![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
solo le pido que nos deje trabajar tranquilos, no siga ofendiendo a los integrantes del team, y que si tiene algo personal por favor lo realice por otro medio, ya que hay muchos hobbistas que comparten nuestras ideas, y no están acostumbrados a leer idioteces., de mas esta decir que cuando hay gente que realiza eventos, siempre habra gente que critica, pero esas criticas son constructivas para el evento, al parecer le molesta mucho la gran concurrencia? y por el bien del hobby dejemoslo hasta aqui por favor y no siga ensuciando nuestro post,. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#173 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Estoy a favor del Evento la verdad es muy bueno .. los que hemos asistido lo sabemos .. el problema es que tus comentarios en publico y luego en PM son disimiles cosa que sin duda lo tienes claro pero recaes y recaes y recaes .. eso es lo que molesta y como un usuario normal me defendere de tus mezquindades intelectuales que son parte tambien de tu Team. Suerte de verdad en el evento .. es innegable que faltan cosas asi .. pero que quede claro que no ataco ni aportillo como tu pretendes, solo conteste tu infantil ironia con un juicio directo y sin rodeos. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#174 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El evento en si es un gran espectaculo y lo alabo .. y lo postulo como un gran evento, pero si me torean pues ahora los confrontare por donde sea y si lo hacen en publico yo lo hare en publico, se entiende cierto ??? ojala les quede claro. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#175 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Nosotros como Team dejamos esto asta aquí esta pugna que usted tiene con nosotros. En estos momentos nos encontramos en la pista trabajando para este encuentro. PRESIDENTE RICARDO SAAVEDRA TEAM MASTERTRACK RC TENO 2010 - CURICO. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por PM y por el foro he sido cordial, y cotes, es lo mismo que se espera de usted caballero. Por favor le pido que sus comentarios ironicos los publique en otro lado, como usuario y como moderador, que sgun entiendo, sigue siendo. Haga caso a su alta alcurnia y no se rebaje a postear aca, porque sus "aportilleos" no son gratos. Gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#177 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Solo si siguen ironicamente molestando yo contestare en el foro, para que lo tomen en cuenta. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#178 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hasta que fecha es posible inscribirse...? Y volviendo al tema del barro...que no me quedo muy claro, será lo normal o extremo como videos gringos que se entierran hasta el techo? Saludos !! Nicolás Celic. (Es la cuenta de mi hermano jojojo) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hola, para inscribirse hasta en el mismo momento, no hay plazo, solo pedimos que nos envíen la ficha para adelantar la pega de seleccionar los RC. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#180 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Barro moderado al igual que el agua... bueno el que le quiere poner Power el agua hasta el techo llegara.. opcion de cada uno Hoy a sido un día provechoso en la pista.. Saludos. RICARDO TEAM MASTERTRACK RC TENO 2010 . CURICO. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|