Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-06-2011, 20:51:00   #41
juan francisco rojas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 56
Predeterminado Re: La Serena -Coquimbo Domingo 26

gracias por los comentarios y cabe destacar el ajuste de motor del roberto toyota
pero a la proxima sera otra oprtunidad
juan francisco rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2011, 22:01:34   #42
julio maluenda varas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: coquimbo
Edad: 44
Mensajes: 339
Contactar a julio maluenda varas a través de Yahoo
Predeterminado Re: La Serena -Coquimbo Domingo 26

Que queri que te diga VARPAla ruta fue exelente,ni comparada a la anterior esta la cago muy buena y que decir del cherokee se paso y na esperar el levante pa tirar unas grietas tambien,camello80 preparao pa tooo...roberto aperrao y para todos en general se pasaron menos tu pu VARPA que legal como guia vali CALLAMPA..............que no se pierdan mucho con las rutas
julio maluenda varas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2011, 23:47:07   #43
LEONE_82
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Edad: 56
Mensajes: 59
Predeterminado Re: La Serena -Coquimbo Domingo 26

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Soy harto fome pa resumir la salida o todavia te pegan en la casa por llegar a la hora del Loly ?

Al final fuimos .......


1.-Camello80- lj 80
2.- Varpa- Feroza
3.-Moncho - Samu II
4.-Lince 2.0 - Juguete nuevo
5.-M.Fleck - Leone3wd
6.-Robertosj413 - Sj413
7.-Toyot - hilux involucionada.
8.-Juanfrancisco-Feroza
9.-Lalo Sanchez - Blazer
10.-Pancho -Gran Vitara
11.-Papá de Juan Fco. - Cherokee



La Ruta estaba muy entretenida harto barro ( nunca esta de mas cerrar el vidrio al entrar al barro ) las trepadas con harta grieta y muy resbalosas lo que aumento su grado de dificultad ,en general la lluvia hizo que cambiara harto el terreno lo que se agradece

De los contertulios puedo decir que el novato Robertosj413 ya no es virgen y creo lo veremos mas seguido con nosotros (Roberto ,si ya saliste del estado de shock por favor avisanos para quedar tranquilos ).Don Camello por fin logro asistir y se lucio metido con sus botas en el agua ayudando a sacar el cherokee y aperrando con su Lj.Pancho Gran vitara primera vez q hacia cerro y anduvo a la par de todos (no es mucho decir porque somos todos pencas pero que diablos ).Juan Francisco tuvo mala suerte ,es una pena ,tanto que le cuesta salir y tuvo que cargar con su Feroza casi desde el principio con el Cherokee de su Padre ( gran merito ,no es facil hacer la salida del bosque ,el callejon que estaba super trabado con ,nose, 2000 kg a cuesta seran ? ) ,bueno ,no se puede esperar menos de un 4x4 tan poderoso ,fiel,esteticamente perfecto ,comodo ,carne de perro ,etc,etc.
Cuento aparte Lincepor fin sale de una ruta sin romper cremallera felicitaciones ,esperamos ver ese cherokee con el levante anunciado
Y de los otros jugosos para q hablar si ya ni una talla nueva se cuentan .


Saludos a todos ,de verdad fue un gusto hacer esta ruta, lo pase espectacular y creo es el sentir de todos .

Pd:el guia vale callampa .


Nos vemos en ruta,, jugosos .




Saludos.
Pato V
A usted le corresponde señor Varpa, como buen Alcalde de la ruta, analizar en extenso como fue la misma. Yo me limito a dar mi humilde opinión con la satisfacción de quien pudo subir la Chuscosa, nada mas.
Y si, el guia vale callampaaaaaaa!!!!!


Atte.

Leone3WD
LEONE_82 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 00:10:21   #44
toyot
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Serena
Edad: 52
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: La Serena -Coquimbo Domingo 26

Si señores muy buena ruta como las de antes, ojala no perdamos el ritmo!!!, Juan, Juan tranquilo compadre quedan muchas salidas, lince por fin aparecio en ruta y te felicito por el cherokee, Roberto del suzuki de a poco se agarra confiansa bien, saludos para todos hasta la proxima, ahh!! Varpa a cual de los dos Robertos te refieres con el estado de shoks
toyot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 01:40:30   #45
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: La Serena -Coquimbo Domingo 26

varpa ql, no contai mi aparicion fantasmal al final de la ruta, dnde estuve 5 min y me fui cortao jajajaja, tai nigeeeer, te ganaste una hamburguesa sin tomate

que bien que se sigan juntando, eso habla bien de los jeeperos de la cuarta región.

Saludos
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 05:33:46   #46
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: La Serena -Coquimbo Domingo 26

Fe de erratas me falto Tatan,lo incluyo para las estadisticas.

1.-Camello80- lj 80
2.- Varpa- Feroza
3.-Moncho - Samu II
4.-Lince 2.0 - Juguete nuevo
5.-M.Fleck - Leone3wd
6.-Robertosj413 - Sj413
7.-Toyot - hilux involucionada.
8.-Juanfrancisco-Feroza
9.-Lalo Sanchez - Blazer
10.-Pancho -Gran Vitara
11.-Papá de Juan Fco. - Cherokee
12.-Tatan-samu II


Cita:
Empezado por julio maluenda varas Ver Mensaje
Que queri que te diga VARPAla ruta fue exelente,ni comparada a la anterior esta la cago muy buena y que decir del cherokee se paso y na esperar el levante pa tirar unas grietas tambien,camello80 preparao pa tooo...roberto aperrao y para todos en general se pasaron menos tu pu VARPA que legal como guia vali CALLAMPA..............que no se pierdan mucho con las rutas
Va a quedar filete ese cherokee ,,,lo unico q le va a faltar va a ser un chofer decente

Cita:
Empezado por LEONE_82 Ver Mensaje
A usted le corresponde señor Varpa, como buen Alcalde de la ruta, analizar en extenso como fue la misma. Yo me limito a dar mi humilde opinión con la satisfacción de quien pudo subir la Chuscosa, nada mas.
Y si, el guia vale callampaaaaaaa!!!!!


Atte.

Leone3WD
Yo humildemente reconozco que algo anda el autito.




Cita:
Empezado por toyot Ver Mensaje
Si señores muy buena ruta como las de antes, ojala no perdamos el ritmo!!!, Juan, Juan tranquilo compadre quedan muchas salidas, lince por fin aparecio en ruta y te felicito por el cherokee, Roberto del suzuki de a poco se agarra confiansa bien, saludos para todos hasta la proxima, ahh!! Varpa a cual de los dos Robertos te refieres con el estado de shoks
No se ,,estoy confundido ,,vi a dos Robertos manejar el sj413




Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
varpa ql, no contai mi aparicion fantasmal al final de la ruta, dnde estuve 5 min y me fui cortao jajajaja, tai nigeeeer, te ganaste una hamburguesa sin tomate

que bien que se sigan juntando, eso habla bien de los jeeperos de la cuarta región.

Saludos
Disculpa Pono ,no cache que el q andaba vendiendo ovoides eras tu .


Solo me queda decir que hay q ser muy gil pa darme la funcion de "GUIA" si con suerte encontre el camino pa llegar al Jumbo La Serena ,,,,ademas no se que tanto color le ponen ,si al final solo se nos extraviaron tres participantes y llegar 9 de 12 es un buen porcentaje


Y preparense que tengo lista la proxima ruta La Serena -San juan -Sao Paulo-Ciudad de Mexico .Segun mis calculos ,a 6km/hr que fue la velocidad promedio de esta ruta saldriamos este domingo 3 de julio y estariamos llegando aprox la primera quincena de febrero del 2013 y con dos estancadas de bencina la hacemos .



Saludos .
Pato V

Última edición por varpa fecha: 28-06-2011 a las 05:47:17
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 09:58:41   #47
LEONE_82
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Edad: 56
Mensajes: 59
Predeterminado Re: La Serena -Coquimbo Domingo 26

Cita:
Empezado por Roberto.SJ413 Ver Mensaje
Algunas imágenes de la Ruta Islón - Brillador - Quebrada Jardín



Buena experiencia amigos, aunque a veces demasiado extremo jajajajjajaja. voy a juntar plata para un Hammer y asi tirarme la V8 en 4ta

saludos amigos

Se nos había perdido y donde fue a aparecer!!!!!, aperrao el LJ. Bien IVO y gracias por los arreglines, quedaron del one.
El maíz de la ruta yo se lo dedico a algunos y a uno en particular que ahora no hace cerro porque se le anchuchia la camionetita........


Atte.

Leone3WD

PD: Filiales saludos al Pato Varpa....

Última edición por LEONE_82 fecha: 28-06-2011 a las 10:06:13
LEONE_82 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 10:34:47   #48
julio maluenda varas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: coquimbo
Edad: 44
Mensajes: 339
Contactar a julio maluenda varas a través de Yahoo
Predeterminado Re: La Serena -Coquimbo Domingo 26

Cita:
Empezado por toyot Ver Mensaje
Si señores muy buena ruta como las de antes, ojala no perdamos el ritmo!!!, Juan, Juan tranquilo compadre quedan muchas salidas, lince por fin aparecio en ruta y te felicito por el cherokee, Roberto del suzuki de a poco se agarra confiansa bien, saludos para todos hasta la proxima, ahh!! Varpa a cual de los dos Robertos te refieres con el estado de shoks
se le agradece ROBERTO por los alagos y ya tu saes los arreglos que se le ara al cherokee pa que quede como la toyota jajajajajajaja muy bueno......
julio maluenda varas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 11:42:52   #49
camello-80
Junior Member
Newbie
 
Avatar de camello-80
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: coquimbo
Edad: 42
Mensajes: 98
Predeterminado Re: La Serena -Coquimbo Domingo 26

Cita:
Empezado por LEONE_82 Ver Mensaje
Se nos había perdido y donde fue a aparecer!!!!!, aperrao el LJ. Bien IVO y gracias por los arreglines, quedaron del one.
El maíz de la ruta yo se lo dedico a algunos y a uno en particular que ahora no hace cerro porque se le anchuchia la camionetita........


Atte.

Leone3WD

PD: Filiales saludos al Pato Varpa....
Como siempre buena ruta buenos amigos buen rato con todos,como en primera ruta perdido pero encontre el rumbo y el lj aperrando como siempre
camello-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 11:46:38   #50
toyot
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Serena
Edad: 52
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: La Serena -Coquimbo Domingo 26

Cita:
Empezado por LEONE_82 Ver Mensaje
Se nos había perdido y donde fue a aparecer!!!!!, aperrao el LJ. Bien IVO y gracias por los arreglines, quedaron del one.
El maíz de la ruta yo se lo dedico a algunos y a uno en particular que ahora no hace cerro porque se le anchuchia la camionetita........


Atte.

Leone3WD

PD: Filiales saludos al Pato Varpa....
MMMM, quien sera?.....
toyot está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:22:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.