ... cuando me dedique a la escalada me senti muy competitivo en alguna epoca .. luego de sufrir una caida mi vision de la competencia cambio ... ahora soy un avido expectador de las competencias .. yo no compito por que creo que esta actividad la elegi con libertad y eso es lo que hasta ahora me motiva .. juntarse un grupo de personas y disfrutar de una actividad que por cierto es muy interesante ... ahora quien quiera competencia yo lo apoyo ... no me molesta ... pero para mi esto tiene otro cariz ... disfruto cuando veo a mis hijos entusiasmados ... logrando vencer y sortear obstaculos externos e internos ... como muchas de las cosas que hago esta sin excepcion no tiene para mi el sentido de competencia ... me gusta como nace ... como se desarrolla ...

Cuando hay reglas de por medio .. mmmm ... algo desaparece ... me da la impresion de que habria que tener mas que el animo de competir .. reglas .. definir limites ... y otras cosas que necesitan organizacion y demases ...

p.d. ejemplo ... sufro cuando mi hija compite en su mini ... pero tambien me siento feliz por que ella se ha superado ... le gusta competir y eso a mi me gusta ... es joven y tiene ese impetu ... ademas le ayuda para manejar frustraciones y ese tipo de cosas ... admiro que ella quiera competir y soy el primero que esta a su lado apoyandola ...

Saludos !!!
ups !!! espero que no te hayas molestado... era en broma

100 % entendible tu posicion... saludos
Antiguo 03-01-2008, 18:16:06   #29
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN

quiero aportar mis cien pesitos.

Mi objetivo de esta actividad es la de socializar, hacer un motivo pa tirar un lomo a la parrilla, o para compartir datos tecnicos, o repuestos, y esas cosas,
. Las reglas que se están proponiendo solo cumplen la primera parte del crecimiento y maduración de la actividad que es la de comparar peras con peras y manzanas con manzanas, y crear competencias uhmm, ...creo que no hay una masa critica para realizarlas.
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2008, 18:51:53   #30
Rata Asquerosa
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por BrianElCamion Ver Mensaje
quiero aportar mis cien pesitos.

Mi objetivo de esta actividad es la de socializar, hacer un motivo pa tirar un lomo a la parrilla, o para compartir datos tecnicos, o repuestos, y esas cosas,
. Las reglas que se están proponiendo solo cumplen la primera parte del crecimiento y maduración de la actividad que es la de comparar peras con peras y manzanas con manzanas, y crear competencias uhmm, ...creo que no hay una masa critica para realizarlas.
Hola, la cantidad de camionetas que teniamos el domingo pasado (13 creo) suficiente para hacer una competencia.

Por experiencia las competencia terminan en quien tiene mas plata o quien le pone mas cosas a los autitos, terminamos gastando mucha plata, el hobbie se transforma. Se pueden hacer competencias igual da algo de adrenalina y emosion al cuento, pero siempre que cuidemos mucho el tema financiero, se puede hacer 3 competencias al año en diferentes lugares o tal vez mas, para ello hay que homologar los crawler y tener reglas muy claras.

Pablo
Rata Asquerosa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:36:59.