![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos mi consulta es por si existe la posibilidad de cambiar un sello verde a uno rojo con la finalidad de insertar un motor petrolero
esto se quiere realizar a dos vehiculos uno es un samurai 2 año 1998 y el otro es un grand cheeroke año 1994. De ante mano se les agradece. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
pero sabes que pregunte en una planta de aka (temuco) y me dijeron que no habia opción ni pensara en cambiarlo por que no me iban a dar la revición... si me pudieras indicar el reglamento donde te basas para decirme eso te lo agradeceria mucho para poder demostrarles a los de la revición tecnica lo contrario.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
si se puede sacar la revicion tecnica con un vehiculo con sello rojo, pero primero el nuevo motor tiene que estar inscrito correctamente. ahora... creo que hasta existe la posibilidad de tener sello verde dependiendo del motor que coloques... pero ahi no recuerdo como era el cuento... ahi en el 3cv saben... si no encuentras los documentos los llamas, los tipos del telefono la tienen bien clara. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
de hecho anda un samurai con motor baleno supercharguer con sello verde a la venta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero bueno, en terminos generales el único cambio que puedes hacer es cambiar el motor por el mismo que traia originalmente el vehiculo cualquier otro cambio es perder el sello verde y pasar a rojo. La única opción de cambio es un cambiarlo por un motor NUEVO (0 km) certificado por el fabricante como utilizable por el modelo en paticular y ademas que esté homologado por la 3CV, lo que es practicamente imposible... Sl2 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |