![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias por los comentarios y cabe destacar el ajuste de motor del roberto toyota
pero a la proxima sera otra oprtunidad |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 100
|
![]()
Que queri que te diga
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Y si, el guia vale callampaaaaaaa!!!!! Atte. Leone3WD ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si señores muy buena ruta como las de antes, ojala no perdamos el ritmo!!!, Juan, Juan tranquilo compadre quedan muchas salidas, lince por fin aparecio en ruta y te felicito por el cherokee, Roberto del suzuki de a poco se agarra confiansa bien, saludos para todos hasta la proxima, ahh!! Varpa a cual de los dos Robertos te refieres con el estado de shoks
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 500
|
![]()
varpa ql, no contai mi aparicion fantasmal al final de la ruta, dnde estuve 5 min y me fui cortao jajajaja, tai nigeeeer, te ganaste una hamburguesa sin tomate
que bien que se sigan juntando, eso habla bien de los jeeperos de la cuarta región. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | ||||
Member
Top 500
|
![]()
Fe de erratas me falto Tatan,lo incluyo para las estadisticas.
1.-Camello80- lj 80 2.- Varpa- Feroza 3.-Moncho - Samu II 4.-Lince 2.0 - Juguete nuevo 5.-M.Fleck - Leone3wd 6.-Robertosj413 - Sj413 7.-Toyot - hilux involucionada. 8.-Juanfrancisco-Feroza 9.-Lalo Sanchez - Blazer 10.-Pancho -Gran Vitara 11.-Papá de Juan Fco. - Cherokee 12.-Tatan-samu II Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Solo me queda decir que hay q ser muy gil pa darme la funcion de "GUIA" si con suerte encontre el camino pa llegar al Jumbo La Serena ![]() ![]() ![]() Y preparense que tengo lista la proxima ruta La Serena -San juan -Sao Paulo-Ciudad de Mexico .Segun mis calculos ,a 6km/hr que fue la velocidad promedio de esta ruta saldriamos este domingo 3 de julio y estariamos llegando aprox la primera quincena de febrero del 2013 y con dos estancadas de bencina la hacemos . ![]() Saludos . Pato V ![]() Última edición por varpa fecha: 28-06-2011 a las 05:47:17 |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Se nos había perdido y donde fue a aparecer!!!!!, aperrao el LJ. Bien IVO y gracias por los arreglines, quedaron del one. El maíz de la ruta yo se lo dedico a algunos y a uno en particular que ahora no hace cerro porque se le anchuchia la camionetita........ ![]() ![]() Atte. Leone3WD ![]() PD: Filiales saludos al Pato Varpa.... ![]() Última edición por LEONE_82 fecha: 28-06-2011 a las 10:06:13 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |