![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
solo hay que seguir las reglas y punto.. saludos Fango |
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Pelao, personalmente te agradezco la dedicación y la paciencia para moderar este foro. Lamento tu decisión pero entiendo que te apestaras de que te hostigaran ciertas personas por el hecho de ser moderador... te entiendo ya que llevo casi 9 años siendo moderador de este foro y siempre me he encontrado con pasteles que reclaman, reclaman y reclaman!!!
Por el momento, me encargaré de moderar el foro RC y te pido a ti y al resto de los usuarios que reporten cada vez que alguien se pase para la punta o se salga de las reglas y normas del foro. Saludos Mariano P.D: Por las dudas, el Pelao fue designado moderador no solo por ser nuestro amigo, sino porque no nos cabe duda que es una persona correcta y de confianza!
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Un moderador.. Debe ser como la palabra lo indica una persona moderada ...
Por esencia nadie aquí esta calificado para serlo!!! En este tipo de casos el foro se modera solo! Y para situaciones extremas en donde existen temas mas complicados y personales!!! Hay que dejarlos que se desarrollen, esta comprobado Que son los mas entretenidos y con mas visitas...!!!! ![]() Para el estimado por muchos, odiado por algunos y en definitiva querido por todos.... Don Pelado.... Mejor dedicarse a enchufar que hacerse mala sangre por was!!!! Los títulos ad- honoren valen callampa ... Nadie avanza en la fila mas rápido , ni se saca un Parte con los pacos por ser moderador de un foro y por lo general siempre existen personajes que encontraran algo feo o malo, así que resumiendo todo... Bien por usted lo apoyo y felicito por la opción tomada!!! |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Debo ser honesto... y respetando el tiempo que te conozco Pelao, el aprecio que te tengo, a pesar de no ser amigos pero si de haberme recibido en tu casa y de "truequear" mas de algún repuesto, de compartir alguna salida, de comentar temas personales y confiar en mi, y de ser uno de los que recibió tus "moderaciones" por si o por no, e inclusive una "Infracción" que por cierto nunca entendí ni recibí respuesta del "porqué..." debo decir que está muy bien tu decisión, creo que es mas sano no ser juez y parte... Además y en una opinión muy personal, creo que tu "forma" de moderar el foro cuando eras moderador, no era siempre o totalmente la correcta, el que se te cruce alguien, que opines opuestamente, o que te de la "tincada" contra alguien y te vayas en su contra no es la manera que se esperaba, y se notaba la mano
Llegó un momento que todo te irritaba y creo esto será mejor para ti, estarás mas tranquilo y podrás armar mas salidas!!, vacaciones sin PC, etc... Sin embargo, y a pesar de los problemas que hemos tenido personalmente y con el Team (que autoritariamente me declaro vocero Saludos, un abrazo, y disculpa lo directo.- Última edición por JOTE fecha: 25-05-2011 a las 11:31:30 Razón: Corrección y agregué algo importante... |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Carta abierta a Pelao:
"me gustas cuando callas porque estás como ausente..." se me vino a la cabeza ese lindo poema...jajjajja Por mi parte me declaro incompetente para moderar este o cualquier foro, a menos q no tuviese ningún interés en el tema a moderar, podría ser un foro de Oftalmología, aunque pensandolo bién si alguien me reclama q veo borroso, y me dice q tengo miopía dejo la cagá! jajajaj pq tengo astigmatismo!!!!!! Comprendo el factor humano, q nombras constantemente y el cuál perjudica el comportamiento imparcial q debemos tener al moderarnos, por ser un hobby, pasión para algunos, dejamos de lado la objetividad y comenzamos a tomar tribuna, y o partido en una causa, pensamiento y/o acción. Espero q al ahora ser un ciudadano normal en este foro te libere un poco de la carga, y puedas seguir disfrutando de este hobby. También abiertamente quiero q tus malas ondas no las hagas extensas a los demás, si tu tienes problema con alguien es tu problema y no del resto, yo en lo personal (además de nuevo en el cuento) no tengo mala onda con nadie, hay cosas q no comparto, pero este es un mundo libre, puedo dar mi opinión pero llegar a sensurar o descalificar a otro está mal. Ojala q sea un buén comienzo de una nueve época en este mundillo en miniatura, pq calientes sobramos. En el corto tiempo q llevo en esto, he visto grandes aciertos tuyos, y siempre queriendo aportar al cuento, tbn he visto como has puesto la pata encima de los q te han criticado o simplemente pensado distinto. Espero q el tiempo borre todas esas rencillas y podamos disfrutar la diversidad del grupo, como lo tratamos de hacer en nuestro club, donde si q habemos wnes raros ![]() ![]() Todo lo descrito aquí lo he conversado con varios y con don Pelao tbn, por si creen q estoy tirando un desahogo loco. Mis respetos para el rey caído! |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Se agradecen los cumplidos !!!
Hay criticas que son tomadas desde el plano de constructivas, las otras quedaran en lo que corresponden .. disfrases infundados que seran parte del anecdotario. Saudos !!! |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|