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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

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Antiguo 31-07-2010, 20:19:43   #1
DUENDE
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Predeterminado cambio de sello verde a rojo

hola amigos mi consulta es por si existe la posibilidad de cambiar un sello verde a uno rojo con la finalidad de insertar un motor petrolero
esto se quiere realizar a dos vehiculos uno es un samurai 2 año 1998 y el otro es un grand cheeroke año 1994. De ante mano se les agradece.
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Antiguo 31-07-2010, 22:25:00   #2
baiker
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Predeterminado Re: cambio de sello verde a rojo

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hola amigos mi consulta es por si existe la posibilidad de cambiar un sello verde a uno rojo con la finalidad de insertar un motor petrolero
esto se quiere realizar a dos vehiculos uno es un samurai 2 año 1998 y el otro es un grand cheeroke año 1994. De ante mano se les agradece.
al hacer un cambio de motor en un vehiculo que halla sido inscrito despues del año 92 quedas sello rojo no como opcion y quedas restringido a circular en la v region, metropolitana y otra region mas parece que la sexta
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Antiguo 09-08-2010, 13:04:05   #3
DUENDE
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Predeterminado Re: cambio de sello verde a rojo

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al hacer un cambio de motor en un vehiculo que halla sido inscrito despues del año 92 quedas sello rojo no como opcion y quedas restringido a circular en la v region, metropolitana y otra region mas parece que la sexta
ok mucha gracias, pero estamos claro de las restricciones que esto trae....
pero sabes que pregunte en una planta de aka (temuco) y me dijeron que no habia opción ni pensara en cambiarlo por que no me iban a dar la revición...
si me pudieras indicar el reglamento donde te basas para decirme eso te lo agradeceria mucho para poder demostrarles a los de la revición tecnica lo contrario....
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Antiguo 09-08-2010, 14:27:29   #4
Ronlimon
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Predeterminado Re: cambio de sello verde a rojo

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ok mucha gracias, pero estamos claro de las restricciones que esto trae....
pero sabes que pregunte en una planta de aka (temuco) y me dijeron que no habia opción ni pensara en cambiarlo por que no me iban a dar la revición...
si me pudieras indicar el reglamento donde te basas para decirme eso te lo agradeceria mucho para poder demostrarles a los de la revición tecnica lo contrario....
http://www.subtrans.cl/subtrans/tresceve/tresceve.php

si se puede sacar la revicion tecnica con un vehiculo con sello rojo,
pero primero el nuevo motor tiene que estar inscrito correctamente.
ahora... creo que hasta existe la posibilidad de tener sello verde dependiendo del motor que coloques... pero ahi no recuerdo como era el cuento...
ahi en el 3cv saben... si no encuentras los documentos los llamas, los tipos del telefono la tienen bien clara.
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Antiguo 09-08-2010, 15:37:50   #5
CAPITAN CAVERNICOLA
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Predeterminado Re: cambio de sello verde a rojo

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http://www.subtrans.cl/subtrans/tresceve/tresceve.php

si se puede sacar la revicion tecnica con un vehiculo con sello rojo,
pero primero el nuevo motor tiene que estar inscrito correctamente.
ahora... creo que hasta existe la posibilidad de tener sello verde dependiendo del motor que coloques... pero ahi no recuerdo como era el cuento...
ahi en el 3cv saben... si no encuentras los documentos los llamas, los tipos del telefono la tienen bien clara.
si el vehículo es sello verde y cambias motor por otro q no sea idéntico al de fábrica, sea diesel o bencinero pierdes el sello verde y te ponen uno rojo, el de la revisión técnica que te dijo q no se podía no tienen idea, comi el general de los personajes q trabajan en la splantas.
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Antiguo 09-08-2010, 16:26:16   #6
Ronlimon
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Predeterminado Re: cambio de sello verde a rojo

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si el vehículo es sello verde y cambias motor por otro q no sea idéntico al de fábrica, sea diesel o bencinero pierdes el sello verde y te ponen uno rojo, el de la revisión técnica que te dijo q no se podía no tienen idea, comi el general de los personajes q trabajan en la splantas.
pero creo que se puede optar a quedar con sello verde...
de hecho anda un samurai con motor baleno supercharguer con sello verde a la venta.
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Antiguo 09-08-2010, 21:39:07   #7
CAPITAN CAVERNICOLA
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Predeterminado Re: cambio de sello verde a rojo

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pero creo que se puede optar a quedar con sello verde...
de hecho anda un samurai con motor baleno supercharguer con sello verde a la venta.
yo creo q en la pri nunca supieron q era un motor baleno...
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Antiguo 09-08-2010, 22:09:06   #8
TaTan MiTsU
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Predeterminado Re: cambio de sello verde a rojo

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ok mucha gracias, pero estamos claro de las restricciones que esto trae....
pero sabes que pregunte en una planta de aka (temuco) y me dijeron que no habia opción ni pensara en cambiarlo por que no me iban a dar la revición...
si me pudieras indicar el reglamento donde te basas para decirme eso te lo agradeceria mucho para poder demostrarles a los de la revición tecnica lo contrario....
En que planta preguntaste????, la del lado del terminal de buses o a la que está al lado del viejo faro??? por que va a depender mucho de ello, los de la TÜV RHEINLAND (al lado del viejo Faro) son unos bestias y muy jodios, los de la APPLUS no tanto.
Pero bueno, en terminos generales el único cambio que puedes hacer es cambiar el motor por el mismo que traia originalmente el vehiculo cualquier otro cambio es perder el sello verde y pasar a rojo. La única opción de cambio es un cambiarlo por un motor NUEVO (0 km) certificado por el fabricante como utilizable por el modelo en paticular y ademas que esté homologado por la 3CV, lo que es practicamente imposible...
Sl2
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Antiguo 10-08-2010, 00:06:02   #9
Ronlimon
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Predeterminado Re: cambio de sello verde a rojo

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yo creo q en la pri nunca supieron q era un motor baleno...
es una opcion...
aunque tengo entendido que se puede optar a homologacion...
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Antiguo 10-08-2010, 09:51:39   #10
CAPITAN CAVERNICOLA
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Predeterminado Re: cambio de sello verde a rojo

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En que planta preguntaste????, la del lado del terminal de buses o a la que está al lado del viejo faro??? por que va a depender mucho de ello, los de la TÜV RHEINLAND (al lado del viejo Faro) son unos bestias y muy jodios, los de la APPLUS no tanto.
Pero bueno, en terminos generales el único cambio que puedes hacer es cambiar el motor por el mismo que traia originalmente el vehiculo cualquier otro cambio es perder el sello verde y pasar a rojo. La única opción de cambio es un cambiarlo por un motor NUEVO (0 km) certificado por el fabricante como utilizable por el modelo en paticular y ademas que esté homologado por la 3CV, lo que es practicamente imposible...
Sl2
a esto hay q añadir que añadir que es muy dificil por no decir imposible que un fabricante diga q puedes montar "x" motor en otro modelo q no lo trae de serie.
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